Toni Kroos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
michael37

#16141Mensaje

Despedida ejemplar de una leyenda.
Grandes el club y la afición.
relie

#16142Mensaje

Yo he estado aguantando las lagrimas pero cuando lo he visto con la hija llorando ahi me he roto.

Por fin una despedida a la altura de su leyenda, todo el bernabeu de pie, coreando su nombre, pasillo en su honor, tifo increible y sobre todo emocion y lagrimas por su despedida. El partido es lo de menos, esto era un homenaje a Toni Kroos. Que bonito joder
friugi

#16143Mensaje

Por cosas como las de hoy, y lo digo emocionado, sí que me siento muy orgulloso de ser del Real Madrid :sisi: :sisi: :sisi:
friugi

#16144Mensaje

_Jesus_ escribió: Sab May 25, 2024 10:58 pm
Además de que está en el mejor club posible de España, El Real Betis Balompié :sisi: :sisi: :sisi:
vujadin

#16145Mensaje

No me escondo, se me ha escapado más de una lágrima :(

Adiós y gracias por hacerme tan feliz, Toni Kroos.
friugi

#16146Mensaje

Echaremos mucho de menos a esta máquina de hacer fútbol moderno, la mejor del mundo, cuando veamos al nuevo Madrid jugar de nuevo la temporada próxima. Ojalá no lo "extrañemos" mucho :( :( :( :(
friugi

#16147Mensaje

Pero alegrémonos porque aún lo veremos, Dios mediante, en la 15ª de Wembley y sobre todo, disfrutaremos con su orden en el centro del campo en la Eurocopa de su país. No me voy a perder un solo minuto de sus partidos y siento no decir lo mismo de mi país. :sisi: :sisi: :sisi:
_Jesus_

#16148Mensaje

friugi escribió: Sab May 25, 2024 11:16 pm
Además de que está en el mejor club posible de España, El Real Betis Balompié :sisi: :sisi: :sisi:
Isco ahora está en un club que me gusta, pero me hubiera gustado verlo enchufado años atrás en él Madrid y verlo todavía en el Bernabéu. Además es que sigo pensando que tiene muchísimo fútbol y de hecho su gran temporada no me sorprende porque conozco su fútbol. Pero bueno esta en él Betis y mola también, y hoy quiso estar en la despedida de su amigo Toni.
Capa

#16149Mensaje

Sólo los tipos inteligentes y elegantes tienen despedidas como Dios manda en este Club .

Aunque mucho más corta , de hecho no hubo ningún tipo de parafernalia , pero igual de emocionante me recordó a la que en su día tuvo Michel .
friugi

#16150Mensaje

_Jesus_ escribió: Sab May 25, 2024 11:23 pm
friugi escribió: Sab May 25, 2024 11:16 pm
Isco ahora está en un club que me gusta, pero me hubiera gustado verlo enchufado años atrás en él Madrid y verlo todavía en el Bernabéu. Además es que sigo pensando que tiene muchísimo fútbol y de hecho su gran temporada no me sorprende porque conozco su fútbol. Pero bueno esta en él Betis y mola también, y hoy quiso estar en la despedida de su amigo Toni.
Pero estaba Carletto y era imposible. No le doy muchas vueltas por lo que está donde quería y merecía. :sisi: :sisi:
CARLOSSOY

#16151Mensaje

Es normal emocionarse,no me imagino ni un madridista que no le hay dado un pellizco el corazon en el cambio de Kroos.
Blanquiazul

#16152Mensaje

Grande kroos.
Se retira uno de los más grandes que he visto en su posición, pieza fundamental el está última década tan exitosa.
boomboomCarroll

#16153Mensaje

Muchas lágrimas hoy... Ver como su niña lloraba en brazos de su padre... Como se le va a echar de menos a Toni Kroos porque aunque a nosotros nos pueda seguir yendo bien ya no lo podremos seguir viendo con su calidad.

Kroos es un señor fuera y dentro del campo. Es como Roger Federer, no le puede caer mal a nadie y tiene mucha calidad parece que todo lo que hace lo hace con facilidad y sin despeinarse.

Muchas veces decimos que no hay jugador más grande que el Real Madrid pero creo que Toni quedará en el corazón del Real Madrid, en el corazón del Bernabéu y en el corazón de nosotros los madridistas!

Gracias Toni!
Kefka

#16154Mensaje

Día triste, pero el fútbol suele ser justo y seguro que la semana que viene se marchará a lo grande.

Danke, Toni.
degas

#16155Mensaje

:( :( :(
nettox

#16156Mensaje

Kefka escribió: Sab May 25, 2024 11:38 pm Día triste, pero el fútbol suele ser justo y seguro que la semana que viene se marchará a lo grande.

Danke, Toni.
Como si a Kroos le importara perder, ganar o empatar este partido Xd

Bastante tiene con ganar la champions o la eurocopa y su familia como para preocuparse de minucias...
unde

#16157Mensaje

Y llegó el día. Gracias por todo Toni.
Sebas42

#16158Mensaje

Hacía tiempo que no me emocionaba tanto con un jugador de nuestro club. Toni Kroos ha sido un ejemplo dentro y fuera de los terrenos de juego. Dentro, un jugadorazo con una técnica de pase única. Fuera, todo un señor que nunca ha dado problemas.

Y me emociona verle llorar, y verle llorar a sus niños, llorar de emoción por ver lo muy muy importante que es para la historia del Real Madrid.

Toni, siempre serás uno de los nuestros. Gracias por todo lo que has dado al club, por tu ejemplo, tu esfuerzo, tu calidad y tus cariñosas palabras de despedida. Siempre vas a ser uno de los más queridos, ésta es tu casa!
BerT

#16159Mensaje

CARLOSSOY escribió: Sab May 25, 2024 11:26 pm Es normal emocionarse,no me imagino ni un madridista que no le hay dado un pellizco el corazon en el cambio de Kroos.
el pellizco ha sido doble al ver que lo cambiaba por ceballos
_Jesus_

#16160Mensaje

Responder