Comunicación entre los foreros y el Foro

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Borrar usuario 10316

#1621Mensaje

Por la forma de expresarse no es español. Como han dicho arriba, probablemente mexicano.
zam

#1622Mensaje

Buena medida el baneo, y diría que se queda corto. Más cultura para hablar de la cultura de los demás.
WarriorRM

#1623Mensaje

zam escribió:Buena medida el baneo, y diría que se queda corto. Más cultura para hablar de la cultura de los demás.
:sisi:
logicoRM

#1624Mensaje

Hay de todo, pero sí estos últimos días hay uno que otro forista nuevo que ha llegado con insultos educados y han alterado la convivencia, parece una nueva forma de supervivencia de algunos que son antimadridistas.

P.D. entiendo que no es fácil lidiar con tantos a la vez pero sí se necesita un poco más de control.
David_RM

#1625Mensaje

Yo no he notado nada extraño la verdad, aunque es verdad que ahora estoy más ausente.
Ankrus

#1626Mensaje

Bien hecho, Santi. Sigue así, con confianza. ;)

Respecto al tema de los "trolls", los tengo controlados a todos, sinceramente. Pero hasta que no infrinjan alguna norma no puedo (debo) hacer nada.

Si realmente molestan tanto, da igual que lo hagan inteligente o tontamente, serán expulsados en el acto. Pero tenéis que reportar, o de lo contrario hay cosas que, por lo visto, se nos escapan.

Repaso el foro todos los días, a distintas horas, por lo que podéis estar seguros de que nunca pasará nada grave por falta de moderación. Pero tal y como dice el compañero David, ahora mismo no hay ningún frente abierto notable. De veras.

Respecto al tema de nombrar otro moderador (ya sea de Sudamérica, hermosa tierra, u otro de España), concuerdo plenamente. Así que volveré a hablar con Admin. y os traré las buenas nuevas.

Un saludo, compañeros. Un abrazo! :P
JuanitoMaravilla

#1627Mensaje

Por el simple comentario se merecería el baneo definitivo, pero lo peor de todo es que viene diciendo que no pedirá perdón y que lo que ha dicho tiene lógica.

Lo que también digo, es que hay que dar algún aviso a gente que se pone de avatar algunas imagenes ofensas contra nuestros jugadores o con motivo de burla, eso se ve y se sabe perfectamente.
Borrar usuario 16171

#1628Mensaje

lo curioso es que ni siquiera es español. Me recuerda mucho a lo que vimos hace tiempo de los "neonazis mexicanos" :lol:
WarriorRM

#1629Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Por el simple comentario se merecería el baneo definitivo, pero lo peor de todo es que viene diciendo que no pedirá perdón y que lo que ha dicho tiene lógica.

Lo que también digo, es que hay que dar algún aviso a gente que se pone de avatar algunas imagenes ofensas contra nuestros jugadores o con motivo de burla, eso se ve y se sabe perfectamente.
de acuerdo para mi merecia el baneo definitivo como paso con el usuario morado :sisi:
DIRTYHARRY

#1630Mensaje

Por la manera de escribir, parece mexicano. Técnicamente hablando, los mexicanos son norteamericanos. Pero no sabía que los manitos tuvieran una especial animadversión contra los del suramericanos. :shock: :shock:
WarriorRM

#1631Mensaje

Moufinger escribió:lo curioso es que ni siquiera es español. Me recuerda mucho a lo que vimos hace tiempo de los "neonazis mexicanos" :lol:
:meparto: :meparto:
Borrar usuario 15937.

#1632Mensaje

¿Ha sido expulsado Scott? Llevo varios dias ausente y me ha pillado de sorpresa
LQDY

#1633Mensaje

yeray22 escribió:¿Ha sido expulsado Scott? Llevo varios dias ausente y me ha pillado de sorpresa
Ayer, dio portazo, y se fue. Dando de baja su usuario. Parece que mosqueado con los últimos baneos/no baneos.
MVC9

#1634Mensaje

Lo mejor es darle a ignorados, si alguien te molesta y ves que no se va del foro... ignorados y listo, yo lo acabo de hacer, porque era esto o irme del foro, porque no se puede entrar a conversar y parecer que estoy en un foro culé o en uno del Salvame.
migtra

#1635Mensaje

Si que es verdad que esto anda un poco loco últimamente.
Chema11

#1636Mensaje

Uno se va un rato y pasa de tó
Borrar usuario 17311

#1637Mensaje

LQDY escribió:
yeray22 escribió:¿Ha sido expulsado Scott? Llevo varios dias ausente y me ha pillado de sorpresa
Ayer, dio portazo, y se fue. Dando de baja su usuario. Parece que mosqueado con los últimos baneos/no baneos.

Gracias a todos los compañeros españoles q han reclamado respeto hacia nosotros los sudamericanos, definitivamente ese usuario no esta enterado q la epoca del apogeo fascista ya terminó. En cuanto a scott estoy sorprendido, nunca interactúe con el e incluso en algunos comentarios no compartía su opinión, pero nunca me enteré de algún insulto o comentario fuera de lugar por parte de el, ojala vuelva pronto
WarriorRM

#1638Mensaje

MVC9 escribió:Lo mejor es darle a ignorados, si alguien te molesta y ves que no se va del foro... ignorados y listo, yo lo acabo de hacer, porque era esto o irme del foro, porque no se puede entrar a conversar y parecer que estoy en un foro culé o en uno del Salvame.
pues yo tambien me e sentido ultimamente en un foro cule :meparto: ....y si me pongo a hacer lo de ignorados hoy no termino :| :| :|
Borrar usuario 17311

#1639Mensaje

Angela7Dangond escribió:La recuperación de clave no sirve, lo intente casi 1 semana el correo jamas llego, tuve q abrir un nuevo usuario y ser tratada como amateur de 7 mensajes Jajajajaja deberian poner el ojo en esoooooo..deseo mi antiguo usuario...

Hola, disculpa, eres la guapa?, yo también pensaba q eras nueva
Borrar usuario 17311

#1640Mensaje

DelBosque escribió:
Moufinger escribió:
florentiano escribió:Quien es tan pringado de insultar por privado? O_o

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
A mi me han insultado por privado, en serio. :mrgreen:

No digo nombres.

Caamba hombre a ti? Pero si eres de los q no irrespeta ni anda causando polemica, o al menos esa es mi percepcion
Cerrado