Casemiro

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
raulista1301

#1621Mensaje

hal2814 escribió:Sí se va Jese ... Florentino tiene los días contados para mi.
Si se van Casemiro, Morata o Isco para mí ya los tiene, porque demostrará que no tiene ni pu.. idea de dirigir un proyecto deportivo a medio-largo plazo.
Borrar usuario 4146

#1622Mensaje

Yo quiero soñar con que tendremos una media de Kroos + Carvalho + Illarra + Modric + Casemiro.

Y arriba se mantendrá y apostará por Isco, Morata, Jese, Bale, CR7 y Benzema.

Atrás Hummels, Varane, Nacho, Ramos, Siqueria, Carvajal...

Son 4 fichajes nada más lo que se necesita.

Los más parecido que se pueda el equipo, lo más acertado que creo que será para muchos años. Pero me temo que Florentino toque la columna vertebral para meter un cromo como Aguero o Suarez y se olvide de la media y de la defensa.
logicoRM

#1623Mensaje

Seria agradable un proyecto con continuidad, y ver que se le da esa continuidad a Casemiro, que se ha ganado bien el derecho de mostrar mas en el campo
-R9-

#1624Mensaje

Seguro que quien jugara sera Illarra pero yo me la jugaba con en Lisboa.
santiago90c

#1625Mensaje

Casemiro titular para Lisboa!
latinrus

#1626Mensaje

Nunca acabare de entender porque ha tenido tan pocos minutos. Ahora tal vez sea demasiado tarde y Carletto se la va a jugar con el sinsangre de Illara en Lisboa.
-R9-

#1627Mensaje

-R9- escribió:Seguro que quien jugara sera Illarra pero yo me la jugaba con en Lisboa.
Hoy me reafirmo en lo que dije ese dia, Casemiro titular! :sisi: .

Pero bueno, ni para que me hago pajas mentales....
aepit

#1628Mensaje

Es el gran tapado, la prensa no lo nombra, la gente en general tampoco, casi nunca juega, pero pese a no tener ritmo siempre te deja claro que no es un jugador del montón, al revés.

Se ha sido tan tan tan injusto con él...debió tener continuidad desde la pretemporada, donde estaba saliéndose y habría sido un ejemplo para todos, especialmente para los jóvenes, pero fue todo lo contrario, desde que volvió Sami fue al banquillo y casi no era ni convocado, la lección que le dieron a él y a todos los chavales fue penosa, fue algo así como "no importa lo bueno que seas, eres canterano, no tienes nombre, no vales nada y va a jugar el otro que aunque todos vean que es peor lleva más tiempo y tiene más nombre".

Por favor, si hasta a Jesé lo tenían en plan apestado al principio, como si fuera un paquete, se abrió la puerta el solito porque no hicieron si no ponerle un obstáculo tras otro y con Casemiro pasa lo mismo.

Espero que siga la próxima temporada y apuesten por él, que vendan a Alonso y a Sami, evidentemente que traigan a alguien, pero por favor que apuesten por él, es muy bueno y es el tipo de jugador que necesitamos desde hace años, este es un titular, no un suplente.
Borrar usuario 13322

#1629Mensaje

aepit escribió:Es el gran tapado, la prensa no lo nombra, la gente en general tampoco, casi nunca juega, pero pese a no tener ritmo siempre te deja claro que no es un jugador del montón, al revés.

Se ha sido tan tan tan injusto con él...debió tener continuidad desde la pretemporada, donde estaba saliéndose y habría sido un ejemplo para todos, especialmente para los jóvenes, pero fue todo lo contrario, desde que volvió Sami fue al banquillo y casi no era ni convocado, la lección que le dieron a él y a todos los chavales fue penosa, fue algo así como "no importa lo bueno que seas, eres canterano, no tienes nombre, no vales nada y va a jugar el otro que aunque todos vean que es peor lleva más tiempo y tiene más nombre".

Por favor, si hasta a Jesé lo tenían en plan apestado al principio, como si fuera un paquete, se abrió la puerta el solito porque no hicieron si no ponerle un obstáculo tras otro y con Casemiro pasa lo mismo.

Espero que siga la próxima temporada y apuesten por él, que vendan a Alonso y a Sami, evidentemente que traigan a alguien, pero por favor que apuesten por él, es muy bueno y es el tipo de jugador que necesitamos desde hace años, este es un titular, no un suplente.
A mi es que hacer 2-3 buenos partidos en pretemporada no me dice nada. También es cierto que no le han dejado demostrar mas porque no ha tenido minutos. Yo quiero que tenga mas minutos para que demuestre el tipo de jugador que es, pero a mi me parece ilógico reclamar minutos porque se vea que es un jugador diferente. Diferente también me parece Marcelo y este año un jugador mas normalito como Coentrao se lo ha comido.

Por otra parte, me hace gracia cunado se habla de injusticia. La justicia tiene que se primero con el equipo, y luego con cada jugador. Que Casemiro lo haga bien no quiere decir que haya otros que lo hagan mejor, y aquí no solo cuenta la calidad o las ganas, sino también la experiencia. ¿alguien se hubiera jugado la semifinal contra el bayern con Casemiro en vez de Alonso? Yo desde luego no, aunque vuelvo a repetir que debería haber tenido mas minutos, porque ocasiones de ponerlo ha habido.
zam

#1630Mensaje

¿NO lo visteis gordito y pesadete?
cesar9__

#1631Mensaje

zam escribió:¿NO lo visteis gordito y pesadete?
https://fbcdn-sphotos-f-a.akamaihd.net/ ... 6724_n.jpg

Se le ve bastante en forma.
Javi18

#1632Mensaje

Da la sensación de estar un poco fuera de forma, lo cual no sería de extrañar juntándose con Marcelorzas.
aepit

#1633Mensaje

No se a mi no me dio esa sensación, de todos modos los que juegan habitualmente están mejor que los que no, eso es lógico.

Este solo entrena, otros entrenan y juegan.
stewie

#1634Mensaje

me da que gracias a los meritos que hace ultimamente illarra, puede ser el sustituto de xabi en la final.
zam

#1635Mensaje

Pues que acumule minutos. Ya no sólo por poder aspirar a ser titular, sino porque puede hacer falta según avance el partido.
CARLOSSOY

#1636Mensaje

A Casemiro le han faltado muchos minutos esta temporada,ha jugado muchos menos de la mitad que merecia,lo que queda de temporada(final incluida)deberia ser titular.
Borrar usuario 13322

#1637Mensaje

CARLOSSOY escribió:A Casemiro le han faltado muchos minutos esta temporada,ha jugado muchos menos de la mitad que merecia,lo que queda de temporada(final incluida)deberia ser titular.
Debería haber tenido mas minutos, como también los deberían tener otros. Yo no veo que nadie se queje de que Jesús Fernández no tiene minutos.

Con Casemiro lo que pasa es que lo hemos visto tres partidos y ya nos creemos que es Zidane o Maradona. Yo tengo muchas ganas de verle jugar, porque parece que promete, y hubo oportunidades para que pudiese jugar, pero fuera de eso, de momento a mi no me ha demostrado nada. Prefiero que juegue Illarra, que se lo que puede dar.
Borrar usuario 4146

#1638Mensaje

zam escribió:¿NO lo visteis gordito y pesadete?

En este momento no... hace un par de meses o al comienzo de la temporada si. Parecía un autobus.

Aun así Casinimiro lo veo muy verde, no confiaría en él para una final de Champions. Y sí no tuvo minutos antes no veo por que andar haciendo experimentos ahora que nos jugamos todo. Tienen que jugar los que estarán en la final, coger la mejor forma y no andar saliendo con cosas raras, que gracias a eso estamos en la Final. Ahora solo falta que las otras rondas las pasaramos sin hacer experimentos y ahora que se juega el partido grande vamos a salir con cosas raras.
JuanitoMaravilla

#1639Mensaje

Parece que tiene buena prensa para muchos. No entiendo como se le da tanto palos a Illarramendi por jugar en una posición claramente perjudicial para él y se pone a Casemiro por las nubes.
Borrar usuario 15335

#1640Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Parece que tiene buena prensa para muchos. No entiendo como se le da tanto palos a Illarramendi por jugar en una posición claramente perjudicial para él y se pone a Casemiro por las nubes.
A Casemiro no se le critica porque no le han visto jugar aún.
Espérate un par de partidos de titular...
Responder