2 <Dani CARVAJAL> [2C] (+)

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
JuanitoMaravilla

#1621Mensaje

hispi escribió:
Moufinger escribió:
hispi escribió:Arbeloa le puede enseñar a defender, algo podra enseñarle digo yo.

Sí, en el partido contra el Sevilla dio lecciones de cómo defender. Y también en el de Atlético de Madrid. Y también... y así podríamos seguir con todos los partidos jugados menos uno, donde jugó en banda izquierda. Por la derecha ha sido un DESASTRE desde hace más de un año.

Arbeloa está ya para dar lecciones de community manager en Instagram y Twitter pero para otras cosas mejor lo dejamos.

Y claro que se puede decir que Carvajal lo hizo mal. Y lo volverá a hacer mal otro día. La cosa es que de vez en cuando te salen partidos malos. Pero puestos a elegir me quedo con alguien que hace un partido malo de cada cuatro que otro que hace un partido malo de cada dos. Con la apreciable diferencia que Carvajal está en proceso de aprendizaje y el otro ya es un veterano del que no se puede sacar más. La diferencia es más que evidente.

Lo que me asombra es que hay jugadores que cuando hacen un partido malo se les juzga solo por ese partido, olvidando los demás, mientras que otros se tiran toda la temporada jugando mal y cuando hacen un partido bueno de repente ya "ha resucitado"
No no si a ver, yo soy el más anticonito que hay , pero eso no quita que Arbeloa ha secado a grandes jugadores, cierto es que lo hizo jugando en un equipo que solo defendía, lo cual le resta mérito y Carvajal va a tener que defender en un equipo eminentemente ofensivo, lo cual complica su tarea.

Carvajal aprenderá a defender, no te quepa la menor duda, como lo hizo marcelo (aunque espero que en le mejore en esto :facepalm: ) . Ademas carvajal corre que se las pela y eso le da una ventaja física. Ahora falta que saque mala leche e inteligencia.
Tú debes ser el yerno de Ancelotti que ha enchufado en nutrición porque sino, no se entiende que digas que el equipo de ahora es netamente ofensivo y el de Mourinho ultradefensivo.

Que los delanteros ayuden a presionar y que los extremos ayuden a los laterales no quiere decir que un equipo sea más defensivo u ofensivo, la presión y defensa colectiva trata de eso.
hispi

#1622Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Tú debes ser el yerno de Ancelotti que ha enchufado en nutrición porque sino, no se entiende que digas que el equipo de ahora es netamente ofensivo y el de Mourinho ultradefensivo.

Que los delanteros ayuden a presionar y que los extremos ayuden a los laterales no quiere decir que un equipo sea más defensivo u ofensivo, la presión y defensa colectiva trata de eso.
Jejeje, no soy el yerno de Ancelotti, ni fanboy de ancelotti. De hecho coincido en todo lo que has dicho. Mi punto de vista es que se puede ganar jugando bien y sin hacer el ridiculo extradeportivamente. Si luego carlo no es capaz de conseguir eso pues que venga el que sea.
DelBosque

#1623Mensaje

hispi escribió:
JuanitoMaravilla escribió:

Jejeje, no soy el yerno de Ancelotti, ni fanboy de ancelotti. De hecho coincido en todo lo que has dicho. Mi punto de vista es que se puede ganar jugando bien y sin hacer el ridiculo extradeportivamente. Si luego carlo no es capaz de conseguir eso pues que venga el que sea.
De momento hacemos el ridículo deportivamente pasándolas pu... después de ganar 3-0 contra Rayo o Sevilla, ganándolo en el último minuto con Levante o Elche, palmando esperpéticacamente a pateti o Farça o gánando de milagro a la Juve.
Mourinho el enemigo del señorío y destructor del Real Madrid ya tenía a la carroña encima el primer partido empatado.
Más vale caer en gracia que ser gracioso.

PD: Respecto a Carvajal para mi es titular indiscutible, y más con Arbeloa que lleva un tiempo muy poco fino. Pero si juega mal se dice y punto.
Cordoba

#1624Mensaje

La pone mejor que Arbeloa, poco más que decir a su favor. Contra el Rayo hizo un partido malo, ese partido lo hace Arbeloa y la que le cae es minina.

Le prefiero a Arbeloa pero no tengo aún muy claro si es mucho mejor o por cansacio de ver al de siempre.
hitzeko

#1625Mensaje

Yo creo que el verdadero nivel de Carvajal va en este camino; hoy no solo un puñal en banda, un gran asistente y un apoyo muy bueno arriba, sino que el jugador que más balones ha robado.

Se ha notado mucho tener dos medios defensivos, quienes estaban bastante pendientes de las subidas de los laterales (Illarra más de una vez y más de dos ha ayudado en banda derecha).

Además tiene un gran físico para subir y bajar de manera prolongada sin acusarlo tanto al final del encuentro.

Bien que era el Almería, que han bajado los brazos pronto... pero sinceramente, el nivel de Carvajal está más cerca de estos encuentros (que no es el primero), que de los que no le sale nada.
Por poner un 'pero', quizá le ha faltado más ayudar en la salida de balón y no irse tan rápido hacia arriba; ofrecer alternativas a la media.
Mario_RM

#1626Mensaje

Partidazo del chaval. Ha estado rápido, incisivo por banda, las ha puesto a huevo para que los delanteros marcasen a puerta vacía e incluso ha podido marcar él. Estoy muy contento con el partido que han hecho los niños de la cantera.
Borrar usuario 16171

#1627Mensaje

Carvajal demuestra de nuevo que es un MONSTRUO de lateral. Me recuerda a Salgado, pero con muchísima más calidad y más velocidad. Me encanta su agresividad y empuje y la claridad tan impresionante que tiene arriba.

Titular indiscutible no sólo del Madrid sino de la Selección, Vicente por Dios !!! :facepalm:
Ateo Ronaldo

#1628Mensaje

Pedazo jugador, hoy ha explotado, no solo ha aprecido cuando el partido estaba fácil como otros, desde el priemr minuto bien en defensa como todos y sumándose arriba con mas peligro que una caja de bombas...Muchas condiciones para subir incluyendo la forma física brutal y un regate con la cintura espectacular. La cantera funciona, este chaval si se mantiene así al mundial de Brasil de cabeza
Borrar usuario 4146

#1629Mensaje

Partidazo tras partidazo... es un crack.

Solo un ciego no lo vería.
Doc_

#1630Mensaje

POR DIOSSSSSSSSSSSSS!!!!

QUÉ IMPORTANTES SON LOS LATERALES EN EL JUEGO OFENSIVO DE LOS EQUIPOS. Y CÓMO SE ECHAN EN FALTA CUANDO LOS QUE ESTÁN SON MÁS MALOS QUE PEGAR A UN PADRE.

CARVAJAL SELECCIÓN!!!!!!!!!!
jotaceen

#1631Mensaje

Muy bien hoy. Ha jugado con mucha intensidad, esto hace que sus posibles "carencias defensivas" no se notasen. Y llegando muy bien.
LQDY

#1632Mensaje

Hoy bien, o mejor, muy bien, pero claro, no es partido para medirle.
En ataque no tengo casi dudas, aunque aún debe afinar. Pero en defensa seguimos sin
Saber si va mejorando. Hoy no era el día.
benosteles

#1633Mensaje

Buen partido, cuando no tiene a nadie que cubrir generalmente se sale.
Stiffmeister

#1634Mensaje

=D> Gran Dani Gran
Borrar usuario 16171

#1635Mensaje

LQDY escribió:Hoy bien, o mejor, muy bien, pero claro, no es partido para medirle.
En ataque no tengo casi dudas, aunque aún debe afinar. Pero en defensa seguimos sin

Bueno, entonces lo que tampoco podemos hacer es medirle por el partido donde juegue mal. Es decir, si un jugador juega 8 partidos buenos y 2 malos, no me parece que la vara de medir sea la de los dos partidos malos. Hay otros que juegan 0 partidos buenos y parece que están afianzados sin nada que demostrar.
migtra

#1636Mensaje

Otro buen partido de Carvajal. Independientemente de que el rival de ayer fuese más o menos flojo, lo que está claro es que está haciendo una muy buena temporada (con algún mal partido, como el resto de su compañeros) en su vuelta al club.
LQDY

#1637Mensaje

Moufinger escribió:
LQDY escribió:Hoy bien, o mejor, muy bien, pero claro, no es partido para medirle.

Bueno, entonces lo que tampoco podemos hacer es medirle por el partido donde juegue mal. Es decir, si un jugador juega 8 partidos buenos y 2 malos, no me parece que la vara de medir sea la de los dos partidos malos. Hay otros que juegan 0 partidos buenos y parece que están afianzados sin nada que demostrar.
A ver, no me he debido explicar bien.
Que no le pueda medir hoy, su rendimiento defensivo, es porque el Almería no ha existido en el partido. Exceptuando 25 min, que han llegado demasiado fácil, pero claro, llegaban a ninguna parte. No tienen nada, de nada. En ese aspecto, Carvajal no ha sufrido, pero porque no le han exigido lo más mínimo. Entonces, no puedo decir que haya estado bien en defensa. No ha necesitado estar, ni bien, ni mal.
En ataque, ya lo había dicho, muy bien. Para mí, de los mejores.
Pero como juega de defensa, quiero ver cómo responde en ese aspecto. Y hoy no era el día. Ni para
Bien, ni para mal.
Estamos hablando del futuro titular del real madrid. Cuanto mejor
Sea, defendiendo y atacando, mejor para nosotros.
Por lo tanto, sigo diciendo lo mismo, le quiero ver en partidos con más exigencias.
Por supuesto, mi pareja de laterales, por el momento, son Carvajal y arbeloa. Con diferencia, en lo que llevamos de año, los dos mejores, con diferencia.
javivi

#1638Mensaje

Este tío es muy bueno, tenemos lateral para rato. De todas formas, me parece bien que Ancelotti no le convierta en indiscutible tan pronto, así seguirá currándoselo y mejorando cada día. Y para la segunda vuelta ya estará a tope.
Ateo Ronaldo

#1639Mensaje

Ya está a tope Carvajal, no lo estaba ni mucho menos al principio de temporada cuando lo soltaron a los leones nada mas llegar y se le pedía que hiciera de todo un lateral del Madrid. Aun Arbeloa aporta mucha defensa y mucho oficio pero cada día está más lento cuando tiene que tirar de velocidad. Ayer fue lo mejor partido junto a Isco y la segunda parte de Asier y los paradones de Diego
CR9 crack

#1640Mensaje

El lateral derecho titular.. =D>
Responder