Robert Lewandowski

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Cr7-lp

#1621Mensaje

En el Chiringuito dicen que nos van a dejar fichar en verano nos daran la cautelar y llegará Lewandowski y casi seguro Hazard.
Borrar usuario 4361.

#1622Mensaje

No nos van a dar la cautelar porque no se la dieron al putafarsa, entonces nos quedamos sin fichajes un año porque florentumor no ficha a NADIE en éstos 9 días que quedan.
-R9-

#1623Mensaje

trecool escribió:No nos van a dar la cautelar porque no se la dieron al putafarsa, entonces nos quedamos sin fichajes un año porque florentumor no ficha a NADIE en éstos 9 días que quedan.
Al Farca si se la dieron. El verano en que ficharon a Suarez y Rakitic, inicialmente no podian fichar, pero les dieron la cautelar.
Cr7-lp

#1624Mensaje

Creo que nos daran la cautelar para efichar este verano y la sancion la cumpliriamos en invierno 2017 y verano 2017.
Borrar usuario 16700

#1625Mensaje

La sancion va a resultar hasta positiva porque con ello el inutil del presidente no va a ponerse a jugar al FIFA Ultimate Team con la plantilla...aunque sea por una temporada.
GarethBale

#1626Mensaje

-R9- escribió: Lo que no entiendo yo, es porque ahora esta loco por venir cuando hace 2 años nos rechazo? Que lo hizo cambiar tan radicalmente de opinon?.
Yo lo que tengo entendido es que en su momento ya había firmado un precontrato con el bayern.
GarethBale

#1627Mensaje

Cr7-lp escribió:En el Chiringuito dicen que nos van a dejar fichar en verano nos daran la cautelar y llegará Lewandowski y casi seguro Hazard.
Hazard no me ilusiona desde hace un par de años, antes me gustaba mucho. Si viene seguro que Zidane saca lo mejor de él. Lo de Lewan lo tengo claro, si viene me compro la camiseta.
GarethBale

#1628Mensaje

Cr7-lp escribió:En el Chiringuito dicen que nos van a dejar fichar en verano nos daran la cautelar y llegará Lewandowski y casi seguro Hazard.
Pues lo ha dicho pipi estrada y lo ha medio confirmado Pedrerol, que tiene hilo directo, a ver si al final va a ser cierto. Eso si, por lo que ha dicho pipi estrada es para verano.
j30madr

#1629Mensaje

les quereis no ? pues sin ese marketing y forbes que tanto criticais a floren no seria posible , que lo sepais

yo no soy ciego para criticar todas las cagadas de floren deportivas. ni para decir que hay cosas que hace bien
Cristiano7

#1630Mensaje

El Chiringuito, Pipi Esnifador, Flopper, Pedremonguer, Forbes... :facepalm:

Mientras siga Benzemanta y Flopper, no veo la llegada de un "9" TOP.
Ankrus

#1631Mensaje

GarethBale escribió:
Pues lo ha dicho pipi estrada y lo ha medio confirmado Pedrerol, que tiene hilo directo, a ver si al final va a ser cierto. Eso si, por lo que ha dicho pipi estrada es para verano.
Están hechos ambos, sí.

Pero lo primero es que nos den la cautelar.

Y, aún así, habrá que ver las bajas porque la llegada de esos dos más los que ya tenemos es insostenible.
Andaleche

#1632Mensaje

Dicen que el PSG da 100 millones por él. Ni de cachondeo vale tanto. Es un buen delantero y destaca porque ahora mismo no hay mucho más donde elegir dentro de un delantero centro clásico, pero no para valer eso.
JuanitoMaravilla

#1633Mensaje

j30madr escribió:les quereis no ? pues sin ese marketing y forbes que tanto criticais a floren no seria posible , que lo sepais

yo no soy ciego para criticar todas las cagadas de floren deportivas. ni para decir que hay cosas que hace bien
+1
JuanitoMaravilla

#1634Mensaje

A mí me parece lo más parecido a Ruud Van Nistelrooy hoy en día, así que si me dicen que hay pagar 70-80 millones por el holandés con 28 años, los pagaría, sin duda alguna.

Una opción más económica, pero también más arriesgada es Lukaku.

Y de segunda punta, ya que vendería a Benzema y Ronaldo, a mí me gustaría Griezmann, si es imposible, iría a por Alcácer.
fp7

#1635Mensaje

j30madr escribió:les quereis no ? pues sin ese marketing y forbes que tanto criticais a floren no seria posible , que lo sepais

=D> =D> =D>
Andes

#1636Mensaje

Para llegar a tener dinero para contratar a estos jugadores, y si quieres aparecer en Forbes, hay varias formas:

Una es ganando títulos y revalorizando jugadores.

La otra es a base de marketing con un vacío de títulos por detrás.

Con la segunda muchos no quedamos contentos.
j30madr

#1637Mensaje

Andes escribió:

Para llegar a tener dinero para contratar a estos jugadores, y si quieres aparecer en Forbes, hay varias formas:

Una es ganando títulos y revalorizando jugadores.

La otra es a base de marketing con un vacío de títulos por detrás.

Con la segunda muchos no quedamos contentos.
Hay que acertar mas en fichajes y estilo de juego pero tb marketing e ingresos

Un termino medio
Agent_Graves

#1638Mensaje

DIOS MIO !!! Obviamente que una labor de marketing y difusión social es necesaria pero NO PUEDE determinar la política de fichajes del club por encima de los criterios deportivos !! Para eso un club se estructura en varias parcelas y cada uno que se ocupe de la suya.
j30madr

#1639Mensaje

Agent_Graves escribió:DIOS MIO !!! Obviamente que una labor de marketing y difusión social es necesaria pero NO PUEDE determinar la política de fichajes del club por encima de los criterios deportivos !! Para eso un club se estructura en varias parcelas y cada uno que se ocupe de la suya.
Gracias por contarme algo que no sabia

Hay que con ese dinero acertar en los fichajes y fichar a los mejores que necesites pero a los mejores ,y que quiera el entrenador

El barda ha acertado con la msn y los nurstros de momento pues están algo por debajo

Un balance ,hay que hacer mejores pretemporadas deportivas
j30madr

#1640Mensaje

Santi duque periodista de la cope : me consta que lewan quiere jugar en real Madrid ,creo saldrá del bayern
Responder