Marco Verratti

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Iwanna

#1621Mensaje

Ankrus escribió:
David7 escribió:Un centro dwl campo con Kroos, Verratti, Modric, James/Isco seria tremendo.
Si jugamos con cuatro medios sería orgásmico y sinónimo de triplete, pero si seguimos con el 4-3-3... no sé, es un coitus interruptus tremendo.

La mejor media de la historia reciente del fútbol... ¿obligada a partirse las piernas defendiendo? ¿Y dos superclases en el banquillo?

La idea es Verratti + 4-4-2.
Te olvidas que sale Benzemá asi que no existirá lo de la BBC. Verratti viene como sucesor de Modric y para aportar en el centro del campo, pueden jugar los 4, reforzar el medio con Verratti + Kroos y sentar a uno de los jugones, tenemos recambios de calidad si se lesiona alguno no como ahora, fichajazo espectacular, aún no me creo la plantilla de la temporada que viene. Si todo se da, no hay lesiones terribles de larga duración y se confirma el Topo out, veo triplete.
Borrar usuario 16682

#1622Mensaje

¿Verrati viene? ¿Sale Benzema?.

Imagen
CR9 crack

#1623Mensaje

:rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar:
Iwanna

#1624Mensaje

redondo escribió:
David7 escribió:@SeasonNT

TheTerna Summeriana '15. Portero va a parte.

1. DANILO
2. ALABA
3. VERRATTI
4. REUS

Está el palco ya preparado.
1. DANILO: Perfecto, fichaje necesario. Nuestro esquema necesita de laterales muy ofensivos y Carvajal es el único que tenemos que sabe atacar (arbeloa y nacho son lo que son). Además se cuenta con su polivalencia para ocasiones excepcionales como interior diestro. Me gusta y está ya hecho. Vendrá genial.

2. ALABA: No lo veo. Demasiado mediático para ser suplente del mejor lateral izquierdo del mundo (sí, Marcelo), y aunque contemos con su polivalencia como interior o mediocentro, no creo que en esas posiciones tenga muchos minutos. Además de que quitárselo al Bayern...Veo más lógico un jugador joven de proyección que no sea tan mediático todavía: Gayá.

3. VERRATTI: Quizá el fichaje más necesario. Tenemos 2 o 3 jugadores buenos por posición salvo en el mediocentro, donde no tenemos un relevo que le llegue a la altura de los talones a Kroos y Modric. Verratti sí que llega a ese nivel, jugaría bastante porque se podrían rotar los 3, es del gusto de Ancelotti, Pogba lo tiene entre ceja y ceja Blanc, en definitiva, me encaja. No debe ser el único mediocentro, eso sí.

4- REUS: Completamente innecesario. Su fichaje solo puede tener 2 consecuencias negativas: A) Se perpetua el 4-3-3 o B) Jugamos 4-4-2 con Reus en mediocampo porque a Bale-Ronaldo y Benzema si sigue no les va a competir el puesto con su estatus.
Completamente innecesario, insisto.

Estos serían los míos:

1- PORTERO: Aquí la verdad es que entre Oblak, Courtois o De Gea me valdría prácticamente cualquiera. Un portero joven, de calidad, alto pero ágil, con suficiente experiencia. A Oblak y Courtois los veo difíciles pero cualquiera me vale.

2- DANILO: Ya he explicado por qué me gusta.

3- GAYÁ: También lo he explicado. Es menos mediático que Alaba, lo que evita problemas de idiosincrasia, y además es una bala, muy vertical y jugador puro de banda, por lo que se complementa de maravillas con el juego interior y de circulación de Marcelo.

4- VERRATI. Me encanta como jugador y además es fundamental por los motivos ya explicados.

5- DE BRUYNE. El mejor mediapunta joven asequible que queda en el mundo. Muy técnico, inteligente, dinámico, con recorrido, polivalente, se adapta como un guante al que debería ser nuestro esquema principal la temporada que viene: el 4-4-2. Rotación constante entre éste, Isco y James, y tendremos a los tres jugadorazos al máximo nivel.

Y además de eso: vuelta de Casemiro, Morata y compra definitiva de Chicharito.
3.
El único pero de todo esto Redondo es:

1. El Valencia no nos vende ni una bolsa de pipas (y eso que a mi me han cantado Gayá también pero no lo tengo claro).
2. No jugamos con mediapunta asi que no sé para que querríamos 3, James e Isco juegan de interiores-centrocampistas no de mediapuntas.

Yo al LI que me traía es a Ricardo Rodriguez (Alaba si se puede por supuestísimo) y delante me traía a un chico como Vietto (desgraciadamente apesta a Barsa).
GarethBale

#1625Mensaje

Season NuevaTaberna @SeasonNT · 6 h Hace 6 horas

Nasser ya ha dado el OK a Tito por Marco Verratti.

Pero a cambio Nasser quiero algo nuestro.

La Operación esta así en estos momentos.
El Madrid quiere pagar 45M de napos por Marco.
Sin estrar nadie en la operación

Nasser quiere a RaboM y su oferta es la siguiente :

Marco + 30 = RaboM + Coentrao
perry

#1626Mensaje

RaboM ?
alien888

#1627Mensaje

perry escribió:RaboM ?
Es Benzema. Está fuera. Pogba, Karim y Coentrao al PSG y Verratti y Reus al Madrid y con saldo 0. Esto si es ingeniería financiera =D> =D>
Iwanna

#1628Mensaje

No nos venden a Verratti por 45 M ni hartos de vino y coca. La operación tiene que ser Benzemá por Verratti + algo de pasta. Es que esto lo puse el año pasado, Verratti aquí si el PSG conseguía a Pogba y nosotros le dabamos a cambio el francés, un año después dicho y hecho.
Iwanna

#1629Mensaje

alien888 escribió:
perry escribió:RaboM ?
Es Benzema. Está fuera. Pogba, Karim y Coentrao al PSG y Verratti y Reus al Madrid y con saldo 0. Esto si es ingeniería financiera =D> =D>
Después le criticarán, el año pasado Kroos y James nos salieron prácticamente gratis.
Borrar usuario 16133.

#1630Mensaje

Si se va Benzema me imagino que ficharan un delantero no? a quien?
perry

#1631Mensaje

Pues si, el Madrid necesitaría a un delantero de garantias y pocos hay en el mercado con la calidad suficiente para el Madrid.

Aunque la idea de desacerme de un tio tan irregular no me desagrada
Agent_Graves

#1632Mensaje

El hilo de la luz y la esperanza, de la victoria del bien sobre el mal, de la justicia suprema =D> =D> =D> =D>
zam

#1633Mensaje

Joder Season con lo de Verratti y Karim ha dicho lo que yo después de mi, a ver si vivo de hacerme un tuiter del Madrid... :lol:
Agent_Graves

#1634Mensaje

zam escribió:Joder Season con lo de Verratti y Karim ha dicho lo que yo después de mi, a ver si vivo de hacerme un tuiter del Madrid... :lol:

Bueno, sin quitar méritos a nadie, lleva siendo el movimiento evidente desde hace dos años. Lo raro viene siendo que se imponga el sentido común, pero lo que publica ahora ese fantoche es lo que cualquier secretario técnico o aficionado un poco entendido hubiera planificado hace tiempo.
zam

#1635Mensaje

Agent_Graves escribió:
zam escribió:Joder Season con lo de Verratti y Karim ha dicho lo que yo después de mi, a ver si vivo de hacerme un tuiter del Madrid... :lol:

Bueno, sin quitar méritos a nadie, lleva siendo el movimiento evidente desde hace dos años. Lo raro viene siendo que se imponga el sentido común, pero lo que publica ahora ese fantoche es lo que cualquier secretario técnico o aficionado un poco entendido hubiera planificado hace tiempo.
Claro, por eso lo digo.
Borrar usuario 17612

#1636Mensaje

Season tiene credibilidad 0, en el caso de que Nasser quiere a alguien nuestro, le daría a elegir por este orden a Khedira, Illarra, Coentrao, Pepe, Bale, Karim,Modric (edad y lesiones), Cr7, Isco de los 3 primeros un pack de 3 o 2 jugadores y si lo podemos colar a Iker que su portero es un manta y necesitan alguien mejor, y traer a Verratti a cambio + o - dinero.
Borrar usuario 17310

#1637Mensaje

Verrati :sisi:
DIRTYHARRY

#1638Mensaje

Olfateé la posible salida del "Rey del Muermo" y me animé. :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Borrar usuario 17612

#1639Mensaje

Eso de RaboM es Benzena un día escuché algo de que tenía el rabo grande, pusieron la M en vez del XXL para no dejarlo claro.
lexguitar

#1640Mensaje

Verratti al Madrid mandando al franchute allá? :fiesta:

Demasiado bueno para ser cierto :(
Responder