Basketball Euroleague 2014-2015

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
zam

#1621Mensaje

Ese triple de Chacho era un sinsentido. Y Carroll parecía que podía ser pero se ha jamado 3 fallos para 1 triple. ¡¡Alguien que aparezca!!
Borrar usuario 17683.

#1622Mensaje

Pues mal en ataque y arbitraje de mierda
zam

#1623Mensaje

39-33

Acabamos el cuarto concediendo rebote y canasta. Sinceramente están mejor en muchos aspectos, pero los árbitros han dado asco.
rubencaraban

#1624Mensaje

Mal primer tiempo. Nada de juego interior...39-33 perdemos
David7

#1625Mensaje

Efes patrocinador de la Euroliga.... No digo nada mas. Aparte de eso muy fallon el equipo.
David7

#1626Mensaje

Krstic haciendonos hijos una vez mas. Sin pivots no tenemos opciones.
Borrar usuario 15620

#1627Mensaje

zam escribió:39-33

Acabamos el cuarto concediendo rebote y canasta. Sinceramente están mejor en muchos aspectos, pero los árbitros han dado asco.
Si, eso creo yo. Diría que han jugado de lo mejorcito de toda la serie. El comienzo del segundo cuarto ha sido muy bueno, luego puede entrar o no, pero las jugadas estaban bien trabajadas. Muy mala suerte, una corbata de Carroll, un contrataque claro que falló Felipe... y los árbitros. Hemos hecho un cuarto como para ir por delante.

Enorme Llull creciendo como base, es que lo está haciendo mejor que el chacho como director, cuando sale el chacho a revolucionar, lo hace como anotador.
Elchori

#1628Mensaje

No veo este año el equipo para ser campeones, pero bueno siempre el factor cancha es importante, y es lo unico que me da una pequeña esperanza, pero vaya que como el año pasado no estamos ni de lejos.
Borrar usuario 15620

#1629Mensaje

David7 escribió:Efes patrocinador de la Euroliga.... No digo nada mas. Aparte de eso muy fallon el equipo.
Y Turquish Airlines, que seguro que están encantados de fletar mas vuelos Estambul Madrid para la FF.
zam

#1630Mensaje

McClane escribió:
zam escribió:39-33

Si, eso creo yo. Diría que han jugado de lo mejorcito de toda la serie. El comienzo del segundo cuarto ha sido muy bueno, luego puede entrar o no, pero las jugadas estaban bien trabajadas. Muy mala suerte, una corbata de Carroll, un contrataque claro que falló Felipe... y los árbitros. Hemos hecho un cuarto como para ir por delante.

Enorme Llull creciendo como base, es que lo está haciendo mejor que el chacho como director, cuando sale el chacho a revolucionar, lo hace como anotador.
Hace tiempo que Chacho está así y no es buena noticia. Las dos faltas a Ayón una putada. Reyes está flojete y Rudy aparece demasiado esporadicamente. La putada es que el efecto Carroll no ha funcionado tampoco...

O se enchufa alguno más o...
David7

#1631Mensaje

No se para que se le da de alta a Bou si no ha jugado.
DelBosque

#1632Mensaje

Mal asunto.
zam

#1633Mensaje

David7 escribió:No se para que se le da de alta a Bou si no ha jugado.
Pues lo probaría con Krestik a ver que tal. Qué envida dan sus pivots.
Borrar usuario 15620

#1634Mensaje

Laso tiene toda la razón... la diferencia son los 17 tiros libres de los turcos.
No estamos haciendo mal partido no. Hemos mejorado en muchas cosas que nos estaban matando en los partidos anteriores.
Slaughter ha defendido de cine. Yo le quemaba, si hace las 5, mala suerte, se acaba esa opción, pero yo seguía con él para mantenernos en el partido.

Insisto, Llull enorme, el mejor de toda la serie.

Felipe no está fino, pero está haciendo mucho trabajo sucio, se está peleando mucho (no me gustó esa falta a Saric en el triple y ese fallo "del miedo" en ese contrataque, pero se está fajando).

Sólo no tienen un balance negativo de anotación con Llull y Reyes en el campo
zam

#1635Mensaje

¡¡Remontada por fin!!

7-0 gran defensa y Felipe clave.
Borrar usuario 15620

#1636Mensaje

rubencaraban escribió:Felipe desastroso en ataque y en defensa flojo..
2 balones robados y 5 puntos... O_o
(ya me han dado un zasca a mi... hay para todos)
DelBosque

#1637Mensaje

Siiiiuuuuh
Borrar usuario 15620

#1638Mensaje

Args.... que mierd.... que mala suerte leñes, eso era canasta segura...
Borrar usuario 15620

#1639Mensaje

Nada de instant replay, están verificando si tienen la transferencia de Efes en su cuenta bancaria.

VENGA cab..... DEJAR DE PARAR EL PARTIDO... TIEMPO DE LOS ARBITROS
Borrar usuario 15620

#1640Mensaje

Joder! el pu.. árbitro calvo ese, no la pita cuando le tiene al lado!!!!
Responder