Foro abierto

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
michael37
Mensajes: 20072
Registrado: Feb-2016

#1621Mensaje

Depende de la sociedad en la que quieras vivir, los valores y moral que quieras que predominen.

También puedes arrodillarte mirando a la Meca si quieres. apedrear a mujeres etc.... Opciones hay muchas.

A no ser que seas nihilista.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#1622Mensaje

Bobadas. La religión es una forma de adoctrinamiento que debe alejarse de las escuelas públicas y concertadas. Al igual que hay que alejar el adoctrinamiento político de las mismas.
michael37
Mensajes: 20072
Registrado: Feb-2016

#1623Mensaje

Ruben24 escribió:Bobadas. La religión es una forma de adoctrinamiento que debe alejarse de las escuelas públicas y concertadas. Al igual que hay que alejar el adoctrinamiento político de las mismas.
Cada uno con sus creencias que haga lo que deba hacer y llevar la vida acorde a ello, pero que no moleste al de al lado.
michael37
Mensajes: 20072
Registrado: Feb-2016

#1624Mensaje

Lo de Tsunami democrático es de traca tmb, una contradicción en si misma. :facepalm:

Un tsunami es una ola que lo arrasa todo a su paso, justo lo contrario de la esencia de lo democrático, que significa acuerdo, respeto, convivencia,estructuras sólidas, etc.... Uno niega lo otro. :facepalm:
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11423
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#1625Mensaje

LQDY escribió:
Paul Breitner escribió:El ex comunista Federico Jiménez Losantos lleva 20 años adoctrinando en el odio y ahí sigue.
Y como ése lo hace, ¿te parece bien que lo hagan los otros?

Por cierto, losantos lo hace desde un micrófono, o periódico, privado.

Los otros lo hacen con dinero público.
A ver, compañero, que todos sabemos cómo se reparten las licencias y los favores según el partido que gobierna en el momento de concederlas.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1626Mensaje

Paul Breitner escribió:
LQDY escribió:
Paul Breitner escribió:El ex comunista Federico Jiménez Losantos lleva 20 años adoctrinando en el odio y ahí sigue.
Y como ése lo hace, ¿te parece bien que lo hagan los otros?

Por cierto, losantos lo hace desde un micrófono, o periódico, privado.

Los otros lo hacen con dinero público.
A ver, compañero, que todos sabemos cómo se reparten las licencias y los favores según el partido que gobierna en el momento de concederlas.
Que sí.

Pero nadie está obligado a escuchar a ese ‘señor’.

Sin embargo, ir al colegio están todos obligados.

Me parece que hay una diferencia abismal.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#1627Mensaje

LQDY escribió:
Paul Breitner escribió:
LQDY escribió:
Paul Breitner escribió:El ex comunista Federico Jiménez Losantos lleva 20 años adoctrinando en el odio y ahí sigue.
Y como ése lo hace, ¿te parece bien que lo hagan los otros?

Por cierto, losantos lo hace desde un micrófono, o periódico, privado.

Los otros lo hacen con dinero público.
A ver, compañero, que todos sabemos cómo se reparten las licencias y los favores según el partido que gobierna en el momento de concederlas.
Que sí.

Pero nadie está obligado a escuchar a ese ‘señor’.

Sin embargo, ir al colegio están todos obligados.

Me parece que hay una diferencia abismal.
Comparar a Losantos con libros de Historia trucados y xenófobos desde los 8 añitos y profesores que además te explican las cosas aún más sesgadamente, no es comparable con un señor que tiene exceso de bilis la cual echa por los micrófonos de la radio (no sé cual ahora).
Ni se oye todos los días ni se tiene que mamar desde pequeñito, los niños a los 8 añitos ven dibujitos en la TV y se inician en la música con el Reguetón.
Berto69
Mensajes: 14097
Registrado: Jul-2017

#1628Mensaje

LQDY escribió:
CARLOSSOY escribió:
Berto69 escribió:
CARLOSSOY escribió:
michael37 escribió:Hoy viernes a las 13 horas, han conectado en la 1 con Barcelona y detrás de la periodista el panorama era:

Unos niños de edades comprendidas entre 6 y 14 años con esteladas acompañados de varias madres.
Una de las madres comienza a gritar "libertad presos políticos" en catalán y los niños al escucharla comienzan a gritar lo mismo.

Viendo esas imágenes se da cuenta uno rápido de la gravedad de dejar la educación en competencia y al "libre albedrio" de las comunidades. :facepalm:
Hay un adoctrinamiento desde la cuna,antes las primeras palabras que aprendia un niño(también en Cataluña)era balbucear un papa y mama o pare y mare(en catalán)ahora lo primero que aprenden a pronunciar es CDR,puede parecer exagerado pero por ahí va la cosa.
Claro estas tu aquí para comprobar eso.
No manipuleis.
Pues no hablo gratuitamente si es a lo que te refieres, y si ya no estoy,pero estuve y de vez en cuando aun estoy(voy a Lleida y pueblos colindantes a ver a mi familia),lo se de primerísima mano,esto viene de lejos,si la cosa no viene de ahora pero ahora esta estallando lo que parecía estar aletargado años.No es manipulación sino la realidad,aunque todo el mundo tiene derecho a confeccionar su verdad y vivir su realidad.
¿Zasca?
Que pelusilla me tiene este, me tiene enfilao como diría fermin trujillo.
Tiene algo ahi que no le deja ser feliz.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#1629Mensaje

1185134543361183746 El amic Jofre
Otro que ignora los casi 200 policías y mossos heridos
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#1630Mensaje

michael37 escribió:
Ruben24 escribió:Bobadas. La religión es una forma de adoctrinamiento que debe alejarse de las escuelas públicas y concertadas. Al igual que hay que alejar el adoctrinamiento político de las mismas.
Cada uno con sus creencias que haga lo que deba hacer y llevar la vida acorde a ello, pero que no moleste al de al lado.
Pues en la enseñanza pública la tienes. Quitando horas a las lenguas, matemáticas o, en un país cada vez con mayores índices de obesidad infantil, educación física.
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#1631Mensaje

Ruben24 escribió:...

Y de los niños que dicen que Dios creó a Adán y Eva? Ese adoctrinamiento lo condenamos?
Pues a esos no les veo manifestándose y quemando contenedores y montando referendums ilegales o enfrentándose a la policía.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#1632Mensaje

benzemanova escribió:
Ruben24 escribió:...

Y de los niños que dicen que Dios creó a Adán y Eva? Ese adoctrinamiento lo condenamos?
Pues a esos no les veo manifestándose y quemando contenedores y montando referendums ilegales o enfrentándose a la policía.
Coger una frase fuera de contexto y ponerla en otro es propio de los quemacontenedores y monta referendums.

Estábamos hablando del adoctrinamiento en las escuelas y yo remarqué que se hace en toda España con la religión.
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#1633Mensaje

LQDY escribió:
Paul Breitner escribió:El ex comunista Federico Jiménez Losantos lleva 20 años adoctrinando en el odio y ahí sigue.
Y como ése lo hace, ¿te parece bien que lo hagan los otros?

Por cierto, losantos lo hace desde un micrófono, o periódico, privado.

Los otros lo hacen con dinero público.
Exacto.
Y una cosa es contar su película, como los de la secta cuentan la suya, y otra muy diferente es engañar a los chavales más fácilmente influenciables en la escuela. Eso es lo más rastrero, sólo visto en regímenes totalitarios.
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#1634Mensaje

Ruben24 escribió:
benzemanova escribió:
Ruben24 escribió:...

Y de los niños que dicen que Dios creó a Adán y Eva? Ese adoctrinamiento lo condenamos?
Pues a esos no les veo manifestándose y quemando contenedores y montando referendums ilegales o enfrentándose a la policía.
Coger una frase fuera de contexto y ponerla en otro es propio de los quemacontenedores y monta referendums.

Estábamos hablando del adoctrinamiento en las escuelas y yo remarqué que se hace en toda España con la religión.
No puedo citar más veces, llegó el límite, pero el contexto es el que es, el que quiera que lo lea de post más arriba.
Los "adoctrinados" como tu dices , con la religión católica (no puedo decir lo mismo de otras), no la lían parda como los que están engañados en las escuelas e institutos catalanes.
No hablo de los chavales de 10 años de hoy, obviamente, sino de los chavales de hace 10 años.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#1635Mensaje

benzemanova escribió:
Ruben24 escribió:
benzemanova escribió:
Ruben24 escribió:...

Y de los niños que dicen que Dios creó a Adán y Eva? Ese adoctrinamiento lo condenamos?
Pues a esos no les veo manifestándose y quemando contenedores y montando referendums ilegales o enfrentándose a la policía.
Coger una frase fuera de contexto y ponerla en otro es propio de los quemacontenedores y monta referendums.

Estábamos hablando del adoctrinamiento en las escuelas y yo remarqué que se hace en toda España con la religión.
No puedo citar más veces, llegó el límite, pero el contexto es el que es, el que quiera que lo lea de post más arriba.
Los "adoctrinados" como tu dices , con la religión católica (no puedo decir lo mismo de otras), no la lían parda como los que están engañados en las escuelas e institutos catalanes.
No hablo de los chavales de 10 años de hoy, obviamente, sino de los chavales de hace 10 años.
Macho, no lo quieres entender, pero no voy a dejar que por tus santos cojones quieras llevar el asunto a donde no iba. A manipular a tu casa, campeón.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#1636Mensaje

Acá en México en independentismo Catalán (y seguramente en muchas partes de américa latina) está quedando muy mal (por los siguientes motivos), acá hay leves movimientos así pero son repudiados por ir en favor solo de intereses políticos, por el argumento del que jamas se van a poderse desmarcar puesto que fue uno de los inicios del Independentismo: "el España ens Roba" (aportamos más de lo que recibimos!........ ¡PUES COMO EN TODOS LOS PAISES OIGA!!, en todos existe esa desbalanza para ayudar a otras regiones más necesitadas), y también por los violentos grupos esos de defensa de la Republic que están destruyendo la vía pública, se entiende que esos son solo un grupo de violentos en paro y a sueldo de unos políticos y no son el pueblo en gral, pero que el mismo President los anime a apreteu queda fatal.



Yo estoy a favor de que ciertos movimientos puedan llevarse a la práctica si se rigue todo y se siguen las pautas legales para llevar el objetivo a cabo, cada país tiene una constitución y sus formas de modificarla, toma tiempo y esfuerzo, pero es posible si en verdad hay mayoría, lo que no se puede es hacer las cosas por sus mismísimos huevos y de manera unilateral. De hecho tuve una platica con una novia alemana de un primo hace meses, y me comentaba que desde el marco jurídico aleman, lo que hicieron los indepes hace 2 años jamas hubiera ocurrido, pues bien su marco legal no contempla una pena de carcel, y seguramente por ello se les llena la boca a los indepes de que los alemanes no entregaron a Puigdemont porque no encontraron delito de acuerdo a su marco legal, lo que no dicen es que en Alemania, todos los partidos con tendencias/prácticas/ideologías separatistas del territorio alemán y su unidad como nación, automáticamente quedan expulsados de la política nacional, ese partido deja de existir y todos sus integrantes se van al paro. Cada país tiene su marco legal diferente y su forma de moverse dentro de él, y yo apoyo los movimientos sociales políticos que se pueden generar dentro de él. Si empezamos a dejar pasar condenas como la que le cayeron a los políticos es muy peligroso, empezamos con ello y al rato se va a pedir condonaciones con otras cosas, después con otras y se va a salir de control todo.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#1637Mensaje

Vaya, el pobre bocachancla de Gabi Rufián presumiendo de pacifismo y se les cuela en cagaluña tropecientos radicales.
Avatar de Usuario
50Mil
Mensajes: 1471
Registrado: Sep-2019

#1638Mensaje

michael37 escribió:Lo de Tsunami democrático es de traca tmb, una contradicción en si misma. :facepalm:

Un tsunami es una ola que lo arrasa todo a su paso, justo lo contrario de la esencia de lo democrático, que significa acuerdo, respeto, convivencia,estructuras sólidas, etc.... Uno niega lo otro. :facepalm:

Son casos aislados según ellos,cuando hay más de 20 o 30 videos agrediendo a la policia y al inmoviliario urbano,es acojonante.

Solo les falta cantar....Ahora que vamos despacio....ahora que vamos despacio....vamos a contar mentiras tralará,vamos a contar mentiras tralará....vamos aaaa contaaar mentiiiiiras.
michael37
Mensajes: 20072
Registrado: Feb-2016

#1639Mensaje

Lo bueno que Los perroflautas separatistas que andan liándola por la calle, no son tan constantes como los de los chalecos amarillos franceses que llevan 42 findes con el lio(que estos son currantes). Los perroflautas al segundo fin de semana ya están cansados y volverán al parque a fumarse sus porritos. :facepalm:
Avatar de Usuario
50Mil
Mensajes: 1471
Registrado: Sep-2019

#1640Mensaje

michael37 escribió:Lo bueno que Los perroflautas separatistas que andan liándola por la calle, no son tan constantes como los de los chalecos amarillos franceses que llevan 42 findes con el lio(que estos son currantes). Los perroflautas al segundo fin de semana ya están cansados y volverán al parque a fumarse sus porritos. :facepalm:

Si hay hasta un par de entrevistas,sentados en la calle, que no saben ni por que están ahi y bueno....su vocabulario...extensisimo vamos.
Cerrado