Ha fallado más pases que nunca y sigo teniendo la sensación de que es el más distinto de todos ,como fluye en el campo que anticipación tiene y como mueve al equipo siendo "central"
Con este jugador hay que tener en cuenta que solo tiene 20 años y va a ser normal ver cometerle errores porque juega en una zona muy exigente, paciencia
Ha metido como 10 pases entre líneas que en su pu.. vida lo hacen los otros centrales que tenemos. No los aprovechamos y se lo ha notado dormido en algunas situaciones, sobre todo a medida pasaba el partido y el Oviedo atacaba menos.
Pero para mi hoy ha tenido un BUEN partido. El mejor de la defensa. Si, se ha equivocado y lo del penal 1) no fue 2) Rudiger lo hacen constantemente. Que si, podrían habérselo pitado pero no lo hicieron. Podrían haber pitado falta también a Tchouameni por la entrada del gol, vamos a quejarnos de eso potencialmente o no?
A mi es un jugador que me encanta, teníamos hace años tres mariscales en defensa, medio campo y delantera, que eran Ramos, Casemiro y Cristiano los de ahora son , huijsen, Tchouameni y Mbappe
Epic_Madrid escribió: ↑Lun Ago 25, 2025 1:23 am
Con este jugador hay que tener en cuenta que solo tiene 20 años y va a ser normal ver cometerle errores porque juega en una zona muy exigente, paciencia
Y con Rudiger cojo al lado y con Tchouameni que no corta un balón delante.
Militao necesita dosificarse para no volver a lesionarse.
asgaroudfMAD escribió: ↑Vie Ago 22, 2025 9:13 pm
Por los mapas de calor que circulan por la red, muchos dicen que es el nuevo Toni Kroos, otra razón más para no fichar un medio
Por un partido en el que amasamos el balón?
Cualquier central o pivote te acierta más del 90% de los pases contra un rival como el del Martes.
Huijsen es brillante y apesta a fichajazo pero tampoco digamos chorradas
Chorradas mías no son, si por eso puse este emoji " " yo solo comparti lo que dicen algunos como pretexto, leamos todo completo mejor.
Andaleche escribió: ↑Dom Ago 24, 2025 11:28 pm
Joder, qué horrible ha estado hoy. Me parece un jugadorazo y lo lleva haciendo muy bien, pero hoy no
Normal, ningún jugador en el mundo te juega todos los partidos con nota sobresaliente, es más, diría yo que los cracks/tops solo te juegan bien el 60-70% de juegos, el resto o desparecidos o desastrosos.
asgaroudfMAD escribió: ↑Vie Ago 22, 2025 9:13 pm
Por los mapas de calor que circulan por la red, muchos dicen que es el nuevo Toni Kroos, otra razón más para no fichar un medio
Por un partido en el que amasamos el balón?
Cualquier central o pivote te acierta más del 90% de los pases contra un rival como el del Martes.
Huijsen es brillante y apesta a fichajazo pero tampoco digamos chorradas
Chorradas mías no son, si por eso puse este emoji " " yo solo comparti lo que dicen algunos como pretexto, leamos todo completo mejor.