24 <Dean HUIJSEN>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
David_RM

#1621Mensaje

Puede ser el mejor fichaje desde vete tú a saber quién.

Está liderando la defensa por encima de un central que le saca más de diez años.
Luxemo

#1622Mensaje

Ha fallado más pases que nunca y sigo teniendo la sensación de que es el más distinto de todos ,como fluye en el campo que anticipación tiene y como mueve al equipo siendo "central"

Paguemos 30M más al Bournemouth,club muy amigo.
CR7CR9

#1623Mensaje

Penaltito :facepalm:

Hoy no es su día
RealJonas

#1624Mensaje

esta impreciso
hitzeko

#1625Mensaje

Si se cae Huijsen se cae todo el entramado de salida entre defensa y media.

Falta ese jugador que sepa pausar los partidos.
Andaleche

#1626Mensaje

Joder, qué horrible ha estado hoy. Me parece un jugadorazo y lo lleva haciendo muy bien, pero hoy no
CARLOSSOY

#1627Mensaje

El dia que lo he visto mas flojo y descentrado.
Mister White

#1628Mensaje

Ha cometido otro penalti infantil que no ha sido sancionado, entre otros errores.
Epic_Madrid

#1629Mensaje

Con este jugador hay que tener en cuenta que solo tiene 20 años y va a ser normal ver cometerle errores porque juega en una zona muy exigente, paciencia
unde

#1630Mensaje

Ha metido como 10 pases entre líneas que en su pu.. vida lo hacen los otros centrales que tenemos. No los aprovechamos y se lo ha notado dormido en algunas situaciones, sobre todo a medida pasaba el partido y el Oviedo atacaba menos.

Pero para mi hoy ha tenido un BUEN partido. El mejor de la defensa. Si, se ha equivocado y lo del penal 1) no fue 2) Rudiger lo hacen constantemente. Que si, podrían habérselo pitado pero no lo hicieron. Podrían haber pitado falta también a Tchouameni por la entrada del gol, vamos a quejarnos de eso potencialmente o no?
madridistaaatope

#1631Mensaje

A mi es un jugador que me encanta, teníamos hace años tres mariscales en defensa, medio campo y delantera, que eran Ramos, Casemiro y Cristiano los de ahora son , huijsen, Tchouameni y Mbappe
Luis Molowny

#1632Mensaje

Epic_Madrid escribió: Lun Ago 25, 2025 1:23 am Con este jugador hay que tener en cuenta que solo tiene 20 años y va a ser normal ver cometerle errores porque juega en una zona muy exigente, paciencia

Y con Rudiger cojo al lado y con Tchouameni que no corta un balón delante.

Militao necesita dosificarse para no volver a lesionarse.
Centraltotal

#1633Mensaje

Estaríamos más tranquilos si ficharán otro central.

Rudiger esa rodilla
Militao los cruzados
Alaba apenas cuenta y viene de lesión gravisima.

O rota mucho Xabi o cuando se lesione alguno lo pasáramos mal.
asgaroudfMAD

#1634Mensaje

Stiffmeister escribió: Sab Ago 23, 2025 2:26 am
asgaroudfMAD escribió: Vie Ago 22, 2025 9:13 pm Por los mapas de calor que circulan por la red, muchos dicen que es el nuevo Toni Kroos, otra razón más para no fichar un medio :facepalm:
Por un partido en el que amasamos el balón? :facepalm: :meparto:

Cualquier central o pivote te acierta más del 90% de los pases contra un rival como el del Martes.

Huijsen es brillante y apesta a fichajazo pero tampoco digamos chorradas
Chorradas mías no son, si por eso puse este emoji " :facepalm: " yo solo comparti lo que dicen algunos como pretexto, leamos todo completo mejor.
asgaroudfMAD

#1635Mensaje

Andaleche escribió: Dom Ago 24, 2025 11:28 pm Joder, qué horrible ha estado hoy. Me parece un jugadorazo y lo lleva haciendo muy bien, pero hoy no
Normal, ningún jugador en el mundo te juega todos los partidos con nota sobresaliente, es más, diría yo que los cracks/tops solo te juegan bien el 60-70% de juegos, el resto o desparecidos o desastrosos.
CARLOSSOY

#1636Mensaje

Mejor que tenga partidos flojos de vez en cuando y solo piense en seguir madurando porque creerselo mucho a esa edad no es beneficioso.
Stiffmeister

#1637Mensaje

asgaroudfMAD escribió: Lun Ago 25, 2025 5:21 pm
Stiffmeister escribió: Sab Ago 23, 2025 2:26 am
asgaroudfMAD escribió: Vie Ago 22, 2025 9:13 pm Por los mapas de calor que circulan por la red, muchos dicen que es el nuevo Toni Kroos, otra razón más para no fichar un medio :facepalm:
Por un partido en el que amasamos el balón? :facepalm: :meparto:

Cualquier central o pivote te acierta más del 90% de los pases contra un rival como el del Martes.

Huijsen es brillante y apesta a fichajazo pero tampoco digamos chorradas
Chorradas mías no son, si por eso puse este emoji " :facepalm: " yo solo comparti lo que dicen algunos como pretexto, leamos todo completo mejor.
Si yo no lo decía por lo tuyo. Era algo general
Bustar

#1638Mensaje

Le empiezan a llamar Huidjsebawer :facepalm:
asgaroudfMAD

#1639Mensaje

Dr Huousjen
abelguga

#1640Mensaje

Responder