Athletic Club

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Javi18

#1621Mensaje

:lol: :lol: :lol:
hitzeko

#1622Mensaje

Ander Herrera da bastante asco. En el Zaragoza era el jugador que más faltas provocaba porque da asco como juega. Piscinazo y penalty.
degas

#1623Mensaje

hitzeko escribió:Ander Herrera da bastante asco. En el Zaragoza era el jugador que más faltas provocaba porque da asco como juega. Piscinazo y penalty.
+1

Ander Herrera destila prepotencia allá donde va.
hitzeko

#1624Mensaje

Hace falta Amorebieta al defensor y éste por la inercia del empujón toca el balón con la mano: penalti... madre mía. Yo me retiro ya. 2-2.
Javi18

#1625Mensaje

degas escribió:
hitzeko escribió:Ander Herrera da bastante asco. En el Zaragoza era el jugador que más faltas provocaba porque da asco como juega. Piscinazo y penalty.
+1

Ander Herrera destila prepotencia allá donde va.
+2, no lo puedo ni ver.
Masquerade

#1626Mensaje

Que robo por favor.
LQDY

#1627Mensaje

seguro que no tiene nada que ver que Villar sea del athletic y el que dirige a los árbitros en Europa,
DelBosque

#1628Mensaje

Por lo visto el Athletic ha robado impunemente a los austriacos. Dos penaltis que no son en 6 minutos.

:o
Aquiles

#1629Mensaje

:lol: :lol: :lol:
Bielsa es demasiado tecnico para jugadores tan mediocres y sobrevalorados como el tal Llorente
zam

#1630Mensaje

DelBosque escribió:Por lo visto el Athletic ha robado impunemente a los austriacos. Dos penaltis que no son en 6 minutos.

:o
Joder, casi le quita el robo europeo de todos los tiempos al Barça....
hitzeko

#1631Mensaje

Lo de Amorebieta... es que yo aún no me creo cómo ha podido pitar ese penalti. Es surrealista; eso no es apreciación, eso es pitar lo que ha querido. El empujón es flagrante.
Javi18

#1632Mensaje

Aquiles escribió::lol: :lol: :lol:
Bielsa es demasiado tecnico para jugadores tan mediocres y sobrevalorados como el tal Llorente
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pero, que cojones ha ganao el tipo ese para que lo tengáis en un pedestal?
willi

#1633Mensaje

Aquiles escribió::lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Hay uno nuevo o es viejo :mrgreen: :mrgreen:
Mike2Pistolas

#1634Mensaje

El pavo este (Aquiles :lol: ) huele a MojondeCorazon que tira para atras :lol:
hitzeko

#1635Mensaje

Herrera: "Los dos penaltis han sido claros"

"En el primero no sé cual es su posición (la de Sekagya), pero me hecho el balón hacia adelante, quiero seguir, hay un contacto y no puedo. Y en el segundo, centro y veo que el defensa de ellos le da no con una sino con las dos manos. Para mí los dos son penaltis claros", ha comentado el ex zaragozista, protagonista en ambas jugadas.
------------------------------

Qué sinvergüenza.
Gorki84

#1636Mensaje

1.El defensa llega tarde y derriba a Ander dentro del área (penalty)
2.Hay falta anterior de Amorebieta, que el árbitro no ve, pero no es causa para el que del defensa haga una palomita en el área
3.Penalty de libro a Llorente que el árbitro no ve o no se atreve a pitar (era el tercero)

Yo no haría caso a Marca porque El B.O.F (Boletín Oficial de Florentino) ladra para dar verosimilitud a las teorías conspirativas que ahora también defiende su jefe xDD Pero tanto ustedes como ellos, pueden seguir hablando de robos. Yo no lo haré NUNCA, como no protestaré de que nos están haciendo jugar con menos de tres días de descanso; eso es para los PERDEDORES. Y lo cierto es que por mucho que se burlen de el Athletic en este foro, es líder de su grupo con casi el doble de puntos que el PSG.

PD: Masque es mejor vender humo que navajas de macarra xDD Además, tu compatriota, no nos ha vendido nada; nos está regalando ilusión.
DelBosque

#1637Mensaje

Hombre Gorki, bienvenido.

Yo por lo que he visto del Athletic, me parece un equipo menos sólido que con Caparrós. A mi Bielsa no me convence mucho, ¿Javi Martinez de central?, ¿De Marcos de lateral? Me parece propenso a los ataques de entrenador, y me parece que en Bilbao habeis tratado fatal a Caparros, que aunque sea un entrenador cuyo estilo de fútbol no me apasione cogió un equipo que olia a Segunda., y además lo llevó a Europa.
zam

#1638Mensaje

Pedirle ahora al Athletic que juegue de otra manera....en fin....
Masquerade

#1639Mensaje

Gorki84 escribió:1.El defensa llega tarde y derriba a Ander dentro del área (penalty)
2.Hay falta anterior de Amorebieta, que el árbitro no ve, pero no es causa para el que del defensa haga una palomita en el área
3.Penalty de libro a Llorente que el árbitro no ve o no se atreve a pitar (era el tercero)

Yo no haría caso a Marca porque El B.O.F (Boletín Oficial de Florentino) ladra para dar verosimilitud a las teorías conspirativas que ahora también defiende su jefe xDD Pero tanto ustedes como ellos, pueden seguir hablando de robos. Yo no lo haré NUNCA, como no protestaré de que nos están haciendo jugar con menos de tres días de descanso; eso es para los PERDEDORES. Y lo cierto es que por mucho que se burlen de el Athletic en este foro, es líder de su grupo con casi el doble de puntos que el PSG.

PD: Masque es mejor vender humo que navajas de macarra xDD Además, tu compatriota, no nos ha vendido nada; nos está regalando ilusión.
jaja yo sabia que si nos metiamos con el bilbao tarde o temprano acabarias apareciendo de nuevo ;) bienvenido : )
ozil10RM

#1640Mensaje

Si es su defensor :lol:
Responder