Manchester United F.C.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
redondo

#1621Mensaje

No les veo especialmente superiores en nada, salvo en mecanismos y juego colectivo.
En defensa sus centrales no le llegan a la suela de los talones a los nuestros, y sus laterales están por el estilo. Evra tiene experiencia y buen físico, y Rafael es muy ofensivo y se asocia bien. Igual que los nuestros.
En mediocampo Cleverley no me parece tan gran cosa, Carrick es un medio muy táctico pero del montón, Scholes es un máquina pero está cascado...Nosotros ahí tenemos a un Ozil y un Khedira que están en su mejor momento de forma futbolística y encima llegarán frescos, y a un Xabi que tiene mucha experiencia, y un equilibrio ataque-defensa que nos vendrá de perlas.
En ataque sus bandas colaboran más en mediocampo que las nuestras, especialmente Young, que es un peligro por su movilidad, su calidad, y su disparo, pero Valencia no me dice nada, y Kagawa que está jugando en banda también, tampoco tiene nada especial. Sus delanteros sí que son dos autenticas bestias. Nosotros en cambio por banda generamos la mayoría de nuestro peligro con Ronaldo, y las conducciones y pases filtrados de Di Maria, pero a ver como esta de enchufado el Fideo. Por el contrario, nuestros 9 están algo más bajos de forma.
RC3

#1622Mensaje

Si Ferguson es un tipo listo, que creo que lo es, planteará un partido defensivo sabiendo las carencias del Real Madrid en el ataque estático.
JuanitoMaravilla

#1623Mensaje

Si sólo ha visto el partido ante el Granada le cae un saco, el Madrid ofrecerá su mejor versión.
galiana

#1624Mensaje

RC3 escribió:Si Ferguson es un tipo listo, que creo que lo es, planteará un partido defensivo sabiendo las carencias del Real Madrid en el ataque estático.
si eres un tipo listo sabras que los equipos ingleses por logica juegan y dejan jugar ,asi que yo preveo un partido a quien golpea mas fuerte ,el madrid tendra espacios y con cr7 asi goles vamos a ver tambien digo que nosotros encajaremos .
RC3

#1625Mensaje

galiana escribió:
RC3 escribió:Si Ferguson es un tipo listo, que creo que lo es, planteará un partido defensivo sabiendo las carencias del Real Madrid en el ataque estático.
si eres un tipo listo sabras que los equipos ingleses por logica juegan y dejan jugar ,asi que yo preveo un partido a quien golpea mas fuerte ,el madrid tendra espacios y con cr7 asi goles vamos a ver tambien digo que nosotros encajaremos .
Eso dice la lógica? Yo he visto al Chelsea de Mourinho, y de jugar... más bien poco. Aunque sí, seguro que Ferguson extiende la alfombra roja en Old Trafford para que les destrocemos a la contra :sisi:
Borrar usuario 4146

#1626Mensaje

2-0 ya va ganando el United contra el Everton.
k1_Kilian

#1627Mensaje

RC3 escribió:
galiana escribió:
Eso dice la lógica? Yo he visto al Chelsea de Mourinho, y de jugar... más bien poco. Aunque sí, seguro que Ferguson extiende la alfombra roja en Old Trafford para que les destrocemos a la contra :sisi:
Yo creo que sera una eliminatoria tipica, ni una cosa ni la otra. Sera un partido muy tactico que si se rompe puede acabar con muchos goles. Todo depende de si llega un gol pronto u otras cosas por el estilo.
hitzeko

#1628Mensaje

Tiene una media interesante con un central reconvertido que aporta equilibrio, un medio con calidad como Cleverley y Giggs que aporta oficio y clase. Valencia es un puñal y de Rooney o Van Persie qué vamos a decir.

Va a ser duro. A priori me parece un equipo más compensado que el nuestro aunque por individualidades ganamos nosotros.
Borrar usuario 10583

#1629Mensaje

Este equipo es perfecto para que el Madrid utilice la táctica usual del 4-2-3-1 jugando a la contra, su defensa es un algo floja y tienden a jugar al ataque.Realmente creo que el Madrid es mejor que el United, nuestra defensa es mejor que a la que ellos están acostumbrados a enfrentar y espero sentenciemos en la ida.
Borrar usuario 10583

#1630Mensaje

hitzeko escribió:Tiene una media interesante con un central reconvertido que aporta equilibrio, un medio con calidad como Cleverley y Giggs que aporta oficio y clase. Valencia es un puñal y de Rooney o Van Persie qué vamos a decir.

Va a ser duro. A priori me parece un equipo más compensado que el nuestro aunque por individualidades ganamos nosotros.
Yo no creo eso, porque para mí su defensa está muy coja, con jugadores ya medio viejos que no andan en su "prime", otra cosa es que tal vez hay más juego colectivo, pero ellos ya quisieran tener nuestro centro del campo, ese que criticamos tanto.
mecanizados

#1631Mensaje

No son nada del otro mundo, lo malo es la versión que nos toque el próximo día, pero un madrid al 70 por ciento da para ganar a estos de sobra.
rupeni

#1632Mensaje

El problema sómos nosotros, si salen con la mentalidad que salen contra el Barsa pasamos fijo, ahora si salen con escasa tensión y esperando las pasaremos mal porque ellos no les hace falta jugar bien para ganar, un balón aéreo, un corner o una falta y te han jodido.
Borrar usuario 4146

#1633Mensaje

El United hoy jugo a medio gas y en momentos un poco más contra un rival como el Everton que realmente no es cualquier cosa. Es un buen equipo.

Será un rival duro, la defensa no es el flan que quieren pintar aquí, y el ataque es igual o más peligroso que el nuestro teniendo en cuenta que Higuain no mete goles en Champions y nunca ha metido un gol en octavos en su carrera.

La media esta igual que la del Madrid pero con un sistema que les funciona, no como nosotros que seguimos experimentando ahí tras 3 años.

No lo se, yo veo dificil pasar, el equipo que anote primero creo que es el que ganara la eliminatoria pues esta eliminatoria pinta para ser de muchos goles para el equipo que se encamine.
mecanizados

#1634Mensaje

hal2814 escribió:El United hoy jugo a medio gas y en momentos un poco más contra un rival como el Everton que realmente no es cualquier cosa. Es un buen equipo.

Será un rival duro, la defensa no es el flan que quieren pintar aquí, y el ataque es igual o más peligroso que el nuestro teniendo en cuenta que Higuain no mete goles en Champions y nunca ha metido un gol en octavos en su carrera.

La media esta igual que la del Madrid pero con un sistema que les funciona, no como nosotros que seguimos experimentando ahí tras 3 años.

No lo se, yo veo dificil pasar, el equipo que anote primero creo que es el que ganara la eliminatoria pues esta eliminatoria pinta para ser de muchos goles para el equipo que se encamine.

Entonces si nos meten el 0 a 1, me pongo los simpson o la que se avecina, total ya sabré que no pasamos...

Solo me acuerdo del meneo que les dió el ahtletic el año pasado a estos, y me echo a temblar...
benosteles

#1635Mensaje

Yo les sigo sin ver nada interesante este año si nos quejamos de nuestra media habria que ver la de ellos, creo que a nuestro nivel normal les podemos pasar por encima. Claro que todo depende de los jugadores, de su mentalidad y de que se tenga solvencia arriba.
Antonio1973

#1636Mensaje

Vamos ha ver y no vendemos la piel del oso antes de matarlo.El unit es un equipo que nos puede echar fuera bien.Y factor campo da una ventaja a ellos.Ademas tiene gente como roney y van persin que te hacen un descosido en menos que canta un gallo.Hay que salir concentrados desde el minuto una al ciento ochenta y dejarnos de superioridad que todavia me acuerdo del chorreo con el liverpool.
CR9 crack

#1637Mensaje

hal2814 escribió:El United hoy jugo a medio gas y en momentos un poco más contra un rival como el Everton que realmente no es cualquier cosa. Es un buen equipo.

Con todo eso que dices....vas a ver como van a venir al bernabeu.

Los 11 metidos en su area y a la contra. :sisi:

Vamos a pasar la eliminatoria....estoy seguro.
mecanizados

#1638Mensaje

Antonio1973 escribió:Vamos ha ver y no vendemos la piel del oso antes de matarlo.El unit es un equipo que nos puede echar fuera bien.Y factor campo da una ventaja a ellos.Ademas tiene gente como roney y van persin que te hacen un descosido en menos que canta un gallo.Hay que salir concentrados desde el minuto una al ciento ochenta y dejarnos de superioridad que todavia me acuerdo del chorreo con el liverpool.

No es vender la piel del oso, es no salir con la piel de cordero, no son para tanto, tenemos mucho más equipo que ellos, otra cosa es que nos ganen, como nos ganó el getafe, el granada, el betis, sevilla, malaga etc.... lo que tengo un poco claro es que si salimos con los titulares, hacemos el partido de mierda estandar al que estamos acostumbrados,,,, el equipo que salió ayer, con ozil por higuain nos sobra para ganarlos bien.
Antonio1973

#1639Mensaje

Lideres con ventaja en la premier,jugadores de mucho prestigio y calidad y no estamos jugando con el betis, getafe,ect que este año no lo veo tan claro como el año pasado en champions que si eramos un equipo solido en todas las lineas pero el madrid de este año a las primeras de cambio que se le tuerce algo lo pasamos bastante mal.Espero que ganemos olgadamente para ir a old trafor pero me parece que no va ha ser asi.
mecanizados

#1640Mensaje

Antonio1973 escribió:Lideres con ventaja en la premier,jugadores de mucho prestigio y calidad y no estamos jugando con el betis, getafe,ect que este año no lo veo tan claro como el año pasado en champions que si eramos un equipo solido en todas las lineas pero el madrid de este año a las primeras de cambio que se le tuerce algo lo pasamos bastante mal.Espero que ganemos olgadamente para ir a old trafor pero me parece que no va ha ser asi.

Hombre si claro yo tampoco lo veo, siempre pongo el condicionante de que estemos a nuestro máximo nivel y ellos al suyo....
Responder