José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
DVD 33

#16201Mensaje

Se me olvidaba,si el barsa se pone 2 -0 en el campo nuevo y contra 10,nos meten 8.
Perdimos una ocasion tremenda de meterles una goleada para la historia.
DVD 33

#16202Mensaje

Y Gracias por matar a Granero y quedarse con Lass :facepalm:
Borrar usuario 13322

#16203Mensaje

_Jesus_ escribió:Como entrenador es un ganador nato...aunque a veces hay cosas que no comparto con el y en lo futbolistico. Pero como ojeador...un desastre!!!...pero Pep le pasaba igual.
No se puede tener todo.... nadie ha dicho que sea perfecto, pero con el ganaremos la décima, seguro. :sisi:
-R9-

#16204Mensaje

Con Mou es un caso atipico y raro, es un tipo que cuando ves dices este tonto que hace? , decisiones raras, cambios tardes y que solo entiende el, formaciones extrañas, preferencia por ciertos jugadores y cruz a otros sin explicacion, un equipo que en ocasiones no se sabe a que juega, PERO, es el unico tecnico que nos garantiza titulos, es el mejor tecnico para hacer un proyecto estable, y lo mas raro de todo esque apesar de todo lo nombrado anteriormente las cosas le salen y termina siendo el mejor, asi que por mas desesperante que resulte no lo cambio por ningun otro, no quiero de nuevo ser eliminado en la primera ronda de copa del rey, ni quedar eliminado en octavos de la UCL, Mou puede ser lo que sea pero es el mejor y el que mas titulos garantiza, mejor tecnico no podemos tener, raro, pero el mejor.
Sergio86

#16205Mensaje

Hombre como "ojeador" (no lo es) podemos decir que ha traído a gente como Di María, Khedira (ultrainfravalorado por los que no son demasiado entendidos), Özil o Modric; y que apostó por Benzemá cuando todos pedían su quema y lo recuperó para la élite, además de repescar a Callejón. Sí, seguramente cualquiera de vosotros hubiera descubierto ya 4 Pelés en nuestra cantera... :roll:
benosteles

#16206Mensaje

Como ojeador definitivamente me parece mejor que la mayoria de entrenadores.Trajo a Ozil, Varane, Callejon, Sahin, Modric, Di Maria, jovenes y con mucha calidad.Quiza los unicos fichajes algo accidentados han sido Khedira y Coentrao pero a mi me parece muy bueno tenerlos en la plantilla.

Yo lo unico que le criticaria serian 2 cosas, primero que no a fichado donde más se necesita que es lateral derecho-mediocampista defensivo y segundo su extraño empecinamiento con algunos jugadores entre ellos Lass y Di Maria.
Dottore

#16207Mensaje

claro, es mejor fichar a gago, kaka y compañia...
No es un mal rastreador, lo que si que es un entrenador muy exigente con sus jugadores, y busca perfiles muy especificos, por eso muchos no acaban de cuajar en el equipo ( leon canales ). Pero como veis cuando un jugador cumple y mou cuenta con el no tarde ni 50 horas en debutar...
zam

#16208Mensaje

Sergio86 escribió:Hombre como "ojeador" (no lo es) podemos decir que ha traído a gente como Di María, Khedira (ultrainfravalorado por los que no son demasiado entendidos), Özil o Modric; y que apostó por Benzemá cuando todos pedían su quema y lo recuperó para la élite, además de repescar a Callejón. Sí, seguramente cualquiera de vosotros hubiera descubierto ya 4 Pelés en nuestra cantera... :roll:
Imagen
saratoga

#16209Mensaje

_Jesus_ escribió:Como entrenador es un ganador nato...aunque a veces hay cosas que no comparto con el y en lo futbolistico. Pero como ojeador...un desastre!!!...pero Pep le pasaba igual.
Ya vemos que solo ficha castañas pilongas jajajjaa
DIRTYHARRY

#16210Mensaje

[youtube]MTRZRRlA4sw[/youtube]
zam

#16211Mensaje

Lo de "ojeador"... jeje. No es que fiche estrellas escondidas. Lo que son raro son los movimientos con ciertos intereses detrás y su amor por Lass que hace que no fiche un medio en condiciones.
Marado

#16212Mensaje

Alonso, Lass , Khedira y Modric para el centro del campo, son demasiado pocos, ¿Habrá fichaje de última hora?
saratoga

#16213Mensaje

zam escribió:Lo de "ojeador"... jeje. No es que fiche estrellas escondidas. Lo que son raro son los movimientos con ciertos intereses detrás y su amor por Lass que hace que no fiche un medio en condiciones.
Si eso ahora que han salido buenas pero en los topics de esos jugadores cuando s eficharon la cosa no estaba tan clara,pasate y veras.Quie si eran unos don nadies,no habian demostrado nada,no mejoraban lo que habia...
Borrar usuario 4146

#16214Mensaje

saratoga escribió:
zam escribió:Lo de "ojeador"... jeje. No es que fiche estrellas escondidas. Lo que son raro son los movimientos con ciertos intereses detrás y su amor por Lass que hace que no fiche un medio en condiciones.
Si eso ahora que han salido buenas pero en los topics de esos jugadores cuando s eficharon la cosa no estaba tan clara,pasate y veras.Quie si eran unos don nadies,no habian demostrado nada,no mejoraban lo que habia...
Coentrao habia pasado por El Nacional, Zaragoza, Rio Ave, Benfica... tampoco es que sea la leche de trayectoria y el jugador con más nombre del mundo y menos que mejore lo que ya teníamos que es Marcelo.

Mucho menos por 30 millones, tal vez por 5 su fichaje hubiera sido perfecto.
saratoga

#16215Mensaje

hal2814 escribió:
saratoga escribió:
Coentrao habia pasado por El Nacional, Zaragoza, Rio Ave, Benfica... tampoco es que sea la leche de trayectoria y el jugador con más nombre del mundo y menos que mejore lo que ya teníamos que es Marcelo.

Mucho menos por 30 millones, tal vez por 5 su fichaje hubiera sido perfecto.
Me referia a todos en general.Oye que no te puede gustar Mou ,lo entiendo y se equivoca,por supuesto,pero que es mal ojeador da algo de risa.Yo creo que ultimamente se esta fichando bien, ¿que se puede hacer mejor? evidentemente.Lo de Coentrao ...pues bueno ,parece caro,pero nos gusta autoflagelarnos o leemos demasiada cosa contaminada.Lo que hemos pagado de mas por este a lo mejor lo hemos ahorrado con otros,vaya usted a saber.
Borrar usuario 13322

#16216Mensaje

Marado escribió:Alonso, Lass , Khedira y Modric para el centro del campo, son demasiado pocos, ¿Habrá fichaje de última hora?
No lo creo. Saldrá Carvalho y ya está.

Oportunidad para los hermanos Fernandez (Nacho y Alex). Uno en el lateral y otro en el centro del campo. =D> =D> =D> =D> =D>
IMO

#16217Mensaje

pichelo21 escribió:
Marado escribió:Alonso, Lass , Khedira y Modric para el centro del campo, son demasiado pocos, ¿Habrá fichaje de última hora?
No lo creo. Saldrá Carvalho y ya está.

Oportunidad para los hermanos Fernandez (Nacho y Alex). Uno en el lateral y otro en el centro del campo. =D> =D> =D> =D> =D>
La verdad es que yo no creo que se le vaya a dar una oportunidad a los canteranos estando Mourinho en el banquillo
zam

#16218Mensaje

Para mi el mejor descubrimiento de Mou es DiMa, y ojo, lo prefirió a Silva ahí habría que valorar gustos de cada cual. Khedira y Ozil llegaron después de una buena Euro con Alemania, en concreto Ozil era del gusto de Floren y Valdano, nunca sabremos quien movió en realidad ese fichaje. Varane fue una recomendación de Zidane.

Siendo manager Mou trae a Sahin, y dos fichajes "sospechosos" Coentrao y Altintop que parece entran en intereses varios. Los 2 primeros sale por la puerta de atrás y el otro viene con un sobreprecio indudable.

Esta temporada solo ha venido Modric por 35 kilos aprox., bueno, necesario, pero cambio de cromos al alza de Sahin. Pero seguimos sin conseguir que salgan los que deben, Lass se queda y estamos como hace un año rezando por Alonso cada partido y esperando a ver si un año Diarra va y hace una medio buena temporada.

En definitiva. Con Mou como manager el tema fichajes y salidas ha sido bastante regular, creo yo.
Borrar usuario 4146

#16219Mensaje

A Di Maria ya lo quería fichar Valdano desde que llego al Madrid, ya había hablado de él incluso antes de regresar como ladrón deportivo... de ahí en parte que largo a Robben para fichar al argentino.

No es descubrimiento de Mou.
zam

#16220Mensaje

Bueno que DiMa no jugaba en un 2a argentino tampoco, no es "descubierto", pero lo trajo y apostó él por encima de Silva. Ahora, por un buen dinero para alguien no consagrado.

Y aplaudo también lo de Calleti, por cierto.
Responder