Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
dpclt

#16201Mensaje

David_RM escribió:Es una pasada verle jugar cuando se divierte. Y eso que hoy no está del todo fino.
tienes toda la razón, hoy no ha estado fino porque vez de tratar de rematar él debería darle el balón a CR7.
Manu22

#16202Mensaje

Se puede banear a befree de todos los foros menos de el de James??el 95% de todos sus post deberian ir alli.
Manu22

#16203Mensaje

dpclt escribió:
David_RM escribió:Es una pasada verle jugar cuando se divierte. Y eso que hoy no está del todo fino.
tienes toda la razón, hoy no ha estado fino porque vez de tratar de rematar él debería darle el balón a CR7.
A ti te deberia de haber pasado el balon.... El chico hoy lo esta haciendo muy bien.
Befree v2.1 o 0.1 xD
Andes

#16204Mensaje

[quote="Manu22"]
Un viejo conocido reinsertado con nueva identidad?
WarriorRM

#16205Mensaje

Manu22 escribió:Se puede banear a befree de todos los foros menos de el de James??el 95% de todos sus post deberian ir alli.
no llevas ni dos mensajes y ya pdiendo el baneo de un usuario ? disfruta el foro amigo :fiesta:
Borrar usuario 17310

#16206Mensaje

Manu22 escribió:
dpclt escribió:
A ti te deberia de haber pasado el balon.... El chico hoy lo esta haciendo muy bien.
Befree v2.1 o 0.1 xD
jajaja....penoso....
Borrar usuario 17310

#16207Mensaje

Manu22 escribió:Se puede banear a befree de todos los foros menos de el de James??el 95% de todos sus post deberian ir alli.
Si te molesta tanto ignorame......este que se a creido...¿para eso abriste la cuenta?
Última edición por Borrar usuario 17310 el Sab Abr 11, 2015 5:20 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 17174.

#16208Mensaje

:o
Manu22

#16209Mensaje

WarriorRM escribió:
no llevas ni dos mensajes y ya pdiendo el baneo de un usuario ? disfruta el foro amigo :fiesta:
Registrado quizás si.Aguantando sus opiniones subjetivas llevo desde que llego James. Me registre para decirle un par de cosas,pero intento ser bueno xD
Manu22

#16210Mensaje

be free escribió:
Si te molesta tanto ignorame.....flipado....este que se a creido...¿para eso abriste la cuenta?
Pues si xDDDDD no digo que James sea malo,pero no comparto tu opinion con el resto de jugadores salvo khedira supongo :meparto:
Borrar usuario 17310

#16211Mensaje

Manu22 escribió:
WarriorRM escribió:
Registrado quizás si.Aguantando sus opiniones subjetivas llevo desde que llego James. Me registre para decirle un par de cosas,pero intento ser bueno xD
Usted a mi no me conoce de nada....si tanto le molesta que defienda a james y diga lo talentoso que es pues lo siento....¿isquista hater de james?....ahorrese sus comentarios que no me interesan
....no se dirija a mi
...
Geppeto

#16212Mensaje

Imagen
Borrar usuario 4146

#16213Mensaje

No ensucien este hilo... este hilo es para hablar de futbol, del mejor hacedor de futbol del mundo :sisi:

Para otras cosas ahí esta el hilo de James que se puede hablar de todo menos futbol, porque futbol poquito ahí :sisi:
Andes

#16214Mensaje

Geppeto escribió:Imagen
Imagen
Manu22

#16215Mensaje

be free escribió:
Manu22 escribió:
WarriorRM escribió:
Usted a mi no me conoce de nada....si tanto le molesta que defienda a james y diga lo talentoso que es pues lo siento....¿isquista hater de james?....ahorrese sus comentarios que no me interesan
....no se dirija a mi
...
Pues si no quiere que me dirija a usted no ponga su opinion pues tengo el mismo derecho que usted a opinar.Y sin faltarle al respeto.
El Madrid tiene mas de 9 meses de historia eh...
zunderlips28

#16216Mensaje

zam escribió:
¿Tú crees que vamos a pasar de 3 puntas a 4 medios y encima UNO DEFENSIVO?
El medio defensivo es innegociable. Lo más probable es que repesquemos a Casemiro (no es para nada mala idea) y Florentino mata dos pájaros de un tiro. Un jugador de la casa y mediocentro defensivo sin gastar un pastizal que querrá meter en los cromos.
Andes

#16217Mensaje

hal2814 escribió:No ensucien este hilo... este hilo es para hablar de futbol, del mejor hacedor de futbol del mundo :sisi:

Para otras cosas ahí esta el hilo de James que se puede hablar de todo menos futbol, porque futbol poquito ahí :sisi:
Comienza por retirarte del foro. Ensucias cada hilo desde hace años con sandeces de alto calibre.
RC3

#16218Mensaje

Poquita cosa hoy, no?
Borrar usuario 17174.

#16219Mensaje

RC3 escribió:Poquita cosa hoy, no?
Si, me ha parecido muy discreta su participación, esperaba más de él.
zam

#16220Mensaje

Esperaba que saliera con más ganas la verdad, no ha tenido suerte en dos buenas ocasiones y al final se ha chupado una que era un pase sí o sí a CR. Se ha contagiado un poco de la pachorra de la 2ª parte y ha estado insulso. No sé si sigue falto de fondo o simplemente se ha dejado llevar.
Responder