Madridistaypunto escribió:Menos mal que el próximo fin de semana vuelve el fútbol y la emoción de verdad, porque esto de las selecciones un jodido aburrimiento. Todo lo que no sea ver una Eurocopa o un Mundial, es perder el tiempo.
Hablar de futbol y emociones de verdad cuando tenemos un equipo de mierda que da pena y que aburre mas que un partido de Liga de naciones en cada partido de liga es de broma...
ducati escribió:Yo siempre sigo la selección pero es verdad que con esta generación aburrida y que solo van 2 jugadores del madrid, no me motiva mucho para seguirla
El nivel de los equipos de selecciones ahora mismo es muy bajo, cuando te das cuenta que Croacia que tiene un equipo malisimo alcanzo la final del ultimo mundial...
ducati escribió:Yo siempre sigo la selección pero es verdad que con esta generación aburrida y que solo van 2 jugadores del madrid, no me motiva mucho para seguirla
El nivel de los equipos de selecciones ahora mismo es muy bajo, cuando te das cuenta que Croacia que tiene un equipo malisimo alcanzo la final del ultimo mundial...
Es verdad, ahora mismo solo está Francia con un equipazo pero no hay ninguna selección grande que la acompañe, ni Brasil, ni Argentina, ni Italia, ni Alemania.... si se jugara mañana un mundial sería aburridísimo
Precisamente por eso siempre es bueno apostar por algunos jugadores nacionales que puedan ser titulares, para verlos en la Selección. Si sólo se fichan extranjeros iremos viendo cómo no va ni uno del Madrid a la Selección (y tampoco del Barça, al ritmo que van también). Obviamente para eso tiene que haber jugadores nacionales con el suficiente nivel.
me parece bien lo que está haciendo luis enrique de apostar por los fati traore y demás jugadores jóvenes, esto significa que seguramente en 4 años no ganemos nada, pero en un futuro esos jugadores serán experimentados, eso mismo paso con villa, iniesta, torres y compañía y el resultado todos los sabemos
Si traore y fati van a ser grandes jugadores, lo serán aunque Luis Enrique no los lleve ni convocados. De la misma manera que Iniesta, Torres y Villa fueron lo que fueron gracias a sus equipos y España simplemente se aprovechó del resultado.
Es verdad, ahora mismo solo está Francia con un equipazo pero no hay ninguna selección grande que la acompañe, ni Brasil, ni Argentina, ni Italia, ni Alemania.... si se jugara mañana un mundial sería aburridísimo
Tampoco Francia es gran cosa, tienen un juego colectivo y un entrenador mediocre, todos en defensa y a jugar con la velocidad de Mbappé y con la flor de Deschamps.
De Gea:paquetazo. Rodri:tronco.ferran:mediocre.canales:mediocre.ansu fati:sobrevalorado.alcacer:paquetazo.y los demás psss..en mi opinión ,este equipo no le gana no al Levante ni al Eibar o el Alavés ...
Portero(no de Gea)Jesús navas,ramos,Diego Llorente,reguilon/cucurella marcos Llorente,Thiago,fabian/ceballos/Pablo fornals/Suso/Asensio/aspas/etc etc etc (los etcéteras son el resto de jugadores que NO VAN a la selección por qué no los conocen ni en su casa pero si fueran mejorarían el equipo,me faltan muchos no he puesto ni delanteros de lo malos que son todos,yo me niego a llevarme a esos paquetes por qué "no hay" otros.hay jugadores a patadas para llevar,pero claro lo difícil es acertar y lo fácil equivocarse y llevarse a un mediocre.
Mi pregunta es por qué de Gea?que no tengo nada contra el chaval,pero..por qué?por su trayectoria será?hay porteros que te pierden partidos y no pasa nada,otro día te gana otro haciendo dos paradones y otro día te vuelve a perder otro..y será que no tenemos porterazos en españa.sin embargo va un jugador convocado y no la huele y difícil que juegue más .de Gea?que pereza.alcacer?venga hombre...etc etc en fin,lo de la seleccion es otra historia también que telita ..eso si,Luis Enrique me gusta,y mucho.