davixu escribió:
lo del Parma no lo digo yo...en los 90 era considerado un gran equipo, no obstante verás que no he contabilizado esas dos temporadas en su haber.
El Parma en aquella época pudiera ser ubicado como un Valencia o Sevilla, no era considerado club top con enorme historial, pero sí que tenían un potencial interesante. Yo los vi jugar y puedo dar fe de ello, tendría unos 15-16 años en aquel momento, me recuerdo muy bien esa época.
buffon cannavaro thuram valdanito crespo benarrivo brujita veron el bueno de faustino asprilla enrico chiesa....muy grandes
De los que mencionas, la brujita Verón ni siquiera jugaba para el Parma en aquella época, Buffon y Cannavaro estaban recién empezando sus carreras, te digo que el equipo tenía potencial, nadie lo pone en duda, pero comparativamente hablando, la Juventus, Milán, Inter y los dos equipos de Roma también tenían unos equipazos.
Recuerdo que tenían un buen equipo con algunos nombres interesantes, Sensini, Crespo, Thuram, y su base era precisamente la defensa sólida que armaron con el argentino Sensini como uno de sus exponentes principales. Luego en ataque no tenían muchas variantes, jugadores de la talla de Asprilla, Chiesa o Dino Baggio, buenos jugadores pero tampoco para decir que eran top.
Por eso me refiero a que ganar una Serie A en aquella época estaba muy difícil, sin duda alguna en aquel momento era el campeonato más apretado y lindo de observar en el mundo.
LB82 escribió:De los que mencionas, la brujita Verón ni siquiera jugaba para el Parma en aquella época, Buffon y Cannavaro estaban recién empezando sus carreras, te digo que el equipo tenía potencial, nadie lo pone en duda, pero comparativamente hablando, la Juventus, Milán, Inter y los dos equipos de Roma también tenían unos equipazos.
Recuerdo que tenían un buen equipo con algunos nombres interesantes, Sensini, Crespo, Thuram, y su base era precisamente la defensa sólida que armaron con el argentino Sensini como uno de sus exponentes principales. Luego en ataque no tenían muchas variantes, jugadores de la talla de Asprilla, Chiesa o Dino Baggio, buenos jugadores pero tampoco para decir que eran top.
Por eso me refiero a que ganar una Serie A en aquella época estaba muy difícil, sin duda alguna en aquel momento era el campeonato más apretado y lindo de observar en el mundo.
a mi me la brujita Veron me fascinaba.... directamente. Que jugador. Y Thuram rezaba para que el madrid se interesara en su fichaje sea como fuera. Me pillo de chavalin y era mas impresionable, pero menudo equipo. Y si es verdad Dino Baggio otro grande. Estamos de acuerdo en que el Parma seria mas o menos lo que hoy podría ser el Sevilla o Valencia. Pero bueno, es indudable que un equipo fuerte en aquel momento
Última edición por davixu el Mié Abr 08, 2015 9:03 pm, editado 1 vez en total.
davixu escribió:
a mi me la brujita Veron me fascinaba.... directamente. Que jugador. Y Thuram rezaba para que el madrid se interesara en su fichaje sea como fuera. Me pillo de chavalin y era mas impresionable, pero menudo equipo. Y si es verdad Dino Baggio otro grande. Estamos de acuerdo en que el Parma seria mas o menos lo que hoy podría ser el Sevilla o Valencia. Pero bueno bueno, es indudable que un equipo fuerte en aquel momento
Lo de Verón y Thuram fue una pena, porque recuerdo que ambos estuvieron en muchos rumores donde los daban por fichados para el RM, especialmente el francés. De los mejores laterales derechos que yo he visto.
Nos vamos a llevar un truño de titulos de aqui al final de temporada por no rotar, no cambiar el sistema y sera tan burro que contra el patetico pondra el 4 3 3.
_Jesus_ escribió:Nos vamos a llevar un truño de titulos de aqui al final de temporada por no rotar, no cambiar el sistema y sera tan burro que contra el patetico pondra el 4 3 3.
Ah, ¿pero alguien duda eso? Solo la aleacion de los astros que provocara la lesion de alguno de la BBC cambiaria eso