Erling Haaland

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
ramones
Mensajes: 3561
Registrado: Sep-2020

#16301Mensaje

DelBosque escribió:Va a terminar con números de CR7 o Messi
Va a terminar con número de Cristiano Y Messi
unde
Mensajes: 4859
Registrado: Ago-2022

#16302Mensaje

madridista991 escribió:Hace medio año el 95% de madridistas preferían a Mbappe antes que a Haaland.
Y aquí en el foro se hablaba mucho de las lesiones del noruego, que si mucho riesgo ir a por él, que si puede ser otro caso Bale...

Vamos, en aquel momento la gran mayoría habríamos hecho lo mismo que Florentino, priorizar a Mbappe por encima de Haaland, y lo sabéis.

Ahora que Mbappe nos estafó es muy ventajista criticar a la directiva, yo sí les critico pero por no haber impuesto una penalización a Mbappe por dejarnos tirados, ahí sí fue pardillo Florentino.

Pero lo de elegir a Mbappe, con la gran temporada que hizo, con las continuas lesiones de Haaland.... en aquel momento todos hubiéramos hecho lo mismo, es así...

Ahora claro que me arrepiento de no haberlo fichado, nos ha jodido, está desatado en el City.
La diferencia? Pelear contra Qatar vs una clausula de rescisión. Creo que era claro a donde apuntar.
Bodo97

#16303Mensaje

madridista991 escribió:Hace medio año el 95% de madridistas preferían a Mbappe antes que a Haaland.
Y aquí en el foro se hablaba mucho de las lesiones del noruego, que si mucho riesgo ir a por él, que si puede ser otro caso Bale...

Vamos, en aquel momento la gran mayoría habríamos hecho lo mismo que Florentino, priorizar a Mbappe por encima de Haaland, y lo sabéis.

Ahora que Mbappe nos estafó es muy ventajista criticar a la directiva, yo sí les critico pero por no haber impuesto una penalización a Mbappe por dejarnos tirados, ahí sí fue pardillo Florentino.

Pero lo de elegir a Mbappe, con la gran temporada que hizo, con las continuas lesiones de Haaland.... en aquel momento todos hubiéramos hecho lo mismo, es así...

Ahora claro que me arrepiento de no haberlo fichado, nos ha jodido, está desatado en el City.
Muchos madridistas queríamos a Haaland, lo que pasa es que Florentino creó unas expectativas totalmente desproporcionadas e infladas artificialmente con esa estúpida campaña de propaganda que le montó el Chiringuito hypeando a un jugador cuyo dueño era uno de los clubes más ricos del mundo, que tenia dinero ilimitado para poder renovarle y que además el jugador posee un entorno tóxico donde miran el dinero y no la carrera del jugador, por no hablar de cosas tan ridículas como ese eslogan salomónico de "Haaland al Barcelona y Mbappé al Madrid", o ese bulo de que no quiso entregar los informes médicos al Madrid cuando ningún club va a fichar a un jugador que no pase el reconocimiento médico.

Lo de las lesiones dejaron claro los médicos FIFA consultados por la prensa que una temporada de lesiones no es definitorio de nada, hay muchos jugadores que han tenido una temporada de lesiones importantes y luego han seguido adelante con sus carreras, Modric o Asensio es un ejemplo de ello, pero Florentino no quiso escuchar, y además no fue algo exclusivo de Haaland, el año pasado el Dortmund tuvo una plaga de lesiones que afectó a muchos otros jugadores y Wazke quiso cargarse al equipo médico del club por ello.

Yo sigo confiando en que antes o después vendrá, no le veo jugando muchos años en un estilo tan encorsetado para el como el de Guardiola, además a el le tira mucho el Madrid y le gusta España. Veremos que pasa en el futuro.
Última edición por Bodo97 el Jue Oct 06, 2022 1:10 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35772
Registrado: Mar-2012

#16304Mensaje

Esta metiendo una barbaridad de goles y lo logico es que convierta muchos en el futuro pero yo creo que hay que ir paso a paso,no se puede hablar ya ni de jugador historico o que va a dejar en ridiculo los goles que ha metido Cr7 como ya se empieza a leer por ahi.Hay que disfrutar la aparicion de un delantero asi en el mundo del futbol porque escasean en estos tiempos que se cuentan con los dedos de una mano.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#16305Mensaje

A Haaland era un jugador que se le veía venir como para la gente se quiera poner medallas.

Los que hablaban de lesiones y demás son los dos o tres que querían defender la gestión de Florentino a toda costa. No otros. Y de ahí salían con excusas de por qué no debía ser una opción.

Lo que se esperaba era materializar el fichaje por el que estuvimos años trabajando, que era Mbappé. Porque esa fue la estrategia del club ya incluso cuando Haaland fue al Dortmund.

Realmente pienso que los dos a la vez eran inviables y el fichaje "hecho" era el francés, tanto como para no romper una operación que se daba por cerrada para cambiar de caballo en mitad del río.

El problema es lo que conocemos; que Florentino hizo el ridículo quedándose sin ninguno.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10107
Registrado: May-2017

#16306Mensaje

Que ridiculez de delantero. Vaya bestia.

Y estoy convencido que floper ni hizo el intento en traerlo. :facepalm:
Avatar de Usuario
elnoctambulo
Mensajes: 1044
Registrado: Sep-2019

#16307Mensaje

Según una noticia de DAZN, Haaland cobra 20 millones netos al año en el Manchester City, el mismo sueldo que Kevin De Bruyne. ¿No hay ninguno del Madrid que cobre 20 netos no?

Hazard cobra 17 netos si no recuerdo mal, pero me da pereza buscarlo xD.

Ojala venga algun día Haaland. encima es un tío profesional con la cabeza bien amueblada y buen físico, gente con dos de frente se acaba ganando fácil el cariño de la gente, como Kroos o Modric.
Zeus17
Mensajes: 910
Registrado: Dic-2019

#16308Mensaje

Joooooder con el noruego, la verdad que que maquina de chaval. No me gusta demasiado su estilo y siempre fui más de mbappe la verdad pero he de reconocer que lo de meter goles lleva su nombre. Espero verle por el Bernabéu en un par de años porque la verdad que el chaval se lo merece y lo está demostrando, si no nos llega a engañar mbappe este chico yo creo que estaría con nosotros florentino es mucho florentino..
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#16309Mensaje

ramones escribió:
DelBosque escribió:Va a terminar con números de CR7 o Messi
Va a terminar con número de Cristiano Y Messi
En goles/minuto los va a pulverizar, y no solo a ellos si no a todos los futbolistas de la historia. La efectividad que tiene cara a puerta no tiene precedentes. Eso si, para superar los números de Cr y Messi debería tener una carrera muy longeva y libre de lesiones, y eso es muy muy difícil.
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2533
Registrado: Abr-2022

#16310Mensaje

elnoctambulo escribió:Según una noticia de DAZN, Haaland cobra 20 millones netos al año en el Manchester City, el mismo sueldo que Kevin De Bruyne. ¿No hay ninguno del Madrid que cobre 20 netos no?

Hazard cobra 17 netos si no recuerdo mal, pero me da pereza buscarlo xD.

Ojala venga algun día Haaland. encima es un tío profesional con la cabeza bien amueblada y buen físico, gente con dos de frente se acaba ganando fácil el cariño de la gente, como Kroos o Modric.
No te quito la razón, porque tampoco tengo argumentos. Pero veo que tiene un entorno tóxico, muy protagonista, que le quieren dirigir la carrera, le meten ideas en la cabeza... ¿Y nosotros? ¿En qué plan le queremos?

Me encantaría verle de blanco. Es el jugador más dominante y exhuberante desde la irrupción de Adriano y, antes de Ronaldo Nazario. No digo que sea mejor. Digo que genera el "Oh!" y la admiración por su exhuberancia. Se impone a sus rivales con grandilocuencia. Es un titán, rápido como Flash, fuerte como Hércules. Es espectacular verle.

Pero, si solo quiere estar con nosotros 3-4 años y pirarse a otra liga... ¿le queremos? Tenemos que ser pragmáticos. Creo que debe venir porque no hay otro mejor ni que le haga sombra. Si no lo tenemos nosotros, va a ir al Barcelona, porque el plan es venir a la liga española. Y si no, estará en otra liga europea.

Creo que no debemos hacernos los especialitos ni los estrechos, y si el chico quiere probar varias ligas en su carrera y ganar las 5 grandes ligas y 5 pichichis, es muy libre de hacerlo. Pero nosotros no podemos permitirnos el lujo de no sumarle a nuestras filas durante los años X que sean, porque es un tremendo jugador, absolutamente dominante, clave de su generación, y que te cambia la fisonomía de un equipo. Con Haaland, el Milán sería aspirante a la Champions.
ramones
Mensajes: 3561
Registrado: Sep-2020

#16311Mensaje

Edicrash escribió:Que ridiculez de delantero. Vaya bestia.

Y estoy convencido que floper ni hizo el intento en traerlo. :facepalm:
Yo creo que ni sabía quién era.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#16312Mensaje

Según Meacolonias no es cierto lo de la cláusula de Haaland, ni cláusula pro Madrid.

Así que este me da que no le veremos con la camiseta del Madrid.

Error histórico.
TOPOR
Mensajes: 20349
Registrado: Ago-2013

#16313Mensaje

Centraltotal escribió:Según Meacolonias no es cierto lo de la cláusula de Haaland, ni cláusula pro Madrid.

Así que este me da que no le veremos con la camiseta del Madrid.

Error histórico.
Es que eso no se lo cree nadie, este no sale del city mínimo en 5-6 años y si sale
Avatar de Usuario
dasneo
Mensajes: 1235
Registrado: Feb-2011

#16314Mensaje

TOPOR escribió:
Centraltotal escribió:Según Meacolonias no es cierto lo de la cláusula de Haaland, ni cláusula pro Madrid.

Así que este me da que no le veremos con la camiseta del Madrid.

Error histórico.
Es que eso no se lo cree nadie, este no sale del city mínimo en 5-6 años y si sale
asi es.. y si, es un error histórico. Haaland va a marcar una nueva época y será balon de oro despues de Karim este año seguro.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#16315Mensaje

Cuantos hubiera metido ayer en el Bernabéu? No menos de 3 si tiene las ocasiones de Benzema.

Lo de Pep no se lo cree ni él, ni caso.
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3987
Registrado: Abr-2014

#16316Mensaje

la mayor cagada en 20 años en tema de fichajes, teniendo supuestamente la pasta.
jamás vendrá al Madrid..
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#16317Mensaje

Edicrash escribió:Que ridiculez de delantero. Vaya bestia.

Y estoy convencido que floper ni hizo el intento en traerlo. :facepalm:
Ni hizo ni intento y, por supuesto, no existe cláusula de ir al Madrid porque no entra en ninguna lógica que fiches por el equipo inglés admitiéndote una supuesta cláusula para irte a los dos años a otro club, puede que para aumentar considerablemente tu ficha puede servir como hizo la rata, utilizándote como tolili de los presidentes europeos. Es una estupidez pensar que el ManC admita esa monstruosidad porque no cabe en una cabeza lógica. Imagino que Haaland algún día quiera venir pero para vivir su placentera jubilación. En serio, una vez dejado escapar a la version CR7.02 torpemente, mejor plvidarnos de él y pensar en un nuevo Jovic por probar. Numerosas cagadas le están tolerando los borregos que cada año van a las asambleas para ver quién berrea mejor. En fín, mi Madrid chochea al ritmo de esta infame dinodirectiva ¿Os imaginais el partido de ayer con el astro noruego? La leche, que este senil nos ha impedido Que se jubile ya, coñ.... :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#16318Mensaje

Dientesdesable escribió:la mayor cagada en 20 años en tema de fichajes, teniendo supuestamente la pasta.
jamás vendrá al Madrid..
Me apuesto mi "Tofee" que estoy masticando que no. Nuestro tren ha pasado para este tolay que será mago de las finanzas pero de cuestiones deportivas y con competencia, la caga una y otra vez y el Nuevo Mausoleo no me sirve de excusa que el vecino arruinado ha hecho un equipazo, que le saldrá bien o mal, pero no se olvidan de los mejores aún arruinados. Ah y si salen Haaland o la rata de París de sus equipos no descartaría que fueran al Farsa que no al Madrid y todo por inteligencia de su directiva que adolece esta madridista sometida al yugo de un dictador. :( :( :(
Bodo97

#16319Mensaje

Sephiroth escribió:
elnoctambulo escribió:Según una noticia de DAZN, Haaland cobra 20 millones netos al año en el Manchester City, el mismo sueldo que Kevin De Bruyne. ¿No hay ninguno del Madrid que cobre 20 netos no?

Hazard cobra 17 netos si no recuerdo mal, pero me da pereza buscarlo xD.

Ojala venga algun día Haaland. encima es un tío profesional con la cabeza bien amueblada y buen físico, gente con dos de frente se acaba ganando fácil el cariño de la gente, como Kroos o Modric.
No te quito la razón, porque tampoco tengo argumentos. Pero veo que tiene un entorno tóxico, muy protagonista, que le quieren dirigir la carrera, le meten ideas en la cabeza... ¿Y nosotros? ¿En qué plan le queremos?

Me encantaría verle de blanco. Es el jugador más dominante y exhuberante desde la irrupción de Adriano y, antes de Ronaldo Nazario. No digo que sea mejor. Digo que genera el "Oh!" y la admiración por su exhuberancia. Se impone a sus rivales con grandilocuencia. Es un titán, rápido como Flash, fuerte como Hércules. Es espectacular verle.

Pero, si solo quiere estar con nosotros 3-4 años y pirarse a otra liga... ¿le queremos? Tenemos que ser pragmáticos. Creo que debe venir porque no hay otro mejor ni que le haga sombra. Si no lo tenemos nosotros, va a ir al Barcelona, porque el plan es venir a la liga española. Y si no, estará en otra liga europea.

Creo que no debemos hacernos los especialitos ni los estrechos, y si el chico quiere probar varias ligas en su carrera y ganar las 5 grandes ligas y 5 pichichis, es muy libre de hacerlo. Pero nosotros no podemos permitirnos el lujo de no sumarle a nuestras filas durante los años X que sean, porque es un tremendo jugador, absolutamente dominante, clave de su generación, y que te cambia la fisonomía de un equipo. Con Haaland, el Milán sería aspirante a la Champions.
Jugar en 5 grandes ligas no es mala idea... si lo haces en el momento adecuado, es decir cuando tengas 34 años y lo hayas ganado todo, la italiana y francesa dos ligas devaluadas especialmente la segunda, el único incentivo es el económico donde el fisco de Italia no te cruje tanto como el de España, para cuando el vikingo se vaya al PSG ni Messi, ni Neymar estarán, y tendrá que aguantar el mobbing de la rata y para entonces Qatar ya se habrá cansado del PSG y no tendrán músculo financiero para ser competitivos en Champions, al jeque lo que le interesa es el mundial de Qatar y usa el PSG como escaparate.

De todas formas esto no son más que conjeturas del padre, y el jugador viendo que los equipos italianos y franceses no se comen un mojón puede cambiar de opinión, en cualquier caso si hay un presidente que puede convencer a Haaland de quedarse 6-7 años o más en el Madrid ese es Florentino.
Bodo97

#16320Mensaje

Ender escribió:
Edicrash escribió:Que ridiculez de delantero. Vaya bestia.

Y estoy convencido que floper ni hizo el intento en traerlo. :facepalm:
Ni hizo ni intento y, por supuesto, no existe cláusula de ir al Madrid porque no entra en ninguna lógica que fiches por el equipo inglés admitiéndote una supuesta cláusula para irte a los dos años a otro club, puede que para aumentar considerablemente tu ficha puede servir como hizo la rata, utilizándote como tolili de los presidentes europeos. Es una estupidez pensar que el ManC admita esa monstruosidad porque no cabe en una cabeza lógica. Imagino que Haaland algún día quiera venir pero para vivir su placentera jubilación. En serio, una vez dejado escapar a la version CR7.02 torpemente, mejor plvidarnos de él y pensar en un nuevo Jovic por probar. Numerosas cagadas le están tolerando los borregos que cada año van a las asambleas para ver quién berrea mejor. En fín, mi Madrid chochea al ritmo de esta infame dinodirectiva ¿Os imaginais el partido de ayer con el astro noruego? La leche, que este senil nos ha impedido Que se jubile ya, coñ.... :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Yo veo las cosas otra manera, es perfectamente factible que el City haya pagado por un traspaso de 5 años con la posibilidad de que luego sean 2, si el dinero no es un problema para ti mejor tener a Haaland 2 años que ninguno.

La fuente original de la cláusula no proviene de milongueros como José Félix Diaz o diarios dirigidos y escritos por cuñados de bar, la fuente original es The Athletic un medio americano muy serio y prestigioso que a su vez son cercanos a Jan Aage Fjortoft, entiendo que si se han lanzando a la piscina es porque tienen a su vez buenas fuentes que lo demuestren.

Guardiola no va a ser tan estúpido de decir que existe esa cláusula, deportivamente es coger un bidón de gasolina y prenderle el fuego al vestuario, ya dijo Sebastian Kehl que acabaron muy quemados de todos los rumores de la prensa y que eso desestabilizaba el vestuario del Dortmund y eso tanto Guardiola como el City lo quieren cortar de raíz, no quieren tener a la prensa cada semana preguntando por el Madrid durante 2 años porque descentrarían al jugador y al vestuario.

No se si es una cláusula o que es, pero no me creo que el City haya pagado un precio de traspaso escandalosamente bajo propio de un jugador de Europa League, a no ser que por ejemplo haya un acuerdo entre club y jugador de que este pueda tener el control de su futuro en el 2024 y 2025 sin depender del City.
Última edición por Bodo97 el Jue Oct 06, 2022 12:08 pm, editado 1 vez en total.
Responder