7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Tropeiro

#16321Mensaje

Sí pero hoy ha salido de vacaciones (cero ganas), todavia su disparo parece que ha mejorado un poco, en otros tiempos eso iba en cualquier otro lugar.

PD: Otra vez me parecio lento, nada que ver con aquelle Vinicius más delgado de antes de la lesion que era elétrico y explosivo... parecia cansado hoy incluso.
50Mil

#16322Mensaje

rodrycius escribió:que tiempos cuando era bueno ser pichichi metiendo todos los goles a un toque
Solo hay un delantero en la historia que ha marcado casi todos los goles de un solo toque y se llama Alan Shearer.
Angry Megalodon

#16323Mensaje

El toque ha sido muy sutil y aunque parezca "sencillo" , hay que tener en cuenta de dónde venimos. Por lo demás , ha estado voluntarioso pero su partido ha sido muy malo, las cosas como son. Sabéis que este no es el nivel.

Me ha gustado la primera que le da a Jovic que falla delante del portero.
rodrycius

#16324Mensaje

Capa escribió:Desespera e ilusiona a partes iguales .

eso es problema de los aficionados.

ilusiona mucho con cada cosita que hace para tener 19 años

desespera? cuando tenga 24 años ya ve vera si desespera o no, pero ahora mismo que tenga errores es normal, no deberia molestar
altramuz

#16325Mensaje

hitzeko escribió:
altramuz escribió:pues parece que ha escocido el gol :meparto: :meparto:
¿Escocer? Madre mía.

Si el chaval marca, pues marca. Le vendrá bien.

Ahora, la gilipollez de analizar si a un metro de la portería ha metido la puntita con el exterior en un balón muerto para marcar... madre mía. :lol: :lol:

Luego vamos donde Mbappé a decir que empuja balones.

Qué ha hecho Rodrygo entonces; algo inhumano.
¿ pero tu crees que yo lo valoro por empujar un balón a la red? eso os lo dejo a vosotros, que parece que es lo que importa. Yo lo veo de manera más global, valoro su desequilibrio y su peso en los partidos, pero le viene bien para callar boquitas la verdad, porque las tonterías que se leen a diario en su hilo son de traca.
vujadin

#16326Mensaje

De momento sabemos que tiene una buena efectividad a un metro de portería y que le cuesta bastante más cuando el balón está fuera del área.
MKG

#16327Mensaje

De verdad, entiendo que algunos están desesperados por repartir zascas, pero el gol cualquier delantero/extremo con ojos en la cara lo mete, le viene bien para coger confianza y poco más, no veo merito en ese gol, y que quede claro que yo estoy encantado por su tanto.
abelguga

#16328Mensaje

Gol es gol, aunque sea empujando frente a portería.

Y para Vinicius hasta eso es dficil, ojala coja confianza y por lo menos estos anote regularmente. El resto del partido no me gusto, Casemiro le pedía que bajara a ayudar a defender, cuando la tomaba iba a su bola y "comenzaba la jugada" que terminaba en nada por él mismo...

Aveces me recuerda demasiado a Neymar que cuando la tiene hace lo suyo y de ahi no lo sacas sin importarte lo que ocurre con el resto de su equipo ni saber leer los momentos del encuentro.
50Mil

#16329Mensaje

altramuz escribió:
hitzeko escribió:
altramuz escribió:pues parece que ha escocido el gol :meparto: :meparto:
¿Escocer? Madre mía.

Si el chaval marca, pues marca. Le vendrá bien.

Ahora, la gilipollez de analizar si a un metro de la portería ha metido la puntita con el exterior en un balón muerto para marcar... madre mía. :lol: :lol:

Luego vamos donde Mbappé a decir que empuja balones.

Qué ha hecho Rodrygo entonces; algo inhumano.
¿ pero tu crees que yo lo valoro por empujar un balón a la red? eso os lo dejo a vosotros, que parece que es lo que importa. Yo lo veo de manera más global, valoro su desequilibrio y su peso en los partidos, pero le viene bien para callar boquitas la verdad, porque las tonterías que se leen a diario en su hilo son de traca.

Tonterias,no hombre no,esa no es la palabra,la palabra son barbaridades.
50Mil

#16330Mensaje

1204888568713400320
50Mil

#16331Mensaje

1204875867102552070
50Mil

#16332Mensaje

1204894745048342528
hitzeko

#16333Mensaje

Pues creo que hoy se debería quedar con el gol...
Apostata

#16334Mensaje

Dicen que a Vinicius le han firmado el balón los compañeros.
Paul Breitner

#16335Mensaje

Hace más cosas que Rodrygo, pero termina peor las jugadas.
madridista991

#16336Mensaje

Me alegro mucho por él. Entre el partidazo del otro día y su gol de hoy está cogiendo confianza de nuevo. Eso es bueno, porque necesitamos a tope a éste soldado para los compromisos que nos esperan. Vamos Vini :fiesta:
Apostata

#16337Mensaje

Paul Breitner escribió:Hace más cosas que Rodrygo, pero termina peor las jugadas.
Vinicius es mucho mejor que Rodrygo, pero aún no sabemos en qué deporte.
David774

#16338Mensaje

VINICIUS:" ¿El PSG? Mi SUEÑO siempre es JUGAR en el REAL MADRID. Quiero HACER HISTORIA aquí"
Berto69

#16339Mensaje

Grande vini al fin enchufa
nettox

#16340Mensaje

VINI VIDI VICI!!!
Responder