El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
willi

#16321Mensaje

hal2814 escribió:Después de todo este tiempo sigo sin saber quien creo este foro, o quien lo mantiene... y honestamente puedo vivir sin saberlo pero vaya que le agradezco el habernos dado el mejor espacio virtual del mundo =D>
Pues sii llevo dos años aca y me la he pasado muy bien
PEPER9

#16322Mensaje

Hola a todos y perdonar la intrusion, voy a aprovechar de este foro que sigue mi hijo cada dia, para darle las gracias por regalarme
la estanteria oficial del Real Madrid- Gracias hijo, te quiero mucho y siempre hala madrid.

Por otro lado me habeis dejado de piedra con la historia del Oliver. Justo hoy que es mi santo.
Feliz y blanca Navidad a todos.
Borrar usuario 4146

#16323Mensaje

Primero que nada, que regalo!!!! wow! =D>

Y si ya ha entrado al foro, y es un vikingo más, haganos el favor y quedese con nosotros a discutir sobre el Real Madrid.

Sobre lo de Oliver sigo pensado que sería el mejor final de todos los tiempos, espero poder averiguar algo en estos dias.

Saludos
PEPER9

#16324Mensaje

Os deseo a todos un regalo como ese. Es muy chula.
Gracias por tu bienvenida.

Voy a intentar pasarme por aqui cada dia como lo hace mi hijo.
Y ya que estamos, que pensais del sorteo de champions? Yo digo que el 2010 tiene que traer la decima, aunque asi siempre tendran que conducir los cules. :D

Un saludo blanco.
Borrar usuario 4146

#16325Mensaje

Si la lógica manda este año en el torneo creo que pasarían los favoritos; pero una constante en los torneos antes de los mundiales son los caballos negros, equipos apriori chicos que terminan haciendo de grandes y dejando un gran recuerdo de ellos.

No me confio de ningún equipo, este año es del Real Madrid en Europa =D> =D> =D> , tiene que ser asi... y espero que en Liga el Barca se caiga por juego o por lesiones :mrgreen:
sondey1988

#16326Mensaje

PIENSO que TENEMOS UN GRAN EQUIPO PARA GANAR LA LIGA Y LLEGAR ALA FINAL DE LA CHAMPIONS
Y EN LA FINAL TODO SE VERA XKE UNA FINAL ES UNA FINAL
David_RM

#16327Mensaje

Primero ver este video:
[youtube]ghMGucsgKEU[/youtube]

Despues pensar que Pepe el Brujo estuvo en todos los programas de Telecinco, cobrando bastante. ¿De verdad Pepe el Brujo era tonto? Yo lo considero candidato al listo del año :mrgreen:
GONZICRACK

#16328Mensaje

Vale, primero o es un imitador haciendo se pasar por e brujo este, segundo o estaba todo acordado para decir eso o la tercera que este tio en el fondo es ******* ¿?
willi

#16329Mensaje

Que estamos quedados con esto jajajajaj
Borrar usuario 4146

#16330Mensaje

Estos dias siempre son tranquilos, por no decir que el 24 o el 25 solo algunos nos damos vueltas por aqui... en cualquier caso y para que no se me olvide este año :

FELIZ NAVIDAD, FIESTAS O DIAS A TODOS !!! :D :D :D un año más en el foro se nos va, espero que todo termine bien para todos amigos y que sigamos presentes tal cuál terminamos para iniciar el siguiente año.

P.D. HALA MADRID !!! HALA RAUL!!!
willi

#16331Mensaje

hal2814 escribió:Estos dias siempre son tranquilos, por no decir que el 24 o el 25 solo algunos nos damos vueltas por aqui... en cualquier caso y para que no se me olvide este año :

FELIZ NAVIDAD, FIESTAS O DIAS A TODOS !!! :D :D :D un año más en el foro se nos va, espero que todo termine bien para todos amigos y que sigamos presentes tal cuál terminamos para iniciar el siguiente año.

Espera que voy a crear un post para que todos los foreros dejemos mensajes de navidad y año nuevo ;) , si es que no lo hay ya
Borrar usuario 4146

#16332Mensaje

willi escribió:
hal2814 escribió:Estos dias siempre son tranquilos, por no decir que el 24 o el 25 solo algunos nos damos vueltas por aqui... en cualquier caso y para que no se me olvide este año :

Espera que voy a crear un post para que todos los foreros dejemos mensajes de navidad y año nuevo ;) , si es que no lo hay ya
No se si lo hay, normalmente se me pasa mandar el saludo a todos, asi que lo cuelgo co ndias sobre todo para los compañeros que van desapareciendo estos dias pues hay que convivir con la familia real no solo con la cibernetica :lol:
GONZICRACK

#16333Mensaje

2.500 MENSAJES !!!!! :mrgreen:
David_RM

#16334Mensaje

¿Este año no se hace lo de Amigos de Casillas vs Amigos de Nadal?
Borrar usuario 6897

#16335Mensaje

¿Quien es mas feo?,¿que llevan en el cuerpo?
Imagen
Alvaro

#16336Mensaje

tassotti escribió:¿Quien es mas feo?,¿que llevan en el cuerpo?
Imagen
1. ¿El de la camiseta blanca es Michael Phelps? :mrgreen: :mrgreen:

2. Al rubio le conozco... ¿No era el que salia haciendo de zombi 17 en Resident Evil3? :mrgreen:

3. La rubia es Masiel, después de vaciar el minibar :mrgreen:

4. La de la cara tapada del centro no tengo claro si es Samara, la de The Ring, o si es la unica guapa y le dijeron: ¡Tapate para la foto!
Alvaro

#16337Mensaje

Madre mia... Bajarse música será barato pero que coñazo... Como esto no acabe ya me dormire en el teclllllllllllllllllllllllllldfmgjolhjkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkbngtttttttttttttttttttttttttttttttttt ¡MIERDA! :mrgreen:

Tengo que poner la música en el Ipod que mañana me voy y no acaba nunca...

PD: 1:04 am.
willi

#16338Mensaje

818 paginas y ya casi nos cae noche buena
Borrar usuario 6897

#16339Mensaje

Alvaro escribió:
Imagen

2. Al rubio le conozco... ¿No era el que salia haciendo de zombi 17 en Resident Evil3? :mrgreen:

4. La de la cara tapada del centro no tengo claro si es Samara, la de The Ring, o si es la unica guapa y le dijeron: ¡Tapate para la foto!
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ,la rubia me quita las ganas de todo :mrgreen:
Santillana1902

#16340Mensaje

tassotti escribió:
Alvaro escribió:
Imagen

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ,la rubia me quita las ganas de todo :mrgreen:
Estaban imitando Thriller de Michael Jackson???
Cerrado