Gonzalo Higuaín

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
David_RM

#16341Mensaje

No veo yo a Higuaín alcanzando la definición de Falcao en un futuro, sin embargo tiene más físico y si veo factible que iguale su calidad. A Benzema le veo mucha calidad pero poca cabeza, todavía no le he visto hacer el mejor partido de Higuaín ni por supuesto de Falcao.
benosteles

#16342Mensaje

Benzema a hecho partidazos contra el Barcelona que no a hecho Higuain por ejemplo, aun asi creo que a pesar de ser un jugadorazo nunca va a ser el killer que necesita el Madrid.Higuain por otro lado y siempre lo eh dicho no es un 9 de area ni es el killer que dicen algunos, es un segunda punta parecido a Cristiano que necesita espacios para llegar y para desmarcarse.

No estoy en contra de ninguno pero apesar de ser jovenes no los veo llegar al nivel de un definidor como Falcao y en estos momentos nos hace falta alguien que no falle tanto como Benzema-Higuain.
Andes

#16343Mensaje

EL ARGENTINO GANA LA BATALLA DEL 9

Higuaín, 3; Benzema, 0
    • Gonzalo ha jugado 292 minutos por 129 del francés
    • Karim, un solo disparo a puerta
HUGO CEREZO • MADRID02/09/12 - 09:00

Higuaín, 3; Benzema, 0. Así marcha la cuenta anotadora de los dos ‘9’ del Real Madrid. El Pipita, que ha empezado por delante del galo en las preferencias de Mourinho, ha tomado la delantera y es el máximo goleador blanco (Cristiano suma dos) en este irregular inicio de temporada, con dos pinchazos en Liga pero un título más, la Supercopa, en las vitrinas del Bernabéu.

El argentino ha sido titular en tres de los cuatro partidos disputados hasta el momento. Sólo fue suplente en el Camp Nou, en el que suplió desde el banquillo a Benzema en su única aparición en el once hasta el momento. Y aunque muchos madridistas, sus críticos más férreos, sólo se acuerden de las ocasiones erradas ante el Barça, cabe recordar que Higuaín ha marcado siempre que ha sido titular. Contra el Valencia (su tanto valió el único punto del Madrid en Liga), el Getafe y el Barça el pasado miércoles.

Imagen

¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦
15 remates ha hecho ‘El Pipita’ en cuatro partidos, ocho de ellos a puerta.

Mala racha de KB9
El galo, por su parte, lleva sin ver puerta en partido oficial desde el 13 de mayo, cuando aportó un gol al 4-1 contra el Mallorca. Desde entonces, cuatro partidos de la Eurocopa y otros cuatro con el Madrid, ocho e total sin abrir los brazos y sonreír para celebrar un gol (sin contar los partidos de pretemporada). Una racha que puede acabar hoy contra el Granada, en el que podría volver al once y sumar más minutos de juego, dado que Higuaín suma ya 292 por sólo 129 del francés.

Sus datos van en consonancia con el tiempo del que han dispuesto sobre el verde. Así se explica que Higuaín haya protagonizado 15 remates por los escasos cinco del francés. La puntería del Pipita está más afinada. De los 15, más de la mitad, ocho, han ido a puerta. El francés sólo ha logrado un disparo entre los tres palos.

Así las cosas, el Madrid cuenta con seis goles esta temporada. Los tres de Higuaín, los dos de Cristiano ante el Barça y el gol salvador de Di María en la ida de la Supercopa contra el Barça. Una circunstancia llama la atención. Que los de Mourinho han encajado más goles de los que han marcado. Siete dianas le han hecho a Casillas en cuatro partidos, casi dos por partido.

Fuente:

Debe mojar hoy!
Santillana1902

#16344Mensaje

Yo no le veo ni a él ni a Benzema al 100%
ozilcr7benzema

#16345Mensaje

yo veo bien a higuain, lo fallon lo ha tenido siempre en momentos importantes como en los clasicos... benzema si que esta de vacaciones todavia.
Andes

#16346Mensaje

El fallón es Benzemá: 1 tiro al arco de escazos 5 disparos en 4 partidos :facepalm:

Y acá quejándose del gol que metió el Pipa de tunel en el clásisco, que porque supuestamente "fué al bulto"...
Borrar usuario 4146

#16347Mensaje

Después del patético desempeño en la Super Copa directo al banquillo.

Bien Mou =D>
JotaGol

#16348Mensaje

hal2814 escribió:Después del patético desempeño en la Super Copa directo al banquillo.

Bien Mou =D>
Sabía que ibas a poner algo así :lol: Pero no te emociones, que esto no es más que un descanso para el Pipa y para darle minutos a Benzema contra un equipo a priori facilito para que vaya despertando.
JL886

#16349Mensaje

Yo tampoco lo vi tan mal como decis en la Supercopa, si es verdad que falló muchas pero una le quito Mascherano por detras y otra la saco Valdés con la puntera. Creo que ira afinando la puntería con los partidos pero lo importante es que lo veo rápido, con buenos desmarques y creando peligro.
Masquerade

#16350Mensaje

hal2814 escribió:Después del patético desempeño en la Super Copa directo al banquillo.

Bien Mou =D>
Si, porque benzema esta reventando redes no te digo... :facepalm:
degas

#16351Mensaje

Imagen

http://www.atomodelmale.it/wp-content/u ... hitman.png
Llega marca su golito y se va. El terror de los porteros.
zam

#16352Mensaje

Sin estar del todo a tope ya no es que marque, es que crea siempre 3 o 4 juegue 90 o 20 minutos.
hitzeko

#16353Mensaje

Es lo que iba a decir; aún sin estar fino, va a gol por partido y da igual que sea el barça o el Granada. Otros si no están finos no aportan nada.

Higuaín tiene que espabilar, pero bienvenido sea el jugador que sin estar fino es el máximo goleador del equipo.
_Jesus_

#16354Mensaje

El año pasado el Pipa marco mas de 20 goles y si no me equivoco quedo el 3 maximo goleador con muchos menos minutos que Benzema y Cristiano. Es un jabato.
Borrar usuario 15226

#16355Mensaje

Como diria el gran Andres Montes, que en paz descanse: ¡Y el Pipa cogio su fusil (aunque a veces pille, por equivocacion, la escopeta de feria :lol:)!
CRMadridista

#16356Mensaje

Ahora mismo titularísimo!!!....No hay nadie en la delantera que esté en mejores condiciones y se mueva mas en ataque
JuanitoMaravilla

#16357Mensaje

Es la referencia arriba, por encima de Benzema e incluso el propio Cristiano.
benjaimin

#16358Mensaje

JL886 escribió:Yo tampoco lo vi tan mal como decis en la Supercopa, si es verdad que falló muchas pero una le quito Mascherano por detras y otra la saco Valdés con la puntera. Creo que ira afinando la puntería con los partidos pero lo importante es que lo veo rápido, con buenos desmarques y creando peligro.
fallo muchas dices???segun tu la una por esto y la otra por lo otro..eso son dos... :lol: una por q se la quito el jefecito por detras..el lo hizo todo perfecto lo q pasa q mascherano tendria q haber estado hablando en ese momento con pique de donde iban a cenar,lastima q mala suerte tubo el pipa y la otra por q la saco valdes con la puntera..otro q tal... q hacia en la porteria sacandola con la puntera??asi normal q la falle¡¡¡¡ :D :D :D no es malo q va :D
Pepe Coslada

#16359Mensaje

_Jesus_ escribió:El año pasado el Pipa marco mas de 20 goles y si no me equivoco quedo el 3 maximo goleador con muchos menos minutos que Benzema y Cristiano. Es un jabato.
Y sin tirar los penaltis
_Jesus_

#16360Mensaje

Pepe Coslada escribió:
_Jesus_ escribió:El año pasado el Pipa marco mas de 20 goles y si no me equivoco quedo el 3 maximo goleador con muchos menos minutos que Benzema y Cristiano. Es un jabato.
Y sin tirar los penaltis
Y sin tirar faltas :lol:
Responder