De los 8 equipos que estamos clasificados para Cuartos, 5 tienen la posibilidad del triplete a mano.
Bayern, PSG, Juventus y el Barcelona, ¿el otro cual es?.
No hay más nadie.
El Bayern tiene una cita complicada en Copa, Dortmund en semis (que pueden meterles mano) y muy probablemente el Wolfsburgo en la final.
Me quedan muchas dudas que PSG, Juve o Farsa puedan ganar la Champions, se han visto cosas más raras antes, si me preguntan, la Champions está entre Bayern, Madrid o Atlético...
JR10 escribió:Merece una segunda oportunidad cachetes para la próxima temporada? Ustedes que dicen?
La elaboración y utilización de la plantilla este año ha sido nefasta, pero Ancelotti es el ganador de la Décima y este temporada aun no ha acabado. Suspenso en la Liga y en enfrentamientos contra los grandes, en especial vs Atleti.
JR10 escribió:Merece una segunda oportunidad cachetes para la próxima temporada? Ustedes que dicen?
La elaboración y utilización de la plantilla este año ha sido nefasta, pero Ancelotti es el ganador de la Décima y este temporada aun no ha acabado. Suspenso en la Liga y en enfrentamientos contra los grandes, en especial vs Atleti.
Claro pero supongamos que Floren le fichará todo lo que quiere este verano, gestionaría bien la plantilla la próxima temporada?
tu crees que esta plantilla la elaborado el ? no , la elaborado el constructor . la unica culpa que le pongo ancelotti es haber tragado con todo lo que su jefe ha querido hacer.
pero la utilizacion de la plantilla este año como bien dices ha sido nefasta por parte de ancelotti , por lo pocos recursos disponibles.
Visto el pollo que se ha montado esta temporada por la falta de rotación, me costaría creer que Ancelotti sería tan torpe como para darse de dientes con la misma piedra dos veces.
Sigo pensando que es un enorme técnico y de los muy pocos capaces de aguantar la presión y manejar un vestuario tan complicado como el RM.
Claro pero supongamos que Floren le fichará todo lo que quiere este verano, gestionaría bien la plantilla la próxima temporada?
esto es lo que me me estoy preguntando yo mismo hace mucho tiempo . si sabria manejar no 11 egos , si no 16 o 17 egos TOP.
JuanitoMaravilla escribió:Mucha charla de Bielsa y deja al Marsella tirado para irse a Arabia.
Hombre, me parece que hace su trabajo... tiene que tenerlos motivados para el final del campeonato, todavía tienen aspiraciones para la Ligue.
Todavía no me he conseguido a la primera persona que si le ofrecen el triple o cuadruple de lo que gana en su trabajo, haya terminado rechazando la oferta. Estamos hablando de profesionales.
Bielsa habla Castellano en el video, se ha olvidado que está entrenando a un equipo Francés, aunque hay jugadores que pueden entenderlo me parece una falta de respeto no aprender su lengua