El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Alvaro

#16361Mensaje

wysillo escribió:le dedico mi primer mensaje del año a este post. espero que el año que viene pueda hacer lo mismo.
+1

Va hora y media del 2010 y mis amigos aun discutiendo que hacemos esta noche... :lol: :roll: A este paso celebramos el 2027... :mrgreen:
Borrar usuario 4146

#16362Mensaje

Alvaro escribió:
wysillo escribió:le dedico mi primer mensaje del año a este post. espero que el año que viene pueda hacer lo mismo.
+1

Va hora y media del 2010 y mis amigos aun discutiendo que hacemos esta noche... :lol: :roll: A este paso celebramos el 2027... :mrgreen:

jajajaja comiencen a tomar ya ! que el año se hace viejo asi
Alvaro

#16363Mensaje

hal2814 escribió:
Alvaro escribió:
+1

jajajaja comiencen a tomar ya ! que el año se hace viejo asi
hal... sali de casa a las 2... pero que noche pase :mrgreen: No os daré detalles en internet pero... :D :D :D :D :D :D De las mejores que he pasado =D>
abelguga

#16364Mensaje

Mis primeros 100 mensajes :D :D :D
GONZICRACK

#16365Mensaje

[youtube]FH9ifO8AJ5w[/youtube]
Borrar usuario 4146

#16366Mensaje

No se ha considerado poner fijo el post en miscelánea? Seria más facil encontrarlo :lol:
willi

#16367Mensaje

hal2814 escribió:No se ha considerado poner fijo el post en miscelánea? Seria más facil encontrarlo :lol:
No para que si lo mantenemos fijo nosotros a punta de mensajes :D
Borrar usuario 4146

#16368Mensaje

willi escribió:
hal2814 escribió:No se ha considerado poner fijo el post en miscelánea? Seria más facil encontrarlo :lol:
No para que si lo mantenemos fijo nosotros a punta de mensajes :D
Bueno eso si :lol, pero hay que apuntalar de cara a lo que queda de esta temporada para que lleguen las 1000 paginas junto con la décima...
Gorki84

#16369Mensaje

Vengo de estar con Fran Yeste xD. Ha estado con su chica comprando en 'La Martina' (una tienda argentina de ropa de polo) y luego ha salido a Colón para ver pasar a los Reyes Magos. Le he dicho: AUPA ATHLETIC!..... y ha puesto una cara de 'ingenuo' como de.... 'me pillaron' :? Más le vale volver pronto a Bilbao porque, que yo sepa, mañana hay entrenamiento. Y que esta noche no salga de fiesta por el centro y, además, se agarre una cogorza porque me chivo :lol:
Borrar usuario 4146

#16370Mensaje

Gorki84 escribió:Vengo de estar con Fran Yeste xD. Ha estado con su chica comprando en 'La Martina' (una tienda argentina de ropa de polo) y luego ha salido a Colón para ver pasar a los Reyes Magos. Le he dicho: AUPA ATHLETIC!..... y ha puesto una cara de 'ingenuo' como de.... 'me pillaron' :? Más le vale volver pronto a Bilbao porque, que yo sepa, mañana hay entrenamiento. Y que esta noche no salga de fiesta por el centro y, además, se agarre una cogorza porque me chivo :lol:

jajajaja :lol: buena Gorki =D>
Alvaro

#16371Mensaje

Gorki84 escribió:Vengo de estar con Fran Yeste xD. Ha estado con su chica comprando en 'La Martina' (una tienda argentina de ropa de polo) y luego ha salido a Colón para ver pasar a los Reyes Magos. Le he dicho: AUPA ATHLETIC!..... y ha puesto una cara de 'ingenuo' como de.... 'me pillaron' :? Más le vale volver pronto a Bilbao porque, que yo sepa, mañana hay entrenamiento. Y que esta noche no salga de fiesta por el centro y, además, se agarre una cogorza porque me chivo :lol:
La proxima vez chantajeale... Dile: "Autógrafo o grito!!" :mrgreen: :mrgreen:
Gorki84

#16372Mensaje

Alvaro escribió:
:mrgreen: :mrgreen:

La verdad es que entre las compras de reyes, las rebajas, la cabalgata…...en el centro había una marea humana. Y Yeste estaba a sus 'anchas' porque, contrariamente a lo que le pasará en Bilbao, en Madrid pasa totalmente inadvertido. Y es que aquí no es tan conocido y, además, no tiene ninguna pinta de futbolista porque el tio es un tirillas xD. Ayer aun con mayor razón, comprendí el descaro de Casillas el año pasado en 'La Catedral'; no sólo no le pegó en la cara, es que un empujoncito de Fran no tira al suelo ni a mi abuela xD.

La semana que viene tenemos la revancha. Esperemos que esta vez sea sin trampillas :mrgreen:
willi

#16373Mensaje

Hola alguien por aca :mrgreen:, ratos de no aparecer por aca, el trabajo y muchas cosas me han impedido estar mas en el foro
degas

#16374Mensaje

es florentino el D10S del futbol algunos cientificos asi lo afirman i love floren
willi

#16375Mensaje

degas escribió:es florentino el D10S del futbol algunos cientificos asi lo afirman i love floren
Si claro tanto que quiere cambiar a Higuain por Cesc
Borrar usuario 4146

#16376Mensaje

willi escribió:
degas escribió:es florentino el D10S del futbol algunos cientificos asi lo afirman i love floren
Ya hecho a Robben y a Sneijder para quedarnos con Marcelo y Gago :? ... cualquier cosa que pase no me parece increible ya
willi

#16377Mensaje

hal2814 escribió:
willi escribió:
Ya hecho a Robben y a Sneijder para quedarnos con Marcelo y Gago :? ... cualquier cosa que pase no me parece increible ya
Pero es que Robben tenia el plus de las lesiones por ese lado entendible, ya aqui muchos estan aburridos de eso, Sneijder jugo los primeros partidos bien y el resto se perdio y su vida nocturna era bastante activa entendible por eso lado, pero Higuain
Alvaro

#16378Mensaje

Gorki84 escribió:
Alvaro escribió:
:mrgreen: :mrgreen:

La verdad es que entre las compras de reyes, las rebajas, la cabalgata…...en el centro había una marea humana. Y Yeste estaba a sus 'anchas' porque, contrariamente a lo que le pasará en Bilbao, en Madrid pasa totalmente inadvertido. Y es que aquí no es tan conocido y, además, no tiene ninguna pinta de futbolista porque el tio es un tirillas xD. Ayer aun con mayor razón, comprendí el descaro de Casillas el año pasado en 'La Catedral'; no sólo no le pegó en la cara, es que un empujoncito de Fran no tira al suelo ni a mi abuela xD.

La semana que viene tenemos la revancha. Esperemos que esta vez sea sin trampillas :mrgreen:
Gorki cuando llega el partido contra el Athletic te sale el lado vasco :mrgreen: Tendriamos que ver un dia un partido de futbol todos los foreros juntos... No nos reiriamos nada... :mrgreen:

PD: Volverá a ganar el Madrid.
willi

#16379Mensaje

Hal no dejes morir el post :D
Borrar usuario 4146

#16380Mensaje

Aqui ando pero la producción del post ya bajo! espero que sea por los dias... aunque nos falta un tópico bueno por aqui :?
Cerrado