celta de vigo escribió:De verdad que me sigue planteando muchísimas dudas que este chico sea lo que el Real Madrid necesita.
Si es posible ficharlo, pues se le ficha. Porque no hay otro y por probar, que no sea. Pero desde luego, este chico no es ninguna garantía de éxito. Puede salir bien o puede salir mal al 50%. No tiene nada que garantice que tiene un nivel alto.
Pd: Detalle feísimo el del final. Ya podía meterse la lengüa en el culo y criticar un poco a su fanática y xenófoba afición.
Y por cierto, para mi que este chico debe estar apalabrado, porque jugó con una intensidad bajísima. Y mientras el resto del Athletic estaba buscando bronca todo el partido y saltando a la mínima, este no abrió la boca salvo al final para hacer el ridículo.
Como bien dice celta de vigo, en estos tiempos es muy difícil encontrar buenos centrocampistas, pero es que jugadores como Javi Martinez cuestan mucho más de lo que en realidad valen, yo me iría co(mo bien dijo un forero) por un jugador como Marchisio de la Juventus, o de esa clase, vamos que si Mou busca por la Serie A encontraremos lo que nos falta, en el mercado español están vendiendo plata a precio de oro con muchos jugadores.
Última edición por Borrar usuario 10583 el Jue May 03, 2012 12:12 am, editado 1 vez en total.
celta de vigo escribió:
Pd: Detalle feísimo el del final. Ya podía meterse la lengüa en el culo y criticar un poco a su fanática y xenófoba afición.
De acuerdo, es fácil decir que Ronaldo se equivoco haciendo el payaso con sus gestos en lugar de pasar de los insultos y celebrar el título conseguido. Pero lo que ha hecho este tío tampoco tiene perdón. Defender a los cuatro subnormales que se han pasado insultando al Portugués todo el partido no es muy digno que digamos ni le honra en absoluto.
Pues me parece q la bronca del final indica mas bien a no lo tiene nada hecho con el Madrid. No se me ha sorprendido el final suyo y tb la reacción de CR. Ya se verá si viene o no.
Sergii escribió:Como bien dice celta de vigo, en estos tiempos es muy difícil encontrar buenos centrocampistas, pero es que jugadores como Javi Martinez cuestan mucho más de lo que en realidad valen, yo me iría co(mo bien dijo un forero) por un jugador como Marchisio de la Juventus, o de esa clase, vamos que si Mou busca por la Serie A encontraremos lo que nos falta, en el mercado español están vendiendo plata a precio de oro con muchos jugadores.
Completamente deacuerdo y es lo q llevo diciendo desde hace unos meses. No es un jugador consolidado en la selección xej. cuando Mata si lo es, y no deberia, en principio x precio, ser mucho peor o estar peor considerado mejor dicho q Sergio o Xabi Alonso, y sin embargo la realidad es q hasta Tiago le ha superado. Para mi, es un futbolista de no más de 20 millones, y si sale sale, y sino, pues de cesión hasta q se le acabe el contrato, pero no haria locuras x él. Es cierto q es mucho mejor q kedhira, pero para mi no es mejor q otros q si estan en el mercado y q si valen lo q se pide x ellos y más en estos tiempos en los q la crisis tb ha llegado al mundo del futbol. Un saludo a todo el foro.
Tampoco me ha parecido para tanto lo que ha hecho Cristiano, señalarse el escudo y decir somos campeones de verdad es tan grave? Alguno tiene complejo de Flanders entonces En cuanto a la respuesta que le ha dado a Martinez, para mi perfecta, que aprendan a perder por esos lares, que se ve que aún no saben.
Supongo que fue directo a recliminarle a Cristiano por sus señas, la realidad es que yo no lo culpo porque lo que hizo Cristiano estaba de más.A las aficiones contrarias se les calla con goles, no con señas.
Última edición por benosteles el Jue May 03, 2012 12:42 am, editado 1 vez en total.
santiago90c escribió:No se merecía el gesto de Cristiano, pero tampoco tenía que estar haciendo nada contra Cristiano si el público fue el que empezó, como siempre.
Yo sigo pensando que señalarse el escudo de tu equipo y decir somos campeones tampoco es para tanto, pero algunos se lo toman todo a la tremenda.
Javi ya quería celebrar con nosotros y CR le ha dicho que un carajo, que rebaje primero la claúsula, jejeje...
Mucho aplauden la temporada de Javi de central, puede que haya cumplido, pero para mi es un mediocentro total. En Marca TV dicen que se ofreció a Floren, pero lo dice Inda, o sea, el de el Milenio Cuatro del deporte...
Mal Javi Martinez por ir a meter las narices donde no tocaba y mal Cristiano por el corte de manga cuando tenia que estar celebrando y dejándose de estas tonterias.
santiago90c escribió:No se merecía el gesto de Cristiano, pero tampoco tenía que estar haciendo nada contra Cristiano si el público fue el que empezó, como siempre.
Yo sigo pensando que señalarse el escudo de tu equipo y decir somos campeones tampoco es para tanto, pero algunos se lo toman todo a la tremenda.