Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Agent_Graves

#1641Mensaje

Castlevania es que siempre ha sido un producto nintendo, que no supo evolucionar con la tecnología y el salto a otras consolas. Quitando la excepción del que salió en PS1 , los demás han sido todos muy mediocres o directamente malos. Yo como empecé a jugar con la NES, Castlevania fue uno de mis juegos icónicos de siempre y también me gustaba mucho la recreativa (Haunted Castle) una de las mas difíciles de la historia.

Qué putada lo de haber pedido el juego sin comprobar la PSN store. Aunque eso me ha pasado recientemente con varios de segunda mano que yo pensaba que estaba comprando a un precio increíble y luego resulta que los veo más baratos en formato digital :evil:
Borrar usuario 15403.

#1642Mensaje

Agent_Graves escribió:Castlevania es que siempre ha sido un producto nintendo, que no supo evolucionar con la tecnología y el salto a otras consolas. Quitando la excepción del que salió en PS1 , los demás han sido todos muy mediocres o directamente malos. Yo como empecé a jugar con la NES, Castlevania fue uno de mis juegos icónicos de siempre y también me gustaba mucho la recreativa (Haunted Castle) una de las mas difíciles de la historia.

Qué putada lo de haber pedido el juego sin comprobar la PSN store. Aunque eso me ha pasado recientemente con varios de segunda mano que yo pensaba que estaba comprando a un precio increíble y luego resulta que los veo más baratos en formato digital :evil:
pues a mi me està gustando el Lord of Shadows, si lo encuentras barato te lo recomiendo a no ser que ya lo hayas probado :oops: aunque si has jugado los mejores "hack n`slash" de esa generaciòn seguro no te va a impresionar nada. su mecànica no es tan explosiva como Bayonetta o DMC ni tiene gràficos impactantes, pero existen siempre esas ganas de seguir avanzando para conocer màs de la historia.

por cierto anunciado un nuevo "Nier" para PS4, por si lo llegaste a jugar en PS3 y querìas una continuaciòn. :P
aepit

#1643Mensaje

El otro dia me pillé la Xbox One de 1TB + el Forza 6.

Pero mi adsl es una basura y no veas lo que se tarda para descargar el pu.. juego, ayer estuvo muchas horas y va por el 35% creo recordar....por suerte al 12% ya me dejo jugar al juego, aunque poca cosa porque le falta mucho por descargar....desde luego prefiero los juegos físicos....aver si me ponen la pu.. fibra de una vez...

Me recomienda algún juego?
Que tal está el halo 5?
aepit

#1644Mensaje

Por cierto, llevo poco con ella pero recomendable la Xbox One, es grande de cojones, pero no se calienta ni hace ruido.
Borrar usuario 16111

#1645Mensaje

Jim_89 escribió:
Agent_Graves escribió:Castlevania es que siempre ha sido un producto nintendo, que no supo evolucionar con la tecnología y el salto a otras consolas. Quitando la excepción del que salió en PS1 , los demás han sido todos muy mediocres o directamente malos. Yo como empecé a jugar con la NES, Castlevania fue uno de mis juegos icónicos de siempre y también me gustaba mucho la recreativa (Haunted Castle) una de las mas difíciles de la historia.

pues a mi me està gustando el Lord of Shadows, si lo encuentras barato te lo recomiendo a no ser que ya lo hayas probado :oops: aunque si has jugado los mejores "hack n`slash" de esa generaciòn seguro no te va a impresionar nada. su mecànica no es tan explosiva como Bayonetta o DMC ni tiene gràficos impactantes, pero existen siempre esas ganas de seguir avanzando para conocer màs de la historia.

por cierto anunciado un nuevo "Nier" para PS4, por si lo llegaste a jugar en PS3 y querìas una continuaciòn. :P
Yo he jugado a los dos Lords of Shadow de Xbox360 y están bastante bien. No son joyas ni obras de arte para ponerlas en un pedestal, pero cumplen de sobra y entretienen, y creo que se les ha atizado de más. El diseño del Castillo y varias zonas me parece estupendo, y lo que es el sistema de juego no es muy original, pero sí eficaz y divertido, especialmente cuando ya se llevan varias horas.
Borrar usuario 15403.

#1646Mensaje

Que tal está el halo 5?
sin tener la One pero yo irìa de cabeza por el Gears of War remasterizado, que dista mucho de ser un simple remaster, se acerca màs a un remake porque han renovado todas las texturas y han añadido un sin nùmero de efectos. otro es el Sunset Overdrive y si te va lo retro el Rare Replay, que tiene algunas de las mejores obras de esta compañìa que salieron en consolas de Nintendo.

y, por supuesto, si eres de shooters, Halo 5 es tu juego.
Por cierto, llevo poco con ella pero recomendable la Xbox One, es grande de cojones, pero no se calienta ni hace ruido.
muchos usuarios han confirmado esto, que la consola no hace ruido alguno y apenitas se escucha el ventilador. parece estar hecho con muy buenos materiales, lo que es de agradecer.
Borrar usuario 15403.

#1647Mensaje

Vimes escribió:
Jim_89 escribió:

Yo he jugado a los dos Lords of Shadow de Xbox360 y están bastante bien. No son joyas ni obras de arte para ponerlas en un pedestal, pero cumplen de sobra y entretienen, y creo que se les ha atizado de más. El diseño del Castillo y varias zonas me parece estupendo, y lo que es el sistema de juego no es muy original, pero sí eficaz y divertido, especialmente cuando ya se llevan varias horas.

sale perdiendo cuando se le compara con juegos de acciòn frenètica y constante, pero son grandes juegos. a la espera de poder terminar el Lord of Shadow y asi pensar en comprar la segunda parte, que de acuerdo a los anàlisis es mejor a la primera por la libertad de la càmara y por mejor mecànica de combate (esto motivado en sì por la càmara).
Borrar usuario 15403.

#1648Mensaje

Imagen

hoy me llegò el Resonance of Fate, y solo puedo decir que el sistema de combate es harto complejo y que me va a sacar canas. aparte como juego en un televisor de 14 pulgadas los textos se ven demasiado pequeños, y hasta el momento no hay voces de ninguno de los secundarios.. como sea, genial ambientaciòn y graficamente es bastante resultòn.
Dottore

#1649Mensaje

Jim_89 escribió:
Que tal está el halo 5?
sin tener la One pero yo irìa de cabeza por el Gears of War remasterizado, que dista mucho de ser un simple remaster, se acerca màs a un remake porque han renovado todas las texturas y han añadido un sin nùmero de efectos. otro es el Sunset Overdrive y si te va lo retro el Rare Replay, que tiene algunas de las mejores obras de esta compañìa que salieron en consolas de Nintendo.

muchos usuarios han confirmado esto, que la consola no hace ruido alguno y apenitas se escucha el ventilador. parece estar hecho con muy buenos materiales, lo que es de agradecer.
No te lo tomes a mal eh, pero me cuesta de entender como en el año 2015 le recomiendas al chaval un juego del año 2006 remasterizado... Entiendo que sea un buen juego pero no deja de tener los años que tiene, por mas remasterizaciones que lleve... Yo compraria antes el Fallout 4 que sale mañana ( si le mola lo post apocaliptico claro ) que al menos si no me convence y quiero venderlo podre recuperar algo de mi inversion, algo imposible con un juego de hace 9 años...
degas

#1650Mensaje

Disiento completamente.

Una obra de arte del 2006 es tan válida en el 2015 como en el 2016. Un juego tiene que ser bueno independientemente de los años que tenga.
Borrar usuario 15403.

#1651Mensaje

Dottore escribió:
Jim_89 escribió:
Que tal está el halo 5?

No te lo tomes a mal eh, pero me cuesta de entender como en el año 2015 le recomiendas al chaval un juego del año 2006 remasterizado... Entiendo que sea un buen juego pero no deja de tener los años que tiene, por mas remasterizaciones que lleve... Yo compraria antes el Fallout 4 que sale mañana ( si le mola lo post apocaliptico claro ) que al menos si no me convence y quiero venderlo podre recuperar algo de mi inversion, algo imposible con un juego de hace 9 años...
lo recomiendo siempre y cuando no los haya jugado ya en 360, pues pese a que han introducido mejoras, sobre todo tècnicas, los juegos son en sì los mismos.

tambièn estàn los Forza y proximamente el nuevo Tomb Raider. tiene un catàlogo lo suficientemente surtido para elejir, y creo que los Gears pese a su antiguedad siguen siendo de lo mejor para el que no los haya tocado en su vida..
Borrar usuario 16895.

#1652Mensaje

[youtube]rPVGOmgGnk4[/youtube]

Si a algunos os gusta el tenis os recomiendo este juego.
Agent_Graves

#1653Mensaje

Para mí, XBOX es siempre más de lo mismo, como Nintendo pero bastante peor , porque sus juegos son menos variados. Shooters, deportes, alguna movida online y poco más. El gamer "de verdad" tiene su sitio en Sony, a día de hoy. Es lo que Nintendo era antes a los videojuegos.

En lo que a exclusivas se refiere, PS4 le está dando una somanta palos a Xbox que está siendo tremendo. Joyazas como Soma son casi impensables en el catálogo de Xbox.
David_RM

#1654Mensaje

degas escribió:Disiento completamente.

Una obra de arte del 2006 es tan válida en el 2015 como en el 2016. Un juego tiene que ser bueno independientemente de los años que tenga.
Es más, cuando los juegos no se escudaban en supergráficos y en el online, eran bastante mejores.
Masquerade

#1655Mensaje

Totalmente. Prefiero el final fantasy 8 o 9 antes que estos de mierda que salen ultimamente.
Agent_Graves

#1656Mensaje

David_RM escribió:

Es más, cuando los juegos no se escudaban en supergráficos y en el online, eran bastante mejores.

Al igual que con el cine, la sustancia primaba sobre las formas. Ahora la mayoría de juegos son copy / paste de otros y ni siquiera tienen una historia interesante detrás que permitan diferenciarse. Para alguien como yo que disfruta un juego como una manera de contar una historia es por eso que prefiero la Playstation, porque la variedad con la que cuenta es impresionante.
descontrol

#1657Mensaje

Gears of war es un must have en toda regla.
Cambió e introdujo una jugabilidad nunca vista hasta entonces en el mundo del videojuego.

Para mí es el buque insignia de Xbox,muy por encima de la sala Halo.

De esos juegos que justifican la compra de una consola.
La versión remasterizada debe ser la caña.
Sale para PC,verdad??
Borrar usuario 15403.

#1658Mensaje

descontrol escribió:Gears of war es un must have en toda regla.
Cambió e introdujo una jugabilidad nunca vista hasta entonces en el mundo del videojuego.

Para mí es el buque insignia de Xbox,muy por encima de la sala Halo.

De esos juegos que justifican la compra de una consola.
La versión remasterizada debe ser la caña.
Sale para PC,verdad??
sì, sale en PC.
degas

#1659Mensaje

Gears of war tiene buena pinta pero no me atrae demasiado.

Yo he jugado al Zelda de la 3ds y es impresionante.
Borrar usuario 15403.

#1660Mensaje

degas escribió:Gears of war tiene buena pinta pero no me atrae demasiado.

Yo he jugado al Zelda de la 3ds y es impresionante.
imagino te refieres al "Link Betwen Wolds", no??

de momento solo he podido jugar a los remakes de Ocarina y Majora`s, juegazos que ya disfrutè en su dìa en N64 y que en portàtil se muestran aùn mejores.
Responder