Paul Pogba

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 15335

#1641Mensaje

BBC+Pogba =Defiende tú que a mí me da la risa.

Madre mía la que se está montando por un gol a un equipo de medio pelo.
zunderlips28

#1642Mensaje

Lo siento pero el Madrid no necesita a un Pogba de la vida arriesgando el balón y sumando goles. Para eso ya tenemos gente mucho mejor que él. Prefiero un centrocampista con menos vídeos en youtube pero con más orden, disciplina y espíritu de sacrificio para correr todo el partido.
robhalford

#1643Mensaje

Jugador muy sobrevalorado. Es mucho menos de lo que aparenta.
zunderlips28

#1644Mensaje

robhalford escribió:Jugador muy sobrevalorado. Es mucho menos de lo que aparenta.
Ahí ya no entro. Seguramente será un gran jugador pero lo que sí tengo claro es que no es lo que necesitamos. Le he visto unos 10-12 partidos entre Francia y Juve y lo que no me ofrece dudas es que es un futbolista que exige una cuota alta de protagonismo en el juego ofensivo del equipo. Eso nos acabaría de destrozar. Necesitamos un medio que sea lo opuesto, que sea consciente de que por delante de él hay 3-4 de los mejores jugadores de ataque del mundo y que su misión es trabajar para ellos.
logicoRM

#1645Mensaje

Pogba no es el medio que necesitamos ni mucho menos por el precio que se pretende...No lo vale.
LQDY

#1646Mensaje

caparrini escribió:BBC+Pogba =Defiende tú que a mí me da la risa.

Madre mía la que se está montando por un gol a un equipo de medio pelo.
Pogba defiende. Sube y baja el primero. Y si le toca defiende. Desde luego no se queda guardando la posición (no sé si lo haría, de de írselo). Pero defender, defiende. Al menos en los partidos que yo le he visto.
Ankrus

#1647Mensaje

Me prometí que no emitiría ningún juicio sobre Pogba hasta que no viese 15 partidos seguidos de él. Hoy he visto el decimotercero y lo dicho, me faltan sus dos siguientes para opinar.

Pero viendo el de hoy y sus anteriores partidos de esta temporada, sólo diré una cosa: qué equivocados estáis algunos.

Alguien con cierto "prestigio", ya sea un periodista del tres al cuarto o un redactor de periodicucho, dice que Pogba es un niñato, un problemático y que no es fichado por grandes por ello... y venga, a decir lo mismo cada vez que se opina de él. Yo no opinaba igual, pero aún así me obligué a verme esa serie de partidos suyos para hablar con conocimiento de causa. Y lo dicho, qué equivocada está la gente.

Es un espectáculo de jugador, baja y defiende como el que más, pero con INTELIGENCIA, no se pega carrerones cuando no debe o cuando entra en el área de influencia de un compañero. Hace las coberturas cuando debe, impone bastante, tiene una visión privilegiada para meter el pie en el momento justo. Roba como el mejor Vidal, eso lo ha debido aprender del chileno. Y se planta en el área rival en dos parpadeos, con y sin balón. Y con él tiene un repertorio fascinante, de los que hace años que no se ven. La gente que tiene por norma decir que va a marcar época, lleva RAZÓN.
zam

#1648Mensaje

Se han creado una serie de prejuicios contra Pogba de gente que o no lo ha visto jugar, o por lo que sea ya lo repudian de serie por su perfil de jugador. O por le peinado, a saber.
Lass

#1649Mensaje

RubioGuapo93 escribió:Mejor centrocampista del mundo ahora mismo. Y todavia no tiene 22.
Imagen
zunderlips28

#1650Mensaje

zam escribió:Se han creado una serie de prejuicios contra Pogba de gente que o no lo ha visto jugar, o por lo que sea ya lo repudian de serie por su perfil de jugador. O por le peinado, a saber.
Para nada. Ya te digo que seguramente será un grandísimo jugador pero no es lo que necesitamos ni de lejos.

Nadie puede negarme que Pogba necesita pisar mucho campo contrario, acabar jugadas y arriesgar el balón. Pues eso no lo necesitamos y mucho menos reconvertirlo. Estoy harto de reconversiones. Quiero un mediocentro de toda la vida.
Ankrus

#1651Mensaje

Lass escribió:
RubioGuapo93 escribió:Mejor centrocampista del mundo ahora mismo. Y todavia no tiene 22.
Imagen
Pogba lo será, pero decir que es el mejor ahora mismo, es exagerar.

Lukita como dice Lass. Después vienen Kroos, Yayá, etc.
zam

#1652Mensaje

zunderlips28 escribió:
zam escribió:Se han creado una serie de prejuicios contra Pogba de gente que o no lo ha visto jugar, o por lo que sea ya lo repudian de serie por su perfil de jugador. O por le peinado, a saber.
Para nada. Ya te digo que seguramente será un grandísimo jugador pero no es lo que necesitamos ni de lejos.

Nadie puede negarme que Pogba necesita pisar mucho campo contrario, acabar jugadas y arriesgar el balón. Pues eso no lo necesitamos y mucho menos reconvertirlo. Estoy harto de reconversiones. Quiero un mediocentro de toda la vida.
Pero eso será porque en la Juve lo usan de eso, porque en la Francia sub 21 e incluso en la absoluta no sube ni la mitad. Yo creo que un chico de 21 años es adaptable a lo que quieras, porque tiene potencial para todo. E insisto, pensando en el esquema de Carlo habitual donde ha ido (Milán, PSG, Madrid sobre todo), él suele tirar más de interior con recorrido y potente defensivamente, y de cierre con toque y calidad. Vamos, que si quiere alguien que haga de DiMa, le viene genial un Pogba.

Yo también prefiero un buen cierre físico y mediapunta, bandas y 9. Pero habrá que ver que quiere el míster.
benosteles

#1653Mensaje

David_RM escribió:El problema está en que Pogba aquí no vendría a meter golazos, sino a ejercer de coche escoba, y no se le mencionaría más que a la hora de saber las alineaciones. ¿Es eso posible?
Pogba con su fisico puede hacer ambas cosas.
Lass

#1654Mensaje

Ankrus escribió:
Lass escribió:
Imagen
Pogba lo será, pero decir que es el mejor ahora mismo, es exagerar.

Lukita como dice Lass. Después vienen Kroos, Yayá, etc.
Yo le he visto muchos partidos superadísimo en el mediocampo. :?
benosteles

#1655Mensaje

Lo de su representante es lo mas ridiculo que eh leido en dias. :facepalm:
Borrar usuario 15335

#1656Mensaje

O al revés,gente que se flipa por dos o tres cositas del vimeo o del youtube sin haberle visto un partido
Creo que además estos son la mayoría. :sisi:

Como dice lass,partido más o menos de nivel y desaparecido en combate.
zam

#1657Mensaje

caparrini escribió:
O al revés,gente que se flipa por dos o tres cositas del vimeo o del youtube sin haberle visto un partido
Creo que además estos son la mayoría. :sisi:

Como dice lass,partido más o menos de nivel y desaparecido en combate.
Y Verrati. Y no digo nombres de nuestra plantilla. Yo no digo que Pogba sea la solución pero algunos por inercia ya han decidido que es un negraco tuercebotas y no es así.
Lass

#1658Mensaje

Hombre, tiene físico y calidad, además sería el seis y ya sabéis lo que quiere decir eso... ;)
zunderlips28

#1659Mensaje

zam escribió: algunos por inercia ya han decidido que es un negraco tuercebotas
Igual prefiero un negraco "tuercebotas" pero disciplinado y con un sentido táctico perfecto a un negraco con ansias de hacer la ruleta de Zizou...

No quiero ni oir hablar de adaptaciones o de pedir al futbolista que haga esto o lo otro. Quiero un mediocentro, que lleve toda la vida jugando de mediocentro y que venga a jugar única y excluisvamente de mediocentro.
zam

#1660Mensaje

zunderlips28 escribió:
zam escribió: algunos por inercia ya han decidido que es un negraco tuercebotas
Igual prefiero un negraco "tuercebotas" pero disciplinado y con un sentido táctico perfecto a un negraco con ansias de hacer la ruleta de Zizou...

No quiero ni oir hablar de adaptaciones o de pedir al futbolista que haga esto o lo otro. Quiero un mediocentro, que lleve toda la vida jugando de mediocentro y que venga a jugar única y excluisvamente de mediocentro.
¿Cuál?
Responder