Jadon Sancho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Cesar04

#1641Mensaje

"Si Flolentino no fuera gilipollas daría a Vinicius más 70 millones por Sancho" :sisi:
LQDY

#1642Mensaje

Pues sí.

Así tendríamos a Sancho y a Panza (Isco)

Sólo nos faltaría el quijote
abelguga

#1643Mensaje

Ojala sea Zidane el siguiente técnico el United, sin duda veriamos al mejor Sancho.
Cesar04

#1644Mensaje

abelguga escribió:Ojala sea Zidane el siguiente técnico el United, sin duda veriamos al mejor Sancho.
Los Sanchistas del foro estarían así:

Imagen

Todos o casi todos son antizidanistas, entre elevar el nivel de su Sancho o ver triunfar a su odiado Zidane, sería el posicionamiento más difícil de su vida :sisi:
-R9-

#1645Mensaje

Irreconocible. A ver si con otro entrenador despega, porque está horrible.
abelguga

#1646Mensaje

Zidane quería a Sancho en el Madrid... de hecho en el Man Utd tendria a Sacho, Pogba, CR7 y Varane...

Ahí los que peligran son De Gea y Van de Beek no creo que Zizou los quiera.
Javi18

#1647Mensaje

Cesar04 escribió:"Si Flolentino no fuera gilipollas daría a Vinicius más 70 millones por Sancho" :sisi:
:meparto: :meparto: :meparto:

Ahora mismo estaríamos tirándonos de los pelos y rezando para que el Farça no lo fichara.
abelguga

#1648Mensaje

Este es un Crack que necesita minutos

Que gol tan importante hoy.
_Jesus_

#1649Mensaje

Yo sigo creyendo que será una gran estrella.
DelBosque

#1650Mensaje

Tiene la misma edad que Vini. Aún puede explotar. Eso sí como se meta en los 23 sin consolidarse....
nettox

#1651Mensaje

De momento no pasa de ser un pulisic o Ziyech que costaron bastante menos
FG_Guti

#1652Mensaje

De momento no es ni mejor que Lucas Vasquez, pero le queda tiempo.
Edicrash

#1653Mensaje

DelBosque escribió:Tiene la misma edad que Vini. Aún puede explotar. Eso sí como se meta en los 23 sin consolidarse....
Pero de que hablamos? Si sancho tenia números buenísimos en el dortmund. Que no esta rindiendo igual a temporadas pasadas vale pero la comparación con pele jr el cual apenas está dando buen rendimiento 4 años después no tiene pies ni cabeza. Sancho ha demostrado muchísimo más que vinicius si tomas en cuenta todo no solo está temporada.
Cesar04

#1654Mensaje

FG_Guti escribió:De momento no es ni mejor que Lucas Vasquez, pero le queda tiempo.
A ver, hay 2 Sanchos, el de las 2 temporadas pasadas que parecía que la iba a romper a nivel mundial e iba a ser de los reyes de elite en los próximos 12 años, y el de estos 3 meses que inexplicablemente es más malo que Lucas Vazquez. Seguro sea porque en el Dortmund la presión excesiva no exista y es un contexto muy addcuado para los jóvenes, lo cual me hace pensar que si Sancho hubiera llegado al Madrid y le meten la presión de Vinicius lo hubiera hecho peor que el nuestro aquí.
Cesar04

#1655Mensaje

Edicrash escribió:
DelBosque escribió:Tiene la misma edad que Vini. Aún puede explotar. Eso sí como se meta en los 23 sin consolidarse....
Pero de que hablamos? Si sancho tenia números buenísimos en el dortmund. Que no esta rindiendo igual a temporadas pasadas vale pero la comparación con pele jr el cual apenas está dando buen rendimiento 4 años después no tiene pies ni cabeza. Sancho ha demostrado muchísimo más que vinicius si tomas en cuenta todo no solo está temporada.
Pero también se ha demostrado que cuando le han exigido como crack se ha cagado, que no es poco y hace pensar que hay que ir despacito con él, porque su cabeza no da para esas cosas.
Edicrash

#1656Mensaje

Ya, a uno lo condenamos por 3 meses malos cuando venía con años de jugador top mundial. Y a otro hay que renovarlo con ficha de crack por 3 meses buenos cuando venía de 3 años mediocres.

Nivelazo de algunos.
Cesar04

#1657Mensaje

Eddy, en el Madrid Sancho ya sería condenado como pufazo absoluto (si hasta para aficionados del Man U lo es, y allá son el .000001% de exigentes de lo que son aquí, que allá quieren que se quede Pogba por ser bueno O_o ). Lo que pasa es que aquí se defiende mucho a lo de afuera y lo nuestro se ataca. Y otra cosa, comparar el entorno de desarrollo de Sancho con el del nuestro es de chiste, allá es muy óptimo para que puedan crecer, aquí desde el segundo día ya debe rendir, más costando 45 millones y cobrando 3.5 millones, con 90 millones de traspaso y sueldo de 12 ni te digo, porque ellos ya tiraron la liga y la copa, si no ganan la champions se van a ir a nadaplete de nuevo (nadaplete, esa palabra que tanto gusta aquí cuando se quieren poner exigentes).
Pikachon

#1658Mensaje

Edicrash escribió:Ya, a uno lo condenamos por 3 meses malos cuando venía con años de jugador top mundial. Y a otro hay que renovarlo con ficha de crack por 3 meses buenos cuando venía de 3 años mediocres.

Nivelazo de algunos.
Yo no dudo que Sancho es bueno y tiene unas grandes condiciones... y posiblemente acabe triunfando en la Premier.

Pero tampoco se puede negar, que es un claro ejemplo (como el año pasado lo fue Havertz) de lo que llevo años discutiendo con la gente: Traer a X jugador, que la está rompiendo en otro equipo u otra liga, no garantiza que vaya a hacer lo mismo (o parecido) en el equipo que lo fiche.

Influyen muchos factores (cambio de liga, adaptación, idioma, sistema de juego, niveles de presión, ritmo de juego, lesiones, etc) que pueden variar radicalmente el rendimiento final del jugador.

Por eso siempre digo: A los jugadores hay que verlos aquí... y ver si valen o no. Que ya he visto demasiadas estrellas, hundirse con el peso del escudo del Madrid.
LQDY

#1659Mensaje

Yo era uno de los enamorados del fútbol de Sancho.

En el Dortmund era una delicia verle jugar.

Y no fue cosa de un año.

Si bien, su última temporada ya bajó un poco su rendimiento.

Yo creo que sí que va a volver.
Cesar04

#1660Mensaje

LQDY escribió:Yo era uno de los enamorados del fútbol de Sancho.

En el Dortmund era una delicia verle jugar.

Y no fue cosa de un año.

Si bien, su última temporada ya bajó un poco su rendimiento.

Yo creo que sí que va a volver.
Cualquiera que lo haya visto seguro le gustaba, pero otra cosa es verlos acá, yo de ver a Sahin pensé que podía ser tan bueno como Xabi Alonso, y luego ya viste, la Pepa pensaba que Gotze iba a ser un talento generacional que te cagas, y fue llegar al Bayern y bajar varios escalones de nivel (que nunca recuperó) Y años despues pasó a ser un Hazard de la vida inservible. Jugar en el Real Madrid no es ninguna tontería, solo para privilegiados en juego y cabeza.
Responder