Kaka'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
hitzeko

#16441Mensaje

¿Quién?. :roll:
SERGIODX

#16442Mensaje

No se si tan importante en su primera Liga , a pesar de todo este señor le quitó el puesto
Imagen
zam

#16443Mensaje

Kaká aporta tanto que Mou lo ha intentado vender, él se ha intentado ir, y NADIE ha querido dar nada por él.

Pero bueno, que sigue aquí, que trabaje y que el puesto se pelee en los entrenamientos y en los minutos que pueda disputar. Estoy seguro que no acabará en el ostracismo del todo porque sigue siendo un valor de imagen.
hitzeko

#16444Mensaje

No entiendo que nadie le quisiese... en sus estadísticas pone que en un partido marcó tres goles y tiró una vez a puerta.
Borrar usuario 13322

#16445Mensaje

zam escribió:Kaká aporta tanto que Mou lo ha intentado vender, él se ha intentado ir, y NADIE ha querido dar nada por él.

Pero bueno, que sigue aquí, que trabaje y que el puesto se pelee en los entrenamientos y en los minutos que pueda disputar. Estoy seguro que no acabará en el ostracismo del todo porque sigue siendo un valor de imagen.
Que Kaká ha sido un fracaso lo sabemos todos. Incluso los que le apoyamos hemos dicho que lo mejor para él y para el club era que se marchara. El caso es que, como dices, sigue aquí, y deberá aportar lo que pueda. Ni es el del Milan, ni es mas malo que Gago, como muchos quieren hacer ver.
zam

#16446Mensaje

Lo malo es que Mou pide a todos que se maten a correr, DiMa, Ozil y hasta el 9 tienen que presionar con fuerza y degastarse físicamente cada partido, y eso ya Kaká... Yo solo lo vería MUY arriba, no por Ozil o Modric.
Lass

#16447Mensaje

Kaka' no es lento para nada, pero para presionar no vale, es mucho desgaste.
benosteles

#16448Mensaje

zam escribió:Kaká aporta tanto que Mou lo ha intentado vender, él se ha intentado ir, y NADIE ha querido dar nada por él.

Yo estoy casi seguro que Mourinho en ese aspecto nos va a sorprender, yo por ejemplo no lo veia capaz de dejar fuera a Carvalho y si algo le eh aplaudido a Mourinho desde el inicio de esta temporada es que a dejado fuera a Kaka.

El problema de Kaka ya no es el no tener nivel para un club de primer nivel sino que su problema es que en la plantilla esta de más, entre Ozil-Modric-Di Maria-Callejon simplemente no hay minutos para alguien más. A menos de que le den trato preferencial como al Raul de la ultima temporada que jugaba sus 15 minutos por regla.
rick8

#16449Mensaje

que me dan que si le dan la oportunidad de 30 minutos aunque sea los últimos en 3 partidos seguidos, kaká dejaría a muchos callados por aquí.
zam

#16450Mensaje

rick8 escribió:que me dan que si le dan la oportunidad de 30 minutos aunque sea los últimos en 3 partidos seguidos, kaká dejaría a muchos callados por aquí.
Capítulo 575
degas

#16451Mensaje

zam escribió:
rick8 escribió:que me dan que si le dan la .portunidad de 30 minutos aunque sea los últimos en 3 partidos seguidos, kaká dejaría a muchos callados por aquí.
Capítulo 575

[youtube]1aIlomaFHaI[/youtube]

Queda bien explicado en el 2:20-
rick8

#16452Mensaje

degas escribió:
zam escribió:
rick8 escribió:que me dan que si le dan la .portunidad de 30 minutos aunque sea los últimos en 3 partidos seguidos, kaká dejaría a muchos callados por aquí.
Capítulo 575

[youtube]1aIlomaFHaI[/youtube]

Queda bien explicado en el 2:20-
pues no se ustedes pero para mi que se merece una oportunidad, para despejar las dudas por la pre-temporada que para mi fue uno de los mejores.
saratoga

#16453Mensaje

[youtube]jyoJmRdvVY8[/youtube]
Borrar usuario 13322

#16454Mensaje

Me gustaría ver a kaká en el doble pivote, no digo que sea su sitio, no digo que lo fuera a hacer bien, sólo digo que me gustaría verle y saber cómo se desenvuelve.
Borrar usuario 4146

#16455Mensaje

Es lamentable entrar y ver que este sigue aquí :facepalm: .

Lo peor es que el rumor es que jugará contra el Sevilla... ya sabemos quien nos costara los 3 ptos :oops: :oops: :oops:
saratoga

#16456Mensaje

hal2814 escribió:Es lamentable entrar y ver que este sigue aquí :facepalm: .

Lo peor es que el rumor es que jugará contra el Sevilla... ya sabemos quien nos costara los 3 ptos :oops: :oops: :oops:
Joder Hal que exagerado que eres ¿no?
Última edición por saratoga el Mar Sep 11, 2012 12:24 am, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 4146

#16457Mensaje

saratoga escribió:

Joder Hall que exagerado que eres ¿no?
:mrgreen: ;)
rick8

#16458Mensaje

me gustaria que este chico con gol suyo nos diera la decima para que te callaras, de una ves por todas.
Borrar usuario 4361.

#16459Mensaje

rick8 escribió:

me gustaria que este chico con gol suyo nos diera la decima para que te callaras, de una ves por todas.
Si hace eso le beso las patas pero es mas probable que lesione a cr7,haga un autogol y nos elimine en champions todo junto en un partido a que meta el gol de la décima :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
benosteles

#16460Mensaje

rick8 escribió:que me dan que si le dan la oportunidad de 30 minutos aunque sea los últimos en 3 partidos seguidos, kaká dejaría a muchos callados por aquí.
4 años teniendo el mismo Dejavu
Responder