Yo, agarrado a un clavo ardiendo, me quedo con la teoría de que todo es una maquiavélica maniobra de Floripondio y del jeque (especialmente de este, por el tema Verrati) para encarecerles los fichajes al Barça.GarethBale escribió:Me cuesta rendirme.Lanni escribió:Gareth, deja de dar falsas esperanzas.
Eso sería épico y maquiavélico....destruir al Barsa....Tito y Nasser?...serían capaces? ...y de paso destruir al MarcaDa_Pope escribió:Yo, agarrado a un clavo ardiendo, me quedo con la teoría de que todo es una maquiavélica maniobra de Floripondio y del jeque (especialmente de este, por el tema Verrati) para encarecerles los fichajes al Barça.GarethBale escribió:Me cuesta rendirme.Lanni escribió:Gareth, deja de dar falsas esperanzas.
Resumiendo: Si Mbappé hubiese sido anunciado hace un mes por el "módico" (y supuesto) precio de 130+20, por Coutinho o Dembelé se habrían dejado de pedir esos 150 que dicen que se están pidiendo. Dembelé jamás puede ser más caro que Mbappé.
Pero mientras sigamos creyendo que el PSG va a pagar los 180+30, el Barça no va a tener ninguna clase de poder de negociación, estando el mercado como está, y sabiéndose que ha recibido 222 kilazos por parte del PSG.
Si esto sigue así, tira y afloja, y en los últimos días de agosto se hace público el fichaje por el Madrid (por 130, como supuestamente estaba ya cerradísimo hace semanas), sería un troleo de dimensiones épicas. No me imagino a Bartoméu llamando al Borussia y diciéndoles: "oye, que como Mbappé no ha sido al final tan caro, ¿nos vendéis así de última hora a Dembelé por 70, verdad? Es que estamos desesperados".
Bueno, a Bartoméu sí que me lo imagino...
Agent_Graves escribió:Sí, claro.
El jeque, que es conocido por querer a Mbappe más que el propio Florentino se va a prestar a hacer de mamporrero solo por supuestamente "Joder al Barcelona" para posteriormente facilitar el fichaje por el Madrid, que adquiriía al jugador por (esto es lo mejor) un precio MUY INFERIOR al anunciado para el PSG, por lo que harían doblemente el ridículo.
Y Todo esto lo hace el jeque porque en realidad es "madridista desde chiquitito"
Sois conscientes de lo ridículo que es todo esto, verdad?
Espero que el fiasco Mbappe al menos propicie que NADIE vuelva a poner enlaces de medios y no digamos ya oscuras cuentas de twitter como si tuvieran algo de información sobre nada.
Porque la verdad es que a mí ya no me hace ni pu.. gracia. debería ser motivo de baneo.
Sin embargo Marcos López si la tieneLanni escribió:Ese sigue con que esta cerrado, pero no tiene credibilidad ninguna.David774 escribió:Y a Soy Madridista que ayer lo daba por cerrado por el madridLanni escribió:Cuando se anuncie Mbappe al P$G habrá que recordárselo a la tal Sonia.
Marcos dijo que Dybala iba a ir al Psg este verano.ladecima10 escribió:Sin embargo Marcos López si la tieneLanni escribió:Ese sigue con que esta cerrado, pero no tiene credibilidad ninguna.David774 escribió:Y a Soy Madridista que ayer lo daba por cerrado por el madridLanni escribió:Cuando se anuncie Mbappe al P$G habrá que recordárselo a la tal Sonia.
Lol decía con ironíaDavid774 escribió:Marcos dijo que Dybala iba a ir al Psg este verano.ladecima10 escribió:Sin embargo Marcos López si la tieneLanni escribió:Ese sigue con que esta cerrado, pero no tiene credibilidad ninguna.David774 escribió:Y a Soy Madridista que ayer lo daba por cerrado por el madridLanni escribió:Cuando se anuncie Mbappe al P$G habrá que recordárselo a la tal Sonia.
Y porqué iba a estar fichado por el psg si lo están desmintiendo?Lanni escribió:Otro agujero en la teoría loca esa, porque la tele oficial del jeque iba a desmentir lo de Mby si quieren ayudar a Floren?
Lo hicieron con Neymar.ladecima10 escribió:Y porqué iba a estar fichado por el psg si lo están desmintiendo?Lanni escribió:Otro agujero en la teoría loca esa, porque la tele oficial del jeque iba a desmentir lo de Mby si quieren ayudar a Floren?
Neymar tenia clausula, Mbappe no tiene clausula.... y el monaco tiene algo que decir en el tema... y lo que ha dicho esta tarde el Monaco es que Mbappe no ha sido vendido al PSGLanni escribió:Lo hicieron con Neymar.ladecima10 escribió:Y porqué iba a estar fichado por el psg si lo están desmintiendo?Lanni escribió:Otro agujero en la teoría loca esa, porque la tele oficial del jeque iba a desmentir lo de Mby si quieren ayudar a Floren?
Pero es que el PSG no ha anunciado nada de nada. Les valdría con decir que nunca hubo interés real por el tema del fair play financiero, o lo que les diese la gana.Agent_Graves escribió:Sí, claro.
El jeque, que es conocido por querer a Mbappe más que el propio Florentino se va a prestar a hacer de mamporrero solo por supuestamente "Joder al Barcelona" para posteriormente facilitar el fichaje por el Madrid, que adquiriía al jugador por (esto es lo mejor) un precio MUY INFERIOR al anunciado para el PSG, por lo que harían doblemente el ridículo.
Del mismo modo que (correctamente) afirmas que no hay nada definitivo hasta que no se firma el último documento, tampoco hay una notificación oficial por parte del PSG acerca de que estén en negociaciones.Agent_Graves escribió:Porque hasta que un fichaje se cierra con la firma en TODOS los documentos el fichaje no está cerrado. Es así de sencillo. Como ya se ha demostrado en numerosas ocasiones hasta que todo esté bien finiquitado no se puede anunciar o intuir nada.
Por tanto, la postura oficial de los clubes es la correcta. No hay nada hasta que lo haya de manera definitiva.
El único que se atreve a afirmar lo contrario es el Marca, que lleva haciendo el ridículo de manera reiterada con este muchacho. Se han tirado a la piscina antes de que la llenaran de agua.
Hace apenas unos días se decía que "Neymar es jugador del Barcelona"
Da_Pope , SÍ es oficial el interés del PSG por el jugador. Confirmado por gente del PSG , no por tuiteros random. El PSG jamás se prestaría a una mongolada semejante. Ni el Madrid tampoco.
El Marca no solo ha reculado por completo sino que inmediatamente filtra que Zidane no necesita a nadie para ganar todos los títulos. Si eso no es un comunicado oficial por parte del Real Madrid no hay nada que se le parezca más.