7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
hector gp

#16501Mensaje

Apostata escribió:
nettox escribió:
SoloMadrid escribió:
Apostata escribió:
Lass escribió:Habláis de Robinho aquí como su fuese un paquete y le usáis para comparaciones de este estilo cuando la realidad es que era muy bueno pero con una cabeza de mierda.
Es muy fácil pronosticar futuros balones de oro cuando empiezan a jugar al fútbol y reirse de ellos cuando fracasan, pero lo cierto es que jugadores como Robinho o Jesé tenían una pintaza soberbia, bastante mejor que la de Vinicius.
Robinho pudo haber sido lo que le hubiera dado la gana, pero su cabeza era la que era para nuestra desgracia, porque condiciones las tenia todas, a Jese sin embargo nunca le vi gran cosa. :shock:
Jesé le rompió el corazón a Apóstata, desde ese día ya mira con resquemor a los elchavales.... :mrgreen:
Qué va, yo también le tuve mucha fe a Asensio y mira.

Pero a mí quien me rompió el corazón de verdad ya hace muchos años y se llamaba Alfonso Pérez. Desde entonces, lo mío con los elchavales es sólo sexo.
Pues a mí lo que más me dolió fue lo de Iván De La Red, campeón de Europa con la Selección y justo...
Igual Khedira nunca hubiese fichado por el Madrid de no haberle pasado lo que le pasó y Apóstata no hubiera cambiado ese avatar tan bello que tenía. :mrgreen: :mrgreen:
sisou5

#16502Mensaje

Pues con Asensio, 3 Champions.
no sé qué más querrá.
Y ,Hector, Iván de la Red?
Who?
hector gp

#16503Mensaje

sisou5 escribió:Pues con Asensio, 3 Champions.
no sé qué más querrá.
Who?
:oops: :oops: :oops: Coño, no! :lol: :lol: Rubén De La Red! :facepalm: :facepalm:
sisou5

#16504Mensaje

hector gp escribió:
sisou5 escribió:Pues con Asensio, 3 Champions.
no sé qué más querrá.
Who?
:oops: :oops: :oops: Coño, no! :lol: :lol: Rubén De La Red! :facepalm: :facepalm:
Eso es lo que pasa cuando tienes la cabeza en la iglesia.
Olvidas el mundo terrenal.

Pero lo que si observo, desde siempre, es que muchos de los que hablan de si este Elchaval es mejor, o el otro un matapalomas o si Zidane ama o hatea a aquel, es que realmente, lo que desprenden es forofismo, son fans de un jugador joven y ya, le siguen o le odian. Es como en los 90 con Oasis y Blur,unos les amaban y les odiaban por igual.
Sin embargo, a los que nos gusta el fútbol en edades formativas, o sea , los que vemos cantera, nos tragamos RMtv los fines de semana, procuramos ver partidos de torneos de lo chicos, no hateamos, quiero decir yo no me alegro de que Gelabert se haga un crack y de que Fidalgo no, no hateamos a nadie, tenemos las mismas ganas y deseos de que triunfen todos, son nuestros ElChavales y reciben el apoyo por igual. Eso no evita que cada uno vea que un jugador tiene mas chances de triunfar que otro, pero no se lleva a los extremos de amor odio que se ven por aquí.
Dicho esto, Vini debería salir en min 70 , como primer cambio y hacer como el año pasado, ridiculizar a Piqué.
JuanitoMaravilla

#16505Mensaje

Me sorprenda que sea un paquete y Joao Felix necesito tiempo y otro equipo.

Vinicius ha costado menos de la mitad y ha demostrado más.
sisou5

#16506Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Me sorprenda que sea un paquete y Joao Felix necesito tiempo y otro equipo.

Vinicius ha costado menos de la mitad y ha demostrado más.
Es que para un portugués, adaptarse a la vida en España es muy difícil.
Solo les falta decir eso.
abelguga

#16507Mensaje

No es partido para Vinicius
Mediocampismo

#16508Mensaje

Pues yo incluso había pensado la posibilidad de que finalmente fuera este la sorpresa en el once.
abelguga

#16509Mensaje

No creo que juegue hoy
altramuz

#16510Mensaje

abelguga escribió:No es partido para Vinicius
Si había un partido para Vinicius, era este.
ch1418

#16511Mensaje

Creo que tendrá algunos minutos en el segundo tiempo Isco no es un jugador de partido completo. Aunque, tal vez, estén Rodrygo y Modric primero.
Aykhodesse

#16512Mensaje

Yo quería ver a Vinicius y a Bale juntos para este partido, ya que son los 2 mas rápidos. Tengo la sensación que a este barsa al que le gusta jugar mas replegado y atacar con pegada, no le importa tanto que le domines ligeramente el centro del campo. Zidane intenta lo mismo que contra el PSG, pero no es lo mismo en el Camp Nou, y no veo por que Isco te hace mas fuerte defensivamente que Vinicius cubriendo la banda, o al menos Modric. No me da muy buenas sensaciones. Esperemos que Case y Valverde hagan un partidazo en defensa y que Bale tenga el día en ataque.
hitzeko

#16513Mensaje

Lass escribió:
Capa escribió:Yo me la jugaba con Vinicius de titular.
Yo también, en caso de que suene la flauta y marque me encantaría venir aquí y leer a Hitzeko y sus esbirros :sisi:
Zidane con Vinicius está en mi sintonía.

Va convocado porque hay 20 lesionados y no queda otra. Sino un jugador así le costaría incluso meterse en la convocatoria.

En ese sentido coincido con el alineador. Lo que no quita que en el segundo tiempo si vamos perdiendo con el resto del once que ha sacado, pueda salir de agitador sin nada que perder.
CARLOSSOY

#16514Mensaje

Un partido de este calibre no puedes pegarte un tiro al pie y eso es hoy en dia Vinicius,claro que puede salir y hacer un jugadon o incluso marcar,pero no ha mostrado nivel de titular como para jugártela precisamente hoy.Eso si ojala salga 15 minutos y pueda contribuir.
Lass

#16515Mensaje

CARLOSSOY escribió:Un partido de este calibre no puedes pegarte un tiro al pie y eso es hoy en dia Vinicius,claro que puede salir y hacer un jugadon o incluso marcar,pero no ha mostrado nivel de titular como para jugártela precisamente hoy.Eso si ojala salga 15 minutos y pueda contribuir.
Lo mismo que Bale, aunque Bale directamente como tenga un mal partido ni marca, ni desborda y por supuesto, ni toca balón. Aunque claro, en una ocasión dentro del área para disparar mejor que Bale, ninguno.
Tropeiro

#16516Mensaje

Mediocampismo escribió:Pues yo incluso había pensado la posibilidad de que finalmente fuera este la sorpresa en el once.
Con Zidane no hay mucha sorpresa y ni deberia tal vez. Valverde mismo sólo juega porque Modric ya no aguenta con sus proprias piernas y porque Madrid no ha fichado a Pogba.
CARLOSSOY

#16517Mensaje

Por mal que pueda estar Bale seguro que el Barça esta mas preocupado de el que si estuviera Vinicius,en estos partidos la experiencia es todo y Bale aunque vaya a su aire prácticamente todo el año, en este tipo de partidos normalmente tiene mas implicación y ganas de mostrarse.
Tropeiro

#16518Mensaje

No habia pensado en Bale, pero en Isco que es de nivel lamentable.
hitzeko

#16519Mensaje

Al menos me tranquiliza que el suplente de Hazard para Zidane no sea Vinicius. Sonaba surrealista.

Es un poco mentirosillo el francés por otro lado.
zam

#16520Mensaje

¿Pero ha demostrado algo este curso para ser titular hoy Vinicius? SI me pidierais a Rodrygo todavía...
Responder