Frajamart escribió:sueco escribió:Frajamart escribió:Una curiosidad, me alegro de la reentre de Sueco. Yo que soy un gran usuario de Google Translate, me tienes decir, como lo usas tu, porque yo en al vida he conseguido una traduccion al español tan absolutamente perfecta
Escribo mis publicaciones originales en inglés. Google traduce mejor del inglés al español que del sueco, y también es más fácil elegir las palabras y la gramática en inglés para que coincida mejor con el idioma español. Luego lo reviso y arreglo los errores lo mejor que puedo con el poco español que sé.
(Estudié español durante dos años en la escuela secundaria a fines de los años setenta. He olvidado la mayor parte, ahora soy un tipo mayor ... pero tengo un conocimiento básico de la gramática. Y, por supuesto, numerosos viajes de vacaciones a Barcelona, Mallorca y otras áreas ayuda un poco.)

Se confirma lo que yo pensaba, soy el tonto de los usuarios del traductor de Google.
Gracias por confirmar mis intuiciones

Lo de que eras "tonto", ya lo tenía claro desde hace mucho tiempo.
No te enfades, que era una broma. Es que me lo has dejado a huevo.
A ver si te sirve esto.
Es con el navegador Mozilla Firefox.
Cuando abres el navegador arriba a la derecha verás tres líneas horizontales. Haces clic ahí y te aparece un listado. Haz clic en COMPLEMENTOS Y TEMAS.
Arriba te sale para buscar Complementos. Introduce el texto TRADUCIR PÁGINAS WEB.
Cuando te salgan los resultados de la búsqueda el icono de la extensión que buscamos es una que se llama así TRADUCIR PÁGINAS WEB y tiene un símbolo con un antifaz blanco sobre fondo azul. Haces clic, lo instalas y lo activas.
Cierra Mozilla Firefox y vuélvelo a abrir. Abre una página web extranjera, la que quieras. Verás que arriba, a la derecha, donde están otros iconitos y junto a las tres líneas horizontales de las que hablaba antes, verás un icono nuevo. Coloca el cursor sobre él para reconocerlo. Te sale una ventanita con el nombre TRADUCIR ESTA PÁGINA.
Si haces clic en el icono te sale una ventana nueva donde te pregunta ¿TRADUCIR ESTA PÁGINA? Además, puedes marcar también si quieres que te traduzca siempre páginas del idioma de la página que has abierto. Y voilá, ya lo tienes traducido. Además, las traducciones son bastante decentes.
Una vez traducida la página, si quieres volver al original, sólo tienes que volver a hacer clic en el iconito de arriba y decirle que quieres ver el original.
Espero que te sirva.