11 <RODRYGO>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
zam

#16581Mensaje

La titularidad más surrealista de los últimos tiempos.
thewelshdragon

#16582Mensaje

zam escribió: Dom Abr 27, 2025 12:26 pm La titularidad más surrealista de los últimos tiempos.
Con un efecto devastador en la moral del resto de suplentes. (Güler y Endrick)
MWhat

#16583Mensaje

Ni me acordaba que había jugado.
David_RM

#16584Mensaje

Si se llamara Rodrigo no iría ni convocado. Es una nulidad de jugador, que se sostiene por cuatro o cinco golazos al año.

Es insultante que se le compare con Vinicius o Mbappé.
Andaleche

#16585Mensaje

assvak escribió: Dom Abr 27, 2025 10:57 am Todos los palos van a Rodry hoy, pero Vinicius no hizo ni el huevo y ademas evita que Rodry juegue donde mejor rinde.
La diferencia es que Vinicio, aun con una temporada floja, ha terminado rindiendo más todas las temporadas que lleva jugando aquí. Rodrygo ha sido un tío de chispazos y rachas de un mes buenas (no sólo esta temporada).
Viking15

#16586Mensaje

El cometa se ha desintegrado otra temporada más, se pasó todo el año con su amigo Casper.
abelguga

#16587Mensaje

Atacante titular con 5 años en el Real Madrid

En ninguna temporada ha metido más goles que Sergio Ramos en la temporda 2019-20.

Pero oigan que hace 3 años le metio 2 goles al City...
Wilmots

#16588Mensaje

El peor del Madrid ayer.

Tenía a una broma de defensa delante y nada.

Ayer firmó su venta.

A mí me gusta mucho, pero no se puede ser tan irregular en un equipo que ha confiado en ti tanto.
Arg23

#16589Mensaje

Fuera ya. Quiero garra y no a un tío inoperante.
amormerengue33

#16590Mensaje

En su peor nivel desde su debut en 2019 porque aun fallon antes en goles, pero si.daba todo en la cancha y estos meses sobretodo esta apatico en la cancha, osea yo no.lo.echaria por una mala temporada al ser joven aun, y lo.dejo.a ver si xabi o kloop.le vuelven a sacar su buen nivel o quien sabe y hacen un rapinha con el.y sacan un super jugador de una temporada mala a una muy buena que le salga todo jeje.
Stiffmeister

#16591Mensaje

Entrenador del Ipswich Town, sálvanos :rezar:
unde

#16592Mensaje

Nos perdimos hacer caja por 100 millones de ventas por esta medianía fantasmagorica que piensan que puede mejorar.

Saben cuantos años de canteranos (mal)vendidos son 100 millones?
Berto69

#16593Mensaje

Se empieza a rumorear que el Madrid se plantea venderlo este verano
abelguga

#16594Mensaje

Ojala ya lo tenga hecho con alguien en la Premier
Yass71

#16595Mensaje

Si realmente el City le quiere , hay que intentar incluir a Haaland en la operación o ir a por el sueco del sporting
Carlosp86

#16596Mensaje

Lo defendí siempre pero hasta aquí venta de manual por no tener carácter ninguno, aunq antes vendía a los otros dos de arriba y después él
michael37

#16597Mensaje

Yo me lo quedaría, porque aunque no está para ser titular, suele merecerlo en algunas fases de la temporada si se le muestra el banquillo. Además, es un buen complemento para la plantilla, ya que puede jugar en varias posiciones.

También influye que suele ser el sacrificado tacticamente en beneficio de otros.

Su temporada es mala.
Carlosp86

#16598Mensaje

michael37 escribió: Lun Abr 28, 2025 12:06 pm Yo me lo quedaría, porque aunque no está para ser titular, suele merecerlo en algunas fases de la temporada si se le muestra el banquillo. Además, es un buen complemento para la plantilla, ya que puede jugar en varias posiciones.

También influye que suele ser el sacrificado tacticamente en beneficio de otros.

Su temporada es mala.
Yo solo lo dejaría si ofrecen poco por él y si quedándose juega en su posición ya basta de cambiar a jugadores de posición,santa pu.. manía q tiene este club de eso
nettox

#16599Mensaje

Buenas fiestas se ha pegado este año, esta para el arrastre Xd

Que se vaya a bailar samba a otro lado
michael37

#16600Mensaje

Carlosp86 escribió: Lun Abr 28, 2025 12:08 pm
michael37 escribió: Lun Abr 28, 2025 12:06 pm Yo me lo quedaría, porque aunque no está para ser titular, suele merecerlo en algunas fases de la temporada si se le muestra el banquillo. Además, es un buen complemento para la plantilla, ya que puede jugar en varias posiciones.

Su temporada es mala.
Yo solo lo dejaría si ofrecen poco por él y si quedándose juega en su posición ya basta de cambiar a jugadores de posición,santa p... manía q tiene este club de eso
Estoy convencido de que este equipo con Rodrygo o sin Rodrygo, pero bien trabajado y con un sistema 4-2-3-1, puede ganarlo todo.
La labor del entrenador debe ser conseguir que los jugadores encajen y que el equipo funcione como un todo.
Esta temporada deja la sensación de que hemos recurrido a manuales anticuados, con demasiada improvisación y una jerarquía excesiva que obliga a alinear a ciertos jugadores, incluso cuando su rendimiento no lo justifica.
Creo que hace falta un enfoque más moderno y profesional: un trabajo minucioso en la construcción del equipo, en las dinámicas de juego, en los automatismos y en las rotaciones dentro del campo para generar espacios y ser más competitivos.

La excusa de no trabajar sistemas por miedo a encorsetarse o a dar pistas al rival puede ser válida hasta cierto punto y en momentos puntuales del partido, pero un equipo necesita que sus jugadores tengan unas indicaciones muy claras antes de salir al campo.

Otro aspecto fundamental es la implicación de todos los jugadores como conjunto en la fase defensiva, y en eso de los de arriba Rodrygo si que suele ser de los que más se implica.
Responder