Yo dije en el 2024, cuando le dieron el BdO a Rodri, que el equilibrador daría mejor rendimiento que la mentira citizen.
Temporada y media después ha demostrado estar muy por encima.
Case ha ido a retirarse con una buena vida. Si eso, se esforzara en el mundial.BWayne escribió: ↑Dom Dic 21, 2025 11:30 amEra...no has visto mucho a Casemito últimamente. Lleva 2 años a nivel inferior que el francésMister White escribió: ↑Dom Dic 21, 2025 11:26 amCase es mejor que Tchou de mediocentro defensivo de aqui a Lima..Mucho mas fisico, inteligencia, rapidez para soltarla, gol con chuts desde fuera del area, goles de cabeza, etc. no hay color, para mi.
Lo del centro del campo es una verdad como un templo pero Tchou para mi es demasiado lento, distribuye toscamente y no da el nivel..chuta fatal a puerta, etc..No se, me parece mediocre para todo un RM.ducati escribió: ↑Dom Dic 21, 2025 11:30 amLo que tú quieras pero ni en Brasil ni en el United ha conseguido nada y si le pones en este centro del campo no te solucionaría nadaMister White escribió: ↑Dom Dic 21, 2025 11:26 amCase es mejor que Tchou de mediocentro defensivo de aqui a Lima..Mucho mas fisico, inteligencia, rapidez para soltarla, gol con chuts desde fuera del area, goles de cabeza, etc. no hay color, para mi.