steven2409 escribió:Para mi deberian estar en el primer equipo: ( con todo respeto )
1) Carvajal.~~»» lateral derecho.
2) Nacho F.~~»» central.
3 Alex F. ~~»» mediocentro.
4) Jese.~~»» extremo.
Son los q para mi deben estar si o si, a quienes saco? Pues Carvalho ( su edad lo hara mas lento ) y Albiol le cedo para q tenga minutos, Lass tiene q salir ( es mi forma de ver ) y Altintop ( prefiero tener a Jese, por canterano y por su edad ) y porq tiene un margen de mejora tremendo.
Que opinan? Muy loco de mi parte o esta mas o menos apegado a lo q necesitamos?
El problema es que esos 4 es prioritario que jueguen TODOS los domingos para acabar de formarse y están mucho mejor jugando en el Castilla que mirando en el grande, lease Canales,si que sería interesante que entrenasen con el primer equipo un par de días por semana pero para no jugar prefiero tenerlos en el Castilla o cedidos dónde jueguen.
Nacho es el único que ahora podría jugar si se le necesitase pero si tenemos a Albiol y Varane de reservas y apenas juegan Nacho lo iba a tener muy difícil.
A mí me parece un jugador que en 2 años puede estar fijo en la primera plantilla si lo saben llevar.
Carvajal se le vé que crece semana a semana, tiene que defender un póco más porque en ataque vá sobrado.
Morata,Jese y Alex hay que dejarlos crecer y que no se lo crean.
Y visto lo que tenemos en defensa subiría éste mismo año a Derik y Noblejas,son mejores que los Mendes,Gil y Casado marcha atrás.