Asier Illarramendi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
steven2409

#1661Mensaje

no se ustedes `pero Illarra tiene parecido con Seann William Scott juzguen ustedes.

Imagen
Intruder

#1662Mensaje

Ese se parece mas a jese...illarra a tom cruise
degas

#1663Mensaje

Yo creo que Rajoy se parece más a Jesé que Illarra.
raulista1301

#1665Mensaje

Ha venido a jugar al fútbol, no a hacer política, cosa que por cierto no pueden decir otros clubes...
Johnny[RM]

#1666Mensaje

El chico ya esta a salvo, alejado de ese ambiente separatista y antiespañol. Sin duda va a crecer como jugador y como persona; ademas, se le ve muy agradecido y feliz de estar aqui.

Este termina besando el escudo y gritando: "HALA MADRID Y VIVA ESPAÑA" :mrgreen: :fiesta:
Última edición por Johnny[RM] el Lun Jul 15, 2013 1:37 pm, editado 1 vez en total.
Kameritz

#1667Mensaje

Yo no se las ideas politicas de illrra,me dan esactamente igual yo solo le voy a medir por su nivel futbolistico y espero que los aficionados del madrid lo hagan igualmente.

Dicho esto sabia que este tipo de chorradas ivan a salir,yo vivo en bilbao y tengo amigos nacionalistas que tambien son independntistas que son grandes personas y no apoyan los atentados de eta ni mucho menos, y tambien amigos como yo que no somos nacionalistas que tenemos una idea de españa distinta y ademas somos del madrid :lol: :lol: Y QUE NO PASA NADA DE NADA nos hemos criado juntos y seguimos siendo amigos sin ningun tipo de problema.
rupeni

#1668Mensaje

Cualquiera que vea su cuadrilla no hace falta ser un lince para ver que había unos cuantos con una pinta de batasunos que tiran patrás.
Sin menospreciar al chaval creo que a su edad es más fácil dejarse arrastrar por los extremistas que plantarles cara pero por otro lado yo no tendría una estelada en mi casa si no fuése independentista, de todas formas de pueblos pequeños del PV tipo Motrico tampoco me extraña nada o te amoldas o te hacen la vida imposible.
Esperemos que tras llegar a un club universal cómo el RM se de cuenta de que el mundo es otra cosa que independentismo barato y provincianismo y que el contacto con gente diferente le hará crecer y ver las cosa de otra manera.

Que hable en el campo en resumen.
pirriasensigarate

#1669Mensaje

Bah, el Madrid ha tenido muchos vascos en sus filas, Alkorta, Lasa, Karanka...en los últimos años y antiguamente a los hermanos Regueiro, Cilaurren, Zárraga..y mas que no me acuerdo. NO PROBLEM. pienso yo!!
zam

#1670Mensaje

Yo creo que hay incuso jugadores a las que España se la suda, fíjate. Por mi como si es pro-Amish mientras no esté metido en mierdas delictivas, quiero verlo en el césped.
raulista1301

#1671Mensaje

Lo que sí que es cierto es que hay muy poquitos jugadores que sean coherentes con sus creencias, como hizo Oleguer. Sería un gilipollas, pero al menos siendo independentista fue coherente y no quiso vestir la camiseta de España.
Borrar usuario 4146

#1672Mensaje

Todos esperamos mucho de Asier "el peque Alonso" Illarramendi

=D>
DelBosque

#1673Mensaje

raulista1301 escribió:Lo que sí que es cierto es que hay muy poquitos jugadores que sean coherentes con sus creencias, como hizo Oleguer. Sería un gilipollas, pero al menos siendo independentista fue coherente y no quiso vestir la camiseta de España.
Oleguer era un paquete pero fue honrado con sus ideas. Aunque no esté de acuerdo dice mucho de él ser consecuente. Otros se doblan las medias para que no se vea la bandera española.
steven2409

#1674Mensaje

Si da resultados en la cancha q se ponga la bandera q el quiera, se puede poner la catalana ( q tal mal hace algunos ) no me importa, si nos ayuda a ganar la decima la bandera es lo de menos.
MVC9

#1675Mensaje

Es increíble que saquen esas chorradas, ni siquiera se sabe si está en su casa. Yo si voy a casa de un amigo o algún local no voy a decirles lo que tienen que tener en sus casas... yo le visto defendiendo la camiseta de España de Sub 21 de buena manera, pero si se quieren complicar adelante.

Por cierto buen fichaje e inteligente, ha dicho que hay que cuidar a Cristiano como el crack que es.
Mario_RM

#1676Mensaje

Illarra es un tío tímido, tiene cara de buen chaval, es agradecido con su gente y con el Madrid. No viene a cuento que le saquen ahora sus miserias. No le han puesto una pistola para fichar por el Madrid. Ahora el chaval "es uno de los nuestros" y punto.
Mario_RM

#1677Mensaje

Kameritz escribió:
Mario_RM escribió:
Kameritz escribió:Cualquiera diría que te he dicho un insulto fuerte, por favor, qué susceptible eres. Mira, decir que Alonso esmejor que Modric es de estar cegato perdido, qué quieres que te diga. Ya te he rebatido ese argumento con todo tipo de palabras y vídeos. Si tú lo consideras así, bien por tí.
GEGATO PERDIDO DICE,vamos a dejarlo que no tengamos la misma opinion no quiere decir para nada que te otorgue la razon ni a ti ni a mi,solo tenemos puntos de vista distintos

Esperemos haber que ocurre el año tan ilusionante que vamos a tener el año que viene.

Y otra cosa no me gusta que entremos en descalificaciones personales y creo que yo contigo no lo he hecho en ningun momento
Jajaja. Pero tronco, que te he dicho por activa y por pasiva que Alonso y Modric no juegan en la misma posición, y que por tanto no es lícito comparar las cualidades de uno y otro, pero que cuando lo haces, sale perdiendo Alonso porque no hay más cera que la que arde: tiene 32 años, ha sufrido lesiones importantes que le ha mermado en lo físico, y no tiene la agilidad, el desplazamiento con el balón controlado, el regate y el cambio de ritmo de Modric. Nada más. Si te ha molestado lo que te he dicho te pido disculpas sinceras.
Asi mejor,disculpas aceptadas esta bien el debate y que tengamos opiniones encontradas pero sin faltarnos el respeto que no hace falta.

Tema modric espero que me esplique mejor por que veo que no me entendeis,no pongo en duda la calidad de modric futbolista todo lo que describes de el LO SUSCRIBO,es mas me gusta si le critico es por que esperaba mas de el y PARA NADA LE VEO DONDE QUEREIS QUE JUEGUE,sustituyendo a illarra,xabi si se encuentra bien o el defenestrado por algunos kedirha.Que es mejor individualmente es obvio pero para jugar de mediocentro me quedo con estos.

Igual me equivoco y digo chorradas pero para mi es mas media punta que otra cosa,para mi tendria que estar mas compitiendo un puesto con ozil,isco,di maria etc..,perdonar pero es como yo lo veo y por eso digo que si no viene otro futbolista para el mediocampo y modric teneis razon y despunta como decis sere el primero en reconocerlo y encima si el equipo lo nota y ganamos titulos con ello de p....madre

Mi duda con modric es mas en el tema de contencion para jugar de medio centro que en ataque,que reconozcco que es muy bueno.

Si yo esijo mucho mas rendimiento y que marquen diferencias tanto a modric como a ozil es por eso por que tiene que marcar las diferencias ya que son escelentes futbolistas en esos metros que hasta ahora cuando hemos estado en unas semifinales de champions el unico que ha marcado las diferencias por desgracia a sido cris por que ni ozil ni modric ni dimaria y ya no digamos benzema o higuain han estado a la altura.

No me deis mucha caña :lol: :lol:[/quote]
Modric es mediocentro creativo o interior en un 4-3-3. Lo ha reconocido él mismo, aunque es tan bueno que podría jugar en cualquier lugar.

Modric :http://www.marca.com/2013/06/14/futbol/ ... 09452.html
P:- Sus mejores partidos fueron como mediocentro. ¿Se siente más cómodo en esa posición que como '10'?

R.- En los cuatro años del Tottenham y también con la selección jugué como mediocentro y en esa posición me siento como en casa. Ahí puedo dar el máximo. Espero jugar muchos partidos en esa zona, es donde puedo manejar al equipo, tengo la visión y puedo organizar. Creo que es mi posición adecuada.
Digamos que como un director de orquesta. Se trata de llevar el juego del equipo, dominar el partido, que esté todo a tu alrededor. Es donde mejor me siento.
Marado

#1678Mensaje

Vendiendo a Callejón y Garay ya pagamos la mitad del traspaso de Illarramendi, a ver si vendemos un par más y ya recuperamos la inversión.
Santillana1902

#1679Mensaje

Pero era su casa?. Es lo que dice Rupeni, en un pueblo pequeño de la Euskadi profunda como Mutriku y con la cantidad de amigos que tiene Illarra, alguno por cojones (por no decir la mayoría) tienen que ser indepes.

Pero bueno, él que se dedique a jugar y que le deje la política al Barça.
Ateo Ronaldo

#1680Mensaje

Santillana1902 escribió:Pero era su casa?. Es lo que dice Rupeni, en un pueblo pequeño de la Euskadi profunda como Mutriku y con la cantidad de amigos que tiene Illarra, alguno por cojones (por no decir la mayoría) tienen que ser indepes.

Pero bueno, él que se dedique a jugar y que le deje la política al Barça.
¿alguno? Hay que viajar mas. La cosa es que se trajo 31 colegas a millon de euros cada uno, menos mal que no había mas colegas en la plaza donde salen los autobuses para Madrid. Esperemos que se ponga de moda la presentación con los colegas de cada uno en el futbol, fue bastante bonito la verdad.

A ver si le dan el mediocentro defensivo de una vez, personalmente me gustaria que se jugase el puesto con Casemiro y si acaso con un Khedira guardando la posición bastante. No se bien como juega pero sin verle creo que no puede tener en cuanto a físico la resistencia, potencia y contundencia de Khedira, que son las 3 cualidades que veo primordiales en un medio defensivo y mas en un equipo que presumiblemnte jugará al ataque y necesitara alguien atrás muy pendiente de recuperar. Khedira aporta por alto también, Asier parte como favorito para la prensa porque quiere llenar el equipo de toque y técnica, entonces se tendría que batir con Casemiro. Pero este Madrid con tantos jugadores tácticos arriba y con la posibilidad de Modric de compañero del doble pivote necesitará mucho músculo.

Por dios que llegue ya el primer partido, no veo la hora de ver a Alonso hacer su mezcla de calentamiento y bailecito de titular insdicutible
Responder