Periodismo deportivo

Las noticias de última hora.
Responder
Borrar usuario 16171

#1661Mensaje

Acerca de los infames programas pseudodeportivos de la noche, son grandes días.

- Desaparece Tiki-Taka

- El Chiringuito se ha quedado en formato mini, media hora, en horario para los insomnes :meparto:


La verdad es que viendo los últimos tiempos de estos dos programas, todo ha sido bastante kafkiano.

- Pedreroll sale de Intereconomía a machetada limpia

- En Intereconomía aparece un Punto pelota mega-casposo con personajes infumables y dura 2 días en pantalla :meparto:

- Siro y Lobo pasan a Tiki Taka, a machetada limpia.

- Ambos programas en la cuerda floja :fiesta:


Vivimos una época de mediocridad sin límite y el periodismo es el último reducto de la mediocridad absoluta, con nefandos personajes poblando los medios que supuestamente hablan de fútbol. Que se busquen trabajo.
Borrar usuario 15937.

#1662Mensaje

Moufinger escribió:Acerca de los infames programas pseudodeportivos de la noche, son grandes días.

- Desaparece Tiki-Taka

- El Chiringuito se ha quedado en formato mini, media hora, en horario para los insomnes :meparto:


La verdad es que viendo los últimos tiempos de estos dos programas, todo ha sido bastante kafkiano.

- Pedreroll sale de Intereconomía a machetada limpia

- En Intereconomía aparece un Punto pelota mega-casposo con personajes infumables y dura 2 días en pantalla :meparto:

- Siro y Lobo pasan a Tiki Taka, a machetada limpia.

- Ambos programas en la cuerda floja :fiesta:


Vivimos una época de mediocridad sin límite y el periodismo es el último reducto de la mediocridad absoluta, con nefandos personajes poblando los medios que supuestamente hablan de fútbol. Que se busquen trabajo.
Pues yo por las noches me solia poner el fifa o el gta escuchando de fondo en los auriculares tiki-taka y me solia echar unas risas importantes, Juanma Rodriguez es un cachondo, y ver cabreado a C.Soria es el despelote maximo. Yo por momentos lo echo de menos
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#1663Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
RM11-B1
Mensajes: 2514
Registrado: Feb-2013
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#1664Mensaje

jotaceen escribió:Imagen
El problema de los tontacos como Manolo Lamama es que no se dan cuenta de que, con las nuevas tecnologías, se pilla antes a un mentiroso que a un cojo.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#1665Mensaje

A mi me parece lo más normal del mundo que haya periodistas como este Manolo Lama. Si existe, será porque tiene su público. Lo cual no me extraña nada. Acabo de leer a un forero dar como cierta una noticia de... defensa central :facepalm: :facepalm: :facepalm: Así que no sé de que nos extrañamos. Este impresentable es tan pésimo periodista como tantos y tantos otros que sueltan sus burradas por las distintas tertulias esas y que algunos tienen por dioses.
Borrar usuario 16593

#1666Mensaje

Pipi Estrada dice que tiene una noticia importante sobre el Madrid, Buyo le aconsejó no contarla y reflexionar antes de soltarla, Paco dice que será la noticia del año. El lunes la va a desvelar. Yo de Pipi no creo nada pero Paco Sí me parece un ex-jugador serio que no anda con tonterías.
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#1667Mensaje

Scott escribió:Pipi Estrada dice que tiene una noticia importante sobre el Madrid, Buyo le aconsejó no contarla y reflexionar antes de soltarla, Paco dice que será la noticia del año. El lunes la va a desvelar. Yo de Pipi no creo nada pero Paco Sí me parece un ex-jugador serio que no anda con tonterías.
Cr7 se va del Madrid...jajajajajajaja....yo también lo he visto y a parte de que no deja de ser un gancho de audiencia, si realmente hay algo y el Buyo dice que es fuerte...pues no sé...se me ocurren mil cosas, lo más fuerte...pues lo que he dicho al inicio...que Cr7 se vaya...ahora mismo es lo más así que sorprendería.
oskarin81
Mensajes: 1762
Registrado: Jul-2012

#1668Mensaje

laguapamerengue escribió:
Scott escribió:Pipi Estrada dice que tiene una noticia importante sobre el Madrid, Buyo le aconsejó no contarla y reflexionar antes de soltarla, Paco dice que será la noticia del año. El lunes la va a desvelar. Yo de Pipi no creo nada pero Paco Sí me parece un ex-jugador serio que no anda con tonterías.
Cr7 se va del Madrid...jajajajajajaja....yo también lo he visto y a parte de que no deja de ser un gancho de audiencia, si realmente hay algo y el Buyo dice que es fuerte...pues no sé...se me ocurren mil cosas, lo más fuerte...pues lo que he dicho al inicio...que Cr7 se vaya...ahora mismo es lo más así que sorprendería.
jaja ya os digo yo que es que se va casillas :meparto: :meparto: :meparto: lo veo clarinete
Borrar usuario 16593

#1669Mensaje

laguapamerengue escribió:
Scott escribió:Pipi Estrada dice que tiene una noticia importante sobre el Madrid, Buyo le aconsejó no contarla y reflexionar antes de soltarla, Paco dice que será la noticia del año. El lunes la va a desvelar. Yo de Pipi no creo nada pero Paco Sí me parece un ex-jugador serio que no anda con tonterías.
Cr7 se va del Madrid...jajajajajajaja....yo también lo he visto y a parte de que no deja de ser un gancho de audiencia, si realmente hay algo y el Buyo dice que es fuerte...pues no sé...se me ocurren mil cosas, lo más fuerte...pues lo que he dicho al inicio...que Cr7 se vaya...ahora mismo es lo más así que sorprendería.
El Pipi ha dicho que le van a tachar de antimadridista, entonces será algo negativo, él siempre viene con chorradas sobre Iker, así que espero algo por el estilo, de que le van a dar puerta, o algo relacionado con una sanción gorda al club, para mí si el Madrid echa a Cr7 y trae a Luisito podemos mejorar y sacar una buena pasta por él.
Borrar usuario 16593

#1670Mensaje

oskarin81 escribió:
laguapamerengue escribió:
Scott escribió:Pipi Estrada dice que tiene una noticia importante sobre el Madrid, Buyo le aconsejó no contarla y reflexionar antes de soltarla, Paco dice que será la noticia del año. El lunes la va a desvelar. Yo de Pipi no creo nada pero Paco Sí me parece un ex-jugador serio que no anda con tonterías.
Cr7 se va del Madrid...jajajajajajaja....yo también lo he visto y a parte de que no deja de ser un gancho de audiencia, si realmente hay algo y el Buyo dice que es fuerte...pues no sé...se me ocurren mil cosas, lo más fuerte...pues lo que he dicho al inicio...que Cr7 se vaya...ahora mismo es lo más así que sorprendería.
jaja ya os digo yo que es que se va casillas :meparto: :meparto: :meparto: lo veo clarinete
Si Iker se va fichamos un portero, en el fútbol nadie es eterno, su ciclo en el Madrid lo veo que ha llegado a su fecha de caducidad.
Borrar usuario 15335

#1671Mensaje

Lo que dice Pipi va a misa.
Y más si es un Viernes(Sábado) a las 3 de la mañana.
Borrar usuario 4146

#1672Mensaje

Salida de Di Maria :sisi:
MambaNegra

#1673Mensaje

c1943_rm11-b1 escribió:
jotaceen escribió:Imagen
El problema de los tontacos como Manolo Lamama es que no se dan cuenta de que, con las nuevas tecnologías, se pilla antes a un mentiroso que a un cojo.
:meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#1674Mensaje

Scott escribió:
laguapamerengue escribió:
Scott escribió:Pipi Estrada dice que tiene una noticia importante sobre el Madrid, Buyo le aconsejó no contarla y reflexionar antes de soltarla, Paco dice que será la noticia del año. El lunes la va a desvelar. Yo de Pipi no creo nada pero Paco Sí me parece un ex-jugador serio que no anda con tonterías.
Cr7 se va del Madrid...jajajajajajaja....yo también lo he visto y a parte de que no deja de ser un gancho de audiencia, si realmente hay algo y el Buyo dice que es fuerte...pues no sé...se me ocurren mil cosas, lo más fuerte...pues lo que he dicho al inicio...que Cr7 se vaya...ahora mismo es lo más así que sorprendería.
El Pipi ha dicho que le van a tachar de antimadridista, entonces será algo negativo, él siempre viene con chorradas sobre Iker, así que espero algo por el estilo, de que le van a dar puerta, o algo relacionado con una sanción gorda al club, para mí si el Madrid echa a Cr7 y trae a Luisito podemos mejorar y sacar una buena pasta por él.
Podría haber dicho si se trata de directiva o jugadores...pueden ser mil cosas...yo lo que ha dicho sobre que le van a tachar de antimadridista, no lo he entendido muy bien, para mi antimadridista es odiar a ese club y él solo tiene una información fuerte, vamos no he entendido muy bien ese apelativo que ha puesto con la supuesta noticia...me ha despistado...
Para mi lo de Iker no sería fuerte, es predecible...más bien es algo que se lleva hablando hace un año, no es sorprendente...sanción al club, pues a saber...ahora parece que la Uefa esta metiendo sanciones y sacando supuestas irregularidades de varios clubes ( Barça, City, Psg...)...algo feo del contrato de Bale...la marcha de algún jugador importante pero que ya se venía rumoreando ( Di María, Marcelo, Pepe, Isco, Modric, Karim, Diego, Varane...)....la marcha de jugadores para nada esperada ( Cr7 o Bale )...y no, no es momento ni de vender ni echar a Cr7...lo mismo luego es una tontería, pero coño te dejan intrigada, es lo que más odio jajajajajajaja...
Va me arriesgo...fichan a Messi :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Borrar usuario 16593

#1675Mensaje

laguapamerengue escribió:
Scott escribió:
laguapamerengue escribió:
Scott escribió:Pipi Estrada dice que tiene una noticia importante sobre el Madrid, Buyo le aconsejó no contarla y reflexionar antes de soltarla, Paco dice que será la noticia del año. El lunes la va a desvelar. Yo de Pipi no creo nada pero Paco Sí me parece un ex-jugador serio que no anda con tonterías.
Cr7 se va del Madrid...jajajajajajaja....yo también lo he visto y a parte de que no deja de ser un gancho de audiencia, si realmente hay algo y el Buyo dice que es fuerte...pues no sé...se me ocurren mil cosas, lo más fuerte...pues lo que he dicho al inicio...que Cr7 se vaya...ahora mismo es lo más así que sorprendería.
El Pipi ha dicho que le van a tachar de antimadridista, entonces será algo negativo, él siempre viene con chorradas sobre Iker, así que espero algo por el estilo, de que le van a dar puerta, o algo relacionado con una sanción gorda al club, para mí si el Madrid echa a Cr7 y trae a Luisito podemos mejorar y sacar una buena pasta por él.
Podría haber dicho si se trata de directiva o jugadores...pueden ser mil cosas...yo lo que ha dicho sobre que le van a tachar de antimadridista, no lo he entendido muy bien, para mi antimadridista es odiar a ese club y él solo tiene una información fuerte, vamos no he entendido muy bien ese apelativo que ha puesto con la supuesta noticia...me ha despistado...
Para mi lo de Iker no sería fuerte, es predecible...más bien es algo que se lleva hablando hace un año, no es sorprendente...sanción al club, pues a saber...ahora parece que la Uefa esta metiendo sanciones y sacando supuestas irregularidades de varios clubes ( Barça, City, Psg...)...algo feo del contrato de Bale...la marcha de algún jugador importante pero que ya se venía rumoreando ( Di María, Marcelo, Pepe, Isco, Modric, Karim, Diego, Varane...)....la marcha de jugadores para nada esperada ( Cr7 o Bale )...y no, no es momento ni de vender ni echar a Cr7...lo mismo luego es una tontería, pero coño te dejan intrigada, es lo que más odio jajajajajajaja...
Va me arriesgo...fichan a Messi :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Después de escucharle y ver la cara Buyo al enterarse de la noticia te puedo asegurar que este hdp no trae nada bueno en sus manos, según él le informó algun persona del club. :roll:
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#1676Mensaje

Si es de Iker...es predecible....ya se sabía, tiene que ser algo más fuerte, algo que ni se ha rumoreado en este curso, para que estén con tanto misterio y sobre todo al ver la cara de Buyo, porque me da más confianza....no sé...jajajajjajajajajaaj, supongo que también es para hacer televisión, audiencia y dar intriga de quizás una chorrada...pero bueno, si es algo fuerte, me espero una multa fea o una salida muy inesperada de un jugador tipo Cris o Bale...las demás salidas han estado ya en los rumores estos últimos meses, no sería sorpresivo para la cara que han puesto...y por un fichaje top tampoco arman tanto jaleo jajajajajajajaa...alguna dimisión quizás de directiva o que Carlo se marcha jajajajajajajaja...joder odio que den el titular sin información...para eso que se callen porque jode un huevo.
Borrar usuario 16593

#1677Mensaje

laguapamerengue escribió:Si es de Iker...es predecible....ya se sabía, tiene que ser algo más fuerte, algo que ni se ha rumoreado en este curso, para que estén con tanto misterio y sobre todo al ver la cara de Buyo, porque me da más confianza....no sé...jajajajjajajajajaaj, supongo que también es para hacer televisión, audiencia y dar intriga de quizás una chorrada...pero bueno, si es algo fuerte, me espero una multa fea o una salida muy inesperada de un jugador tipo Cris o Bale...las demás salidas han estado ya en los rumores estos últimos meses, no sería sorpresivo para la cara que han puesto...y por un fichaje top tampoco arman tanto jaleo jajajajajajajaa...alguna dimisión quizás de directiva o que Carlo se marcha jajajajajajajaja...joder odio que den el titular sin información...para eso que se callen porque jode un huevo.
Luego saldrá con la tontería de que la situación a día de hoy es está pero las cosas se pueden cambiar dependiendo de lo que ocurra durante el verano :twisted:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1678Mensaje

Ayer puse por primera vez El chiringuito al llegar a casa para ver que decían del partido y lo quite al minuto. ¿No les da vergüenza, con la edad que tienen, comportarse como niños de seis años?

¿Y cómo sois capaces de creeros nada que digan ahí?
Borrar usuario 16593

#1679Mensaje

La noticia es Floren después de ganar la décima que era su obsesión está dispuesto a vender el Madrid al presidente del Psg Nasser Al-khalifa :shock:
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#1680Mensaje

Imagen

En cambio, Diego López, se volvía invisible contra Barcelona y Atlético. Qué asco de periodismo.
Responder