Diego López

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 16171

#1661Mensaje

mecanizados escribió:
Moufinger escribió:
mecanizados escribió:Todavia siguen con esto?
Si en el barcelona hacen lo mismo y nadie se queja, el portero titular juega la liga y el reserva la copa. No se a que tanto revuelo esperar que casillas juegue contra un equipo que tire a portería veréis la recuperación y lo bien que esta.
Una pregunta roben fallo en la final o la paro casillas?
Si en vez de casillas llega a estar reina valses o pepito de los palotes que dirían......

El caso es que Reina y Pepito de los palotes no han parado lo que ha parado Casillas en toda su vida y es un hecho cierto y objetivo que Casillas ha sido instrumental en TODOS los títulos ganados por sus equipos. En TODOS, sin excepción.

Lo de Robben, ya que preguntas, es una parada tremenda, otra más, otra de miles. O es que vas a dudar también de la calidad de Robben?

Volviendo a Diego López, no es que se coma un gol en cada encuentro, sino que hay balones que no para que son goles "normales" pero que todos sabemos que Iker daría ese plus para sacarlos fuera, sencillamente porque es un portero diferente, del mismo modo que los delanteros top meten goles diferentes, no al alcance del resto de jugadores.

Cambia a roben por benzema en una final de Champìons que se quede delante del portero con todo el tiempo del mundo para hacer gol y que se lo pare el portero.... me gustaría ver los comentarios aquí.
Por cierto valdes tiene más Zamora y trofeos que casillas así que algo habrá parado el chico.
Yo siempre fui de buyo, y a la selección iba un paquete como zubi, y que?

Es que no me creo que precisamente todos los delanteros fallen contra Casillas. La suerte no existe y además se ve claramente que esa parada es una parada de reflejos donde salva con el pie un tiro a bocajarro de Robben, a un metro suya. Entonces según tú, todos los porteros de balonmano y fútbol sala tienen suerte, no ? :facepalm:

Y para los penalties podemos decir lo mismo. España ha ganado lo que ha ganado porque en las tandas de penalties Casillas ha parado lo imparable, es que la realidad es la que es y lo demás son excusas.

Valdés es un porterazo, mejor que Diego pero aún peor que Casillas.

En general tenemos la mala costumbre de pensar que cuando se habla bien de alguien se está hablando mal del otro y no es así. Diego López es un portero de notable mientras que Casillas es un portero sobresaliente. Nadie puede decir que Diego es mal portero, pero es que el Real Madrid es un club para jugadores top y Diego no lo es, al menos para el once inicial.
JuanitoMaravilla

#1662Mensaje

[quote="DelBosque"]Mal momento para hacer una cantada tan gorda.[/quote

Llamandose Diego y siendo titular por delante del hijo predilecto de España, después de "la Esteban", nunca ha habido un buen momento.
RM11-B1
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#1663Mensaje

Moufinger escribió:La situación del Madrid con los porteros va camino del poltergeist, sobre todo lo de Diego López. Estamos un caso donde ocurre lo siguiente:

- Hace 3 años nadie (NADIE) hubiera dado un duro porque fuera titular del Madrid

- Su titularidad viene justificada por un bochornoso incidente entre Casillas y Mourinho

- Dentro de las razones que los partidarios de Diego López esgrimen para que sea titular parece pesar mucho más aspectos extradeportivos como fidelidad al Mouriñismo (lo que quiera que sea esto) u odiar a Casillas por sus comportamientos desleales antes que lo de verdad crucial: el rendimiento deportivo.

- Ante el odio que casi todos los madridistas sentimos por la prensa, muchos reaccionan con un espíritu proteccionista hacia Diego López como reacción a la campaña asquerosa Pro-Casillas en los medios de comunicación. De nuevo, los argumentos para defender la titularidad de Diego López son más el hacerse fuerte contra el enemigo externo que lo que pasa sobre el campo.

- Si Casillas es titular, la prensa habrá triunfado y los madridistas estaremos descontentos porque habrá la imagen de que ellos manejan el club

- Si Diego es titular, salimos perdiendo deportivamente pero todavía la prensa seguirá ganando, porque les estaremos dando una tonelada de carroña para que ellos sigan llenando periódicos y programas de televisión con esta interminable polémica

Al final, esto es como el slogan de la película de Alien versus Predator: "quienquiera que gane, nosotros perdemos"

La única manera de deshacer este nudo gordiano y trollear a los medios de comunicación es largándolos a los dos. Y como bonus, a Sergio Ramos también. :D
Totalmente de acuerdo contigo. Esta situación kafkiana se resolvería con un golpe (de talonario) de tito Floren sobre la mesa: MANUEL NEUER para 2014/15. Les deseo lo mejor a Diego López y a Iker Casillas en sus próximos equipos.

P.D.: en el bonus incluiría a 5 jugadores más. :mrgreen:
DelBosque

#1664Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
DelBosque escribió:Mal momento para hacer una cantada tan gorda.[/quote

Llamandose Diego y siendo titular por delante del hijo predilecto de España, después de "la Esteban", nunca ha habido un buen momento.
El caso es que Casillas está bien de forma. Diego no puede hacer esas cagadas y en partidos tan importantes.
migtra

#1665Mensaje

DelBosque escribió:

El caso es que Casillas está bien de forma. Diego no puede hacer esas cagadas y en partidos tan importantes.
Exacto. Dejémonos de otras pijadas y juzguemos a Diego como lo que es: nuestro portero titular en liga. Si cada vez que hablamos de él, para bien o para mal, sacamos temas "extradepotivos" estaremos haciendo lo que tanto criticamos, no valorarlo por sus propios méritos. A veces creo que muchos ven en Diego sólo una figura decorativa que mola porque así no juega Casillas. Si ponen ahí una roca les daría lo mismo.
oskarin81

#1666Mensaje

DelBosque escribió:

para mi no es una cagada del portero , explicame que diferencia ahi del gol a diego a el gol que le metieron acasillas 2 paginas mas atras? ,por que el compañero puso el video y no escuche a muchos casillistas decir que era una cantada de casillas . para mi no es cantada ni de casillas ni de diego por dos simples razones xabi alonso y cristiano ronaldo tanto uno como otro podrian haber desviado el balon y ahi si que estarian vendidos ambos porteros, si esperas asta el ultimo segundo para tirarte es mas facil que te lo metan y asi fue en ambos casos, cosa que por otro lado a mi entender es lo que tienen que hacer , en los penaltis la mayoria de las paradas son no por que el portero diga me tiro hacia la derecha o izquiera sino por que esperan asta saber en que direccion acaban tirando los delanteros, ahora decidme razones reales por las que supuestamente casillas esta mejor que diego o viceversa por que yo no las veo ,lo unico que se es que fue decision del entrenador y punto , a mi lo que me cansa del tema casillas es todo lo que ahi alrededor no sus cualidades como portero que las tiene al igual que otros tienen otras ,ahora subir a los altares a uno ya me direis , en este tema jodio mas que un entrenador sentara a un jugador que por otro lado era su jefe a que que el jugador pesara seis kilos mas que este año ,ERROR.
Alyosha

#1667Mensaje

Serán unos días tranquilos, los casillistas no tienen de que hablar. :fiesta: =D>
_Jesus_

#1668Mensaje

Alyosha escribió:Serán unos días tranquilos, los casillistas no tienen de que hablar. :fiesta: =D>
Ayer en el aeropuerto cuando bajaron los jugadores y salia Diego...los aficionados gritaban : Iker titular!!! :meparto: . Si te soy sincero no me gusta esas cosas, tampoco lo que tu escribe y ya sea el que juegue...hay que animarlo. Y aqui muchos "Casillistas" no defendemos Casillas por el bien de los demas, yo en mi caso defiendo las tonterias de meterse con el y me da igual si juega o no juega. Lo que veo es absurdo las risas y mofas de algunos por aqui en el foro respecto Iker...
David_RM

#1669Mensaje

Ayer desesperante. Con el Málaga comiéndonos en todas las facetas, cada vez que le llegaba un balón sacaba como si fuésemos perdiendo y quedase un minuto. Más cerebro, por favor.
zam

#1670Mensaje

David_RM escribió:Ayer desesperante. Con el Málaga comiéndonos en todas las facetas, cada vez que le llegaba un balón sacaba como si fuésemos perdiendo y quedase un minuto. Más cerebro, por favor.
Él y Pepe. Con Xabi tapado lo preocupante es que no aparecieron ni Isco, ni Modric, ni DiMa para sacarla con criterio, me recordó el mal del año pasado.
Borrar usuario 16171

#1671Mensaje

La temporada de Diego López está siendo lamentable. De momento nos ha costado todos los puntos perdidos contra nuestros rivales en los derbys, que no es poca cosa. Y quitanto el partido de Villarreal, donde salvó muchísimo, ha tenido partidos ruinosos.

Guste o no guste, concedemos gran ventaja a los rivales con el tema de la portería.
eltiolavara

#1672Mensaje

Moufinger escribió:La temporada de Diego López está siendo lamentable. De momento nos ha costado todos los puntos perdidos contra nuestros rivales en los derbys, que no es poca cosa. Y quitanto el partido de Villarreal, donde salvó muchísimo, ha tenido partidos ruinosos.

Guste o no guste, concedemos gran ventaja a los rivales con el tema de la portería.
:facepalm:
Borrar usuario 15335

#1673Mensaje

Lamentable no está.Exagerado Moufinger. :meparto: :meparto:
CARLOSSOY

#1674Mensaje

Hombre el termino lamentable es desproporcionado,es un gran portero,no es Iker Casillas pero valido para el Real Madrid es,la titularidad o no ya es tema del mister.
raulista1301

#1675Mensaje

Joder, decir que hemos perdido los duelos con Barsa y Atlético sólo por el portero... No tuvo nada que ver el resto del equipo?
Borrar usuario 16171

#1676Mensaje

raulista1301 escribió:Joder, decir que hemos perdido los duelos con Barsa y Atlético sólo por el portero... No tuvo nada que ver el resto del equipo?

Claro que si, también el entrenador, con planteamientos erróneos en los 3 partidos. Pero es innegable que esta temporada Diego no está a la altura y en momentos de la verdad nos ha puesto en evidencia. De un portero top yo espero mucho más.

Lo peor es que no son hechos aislados sino que el portero parece atravesar momentos de auténtico desconcierto y no transmite seguridad alguna, ayer mismo vi algún centro que paso por encima de su cabeza y se quedaba bajo el larguero clavado.

Fichar un portero titular debe ser la prioridad número uno el próximo verano.
eltiolavara

#1677Mensaje

Moufinger escribió:
raulista1301 escribió:Joder, decir que hemos perdido los duelos con Barsa y Atlético sólo por el portero... No tuvo nada que ver el resto del equipo?

Claro que si, también el entrenador, con planteamientos erróneos en los 3 partidos. Pero es innegable que esta temporada Diego no está a la altura y en momentos de la verdad nos ha puesto en evidencia. De un portero top yo espero mucho más.

Lo peor es que no son hechos aislados sino que el portero parece atravesar momentos de auténtico desconcierto y no transmite seguridad alguna, ayer mismo vi algún centro que paso por encima de su cabeza y se quedaba bajo el larguero clavado.

Pues si fichar a un portero debe ser nuestra prioridad número uno teniendo la mejor pareja de porteros de Europa...
Haría mucha mas falta laterales o por faltar incluso un delantero centro rematador para salir de suplente.
Lo que sí haría falta es fichar a un portero si a Casillas no le parece suficiente con jugar los partidos que le diga el entrenador. Y sería fichar a un portero, no a un portero titular. Los jugadores se fichan y una vez fichados si están mejor que sus compañeros de misma posición juegan y sino al banquillo y a ganarse el puesto entrenando mejor. Y punto.
Borrar usuario 16171

#1678Mensaje

eltiolavara escribió:
Moufinger escribió:

Pues si fichar a un portero debe ser nuestra prioridad número uno teniendo la mejor pareja de porteros de Europa...
Haría mucha mas falta laterales o por faltar incluso un delantero centro rematador para salir de suplente.
Lo que sí haría falta es fichar a un portero si a Casillas no le parece suficiente con jugar los partidos que le diga el entrenador. Y sería fichar a un portero, no a un portero titular. Los jugadores se fichan y una vez fichados si están mejor que sus compañeros de misma posición juegan y sino al banquillo y a ganarse el puesto entrenando mejor. Y punto.

Tener a dos porteros de perfil alto es perjudicial para la armonía del equipo. Pero vamos, que no es el caso del Madrid porque Casillas es muy superior a Diego López, pero tenemos esta ridícula alternancia por los motivos que todos sabemos ya pero que parece que no se puede decir en voz alta.

Fichar a otro portero , a uno con categoría para ser titular, provocaría el fin de esta gilipollez en que hemos convertido el tema de la portería, pues él estaría al margen de la división absurda en la que ha caído el madridismo y el mismo club con él. Necesitamos un soplo de aire fresco para acabar con la fractura que hay ahora y que los put.. periodistas aprovechan para malmeter en nuestro club.

Soluciones viables:

- Limpieza total: salen Diego y Casillas y entran Courtois y otro portero, claramente suplente

- Solución parcial: se va Diego López y se queda Casillas como titular. Se ficha un suplente

- Solución parcial bis: se va Casillas y viene Courtois, con Diego López como suplente

Lo que seguro que no es una solución es quedarnos como estamos. Una situación ridícula donde el cuerpo técnico intenta satisfacer a ambas corrientes del madridismo haciéndoles jugar a los dos. No hay por donde cogerlo.
Alyosha

#1679Mensaje

_Jesus_ escribió:
Alyosha escribió:Serán unos días tranquilos, los casillistas no tienen de que hablar. :fiesta: =D>
Ayer en el aeropuerto cuando bajaron los jugadores y salia Diego...los aficionados gritaban : Iker titular!!! :meparto: . Si te soy sincero no me gusta esas cosas, tampoco lo que tu escribe y ya sea el que juegue...hay que animarlo. Y aqui muchos "Casillistas" no defendemos Casillas por el bien de los demas, yo en mi caso defiendo las tonterias de meterse con el y me da igual si juega o no juega. Lo que veo es absurdo las risas y mofas de algunos por aqui en el foro respecto Iker...
Voy a poner sobre la mesa el siguiente planteamiento: Imaginate que en tu trabajo se te ponga muy cerca pero que muy cerquita una persona o grupos de personas mirandote, observandote incluso sin decir nada durante un buen tiempo para ver que tal haces tu trabajo, al principio seguramente no le daras importancia, sigues a lo tuyo, pero empiezan a pasar los minutos y siente que la situación se va volviendo incomoda, empiezas a perder la concentración en lo que estas haciendo debido a que estan vigilando y esperando que comenta la mínima equivocación para corregirte quizas de muy mala manera, sigues haciendo tu trabajo y siguen estas personas volviendo hacer lo mismo, una y otra vez, y otra y otra,....... a que te jodería verdad ?, pues multiplica esta misma situación por horas, días y meses y tendras el caso de Diego López, ¿ que es un profesional, que gana mucho dinero y que debería estar acostumbrado ? Si, puede ser, pero al fin y al cabo es un ser húmano y más temprano que tarde la situación le termina desquiziando, como te pasaría a tí, a mí, o a cualquier otro. Te parecerá mal, a mi también pero eso no resuelve nada porque a otros le parecerá bien, como dices cuando bajaron del avión en vez de recibir palabras de animo lo primero que oye es el nombre del que quieren algunos que este en su puesto. Diego está en el medio de una guerra, donde un bando cuenta con mejor propaganda, más efectivos y mejores armas contra otro bando que lucha en una guerra de guerrillas porque es su único medio para enfrentarse a un enemigo más poderoso. Y todo para qué ? Por la titularidad o no de un jugador que juegue o no, está ganando por temporada redondeando entre sueldo y publicidad, seguramente unos 10 millones de euros al año, y después salen los medios de propaganda de uno de los bandos que en el partido de la Rosaleda del año pasado comenzó el calvario de casillas :facepalm: , no me jodan el calvario por ganar 10 millones netos al año, quisiera saber entonces como describirian su situación los millones de personas en todo el Mundo que trabajan durantes larguisimas jornadas de lunes a lunes y ganando menos de un euros al día.

Espero que lo que se dijo el otro día en un programa deportivo sea cierto, que el Milan está interesado en la compra de Diego Lopez, estarían dispuestos a pagar 10 kilos por el traspaso y creo recordar 5 millones netos a Diego, perfecto para el Madrid que se embolsa 10 millones que le serviran para el fichaje de otro portero y perfecto para Diego Lopez que pasará a ganar el doble de lo que gana en el Madrid, además de poder jugar sin presión y si sentirse vigilado y juzgado por cada jugada en la que esté envuelto como le ocurre actualmente.

P.D. Perdonen el tocho.
benosteles

#1680Mensaje

Entiendo que a algunos con la obsesión de la "excelencia" no les guste Diego pero decir que los puntos perdidos son su culpa me parece ridículo, de hecho es todo lo contrario ya que de no ser por Diego se hubiera perdido la liga en la primera vuelta donde el equipo daba pena.
Responder