Lucas Silva

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 15335

#1661Mensaje

RC3 escribió:Digo lo mismo que el primer partido, ni fu ni fa.
Ni bien ni mal,ni mal ni bien.
Mejor que Illarra es,pero se le nota que ha jugado en una liga como la brasileña,sus pases van a la mitad de velocidad que el resto.
RC3

#1662Mensaje

caparrini escribió:
Mejor que Illarra es,pero se le nota que ha jugado en una liga como la brasileña,sus pases van a la mitad de velocidad que el resto.
No sé, no me meto con el chaval porque, al menos, le pone ganas, pero por lo visto hasta ahora, no veo la necesidad de ir a Brasil a traerte un jugador así.
hitzeko

#1663Mensaje

A mi esta situación me recuerda mucho a la de Higuain, no sé por qué.

Un chaval que llega, deja frío a todo el mundo y parece que hasta un canterano servia; pasan los años y el chaval mejora física y cualitativamente... y viene un equipo a poner nada menos que unos 40 millones...

Personalmente este chico tiene buen futuro, pues se le ve fuerte y con cabeza para jugar en esa zona. Creo que en uno o dos años será un medio que dará buen resultado.
Borrar usuario 16171

#1664Mensaje

RC3 escribió:
caparrini escribió:
No sé, no me meto con el chaval porque, al menos, le pone ganas, pero por lo visto hasta ahora, no veo la necesidad de ir a Brasil a traerte un jugador así.

la necesidad es que Khediramendi no dan la talla ni para el nivel mínimo. Lucas supera en mucho a ambos y se le necesita para dar refresco al mediocampo.
RC3

#1665Mensaje

Pero hay miles de estos aquí en España.
Borrar usuario 13696

#1666Mensaje

RC3 escribió:Pero hay miles de estos aquí en España.
Sí y de momento mas caros que Silva
santiago90c

#1667Mensaje

Tampoco salió tan caro, habría que ver quién se podía traer, por cuánto y con qué edad.
degas

#1668Mensaje

santiago90c escribió:
Tampoco salió tan caro, habría que ver quién se podía traer, por cuánto y con qué edad.
Amén.
RC3

#1669Mensaje

santiago90c escribió:
15 kilos. Tampoco fue un regalo.
hitzeko

#1670Mensaje

Hombre... 15 'kilos' los pagó Florentino con lo que llevaba suelto en la cartera.
raulista1301

#1671Mensaje

RC3 escribió:
santiago90c escribió:
15 kilos. Tampoco fue un regalo.
Y en España a quién nos venden por 15 kilos es la pregunta?
RC3

#1672Mensaje

A ver, que no quede la impresión de que el chaval no me gusta. Ojalá salga bueno y me termine ganando pero hasta ahora no veo la necesidad de ir a pescar a Brasil un jugador de este perfil.
javivi

#1673Mensaje

A mi me parece un buen futbolista (por lo visto hasta ahora). Más intenso, más fuerte con más recorrido que Illarra. Con más calidad que Illarra y Khedira, más atrevido...
cesar9__

#1674Mensaje

En dos partidos ha demostrado mas cualidades que illarramendi.
Me encanta :sisi: :sisi:
hitzeko

#1675Mensaje

Perfectamente puede jugar de interior, por cierto. No lo cambio de posición por Kroos ni loco.
Elchori

#1676Mensaje

Pues a mi me esta gustando. Se le ve un chaval serio y con cabeza. Tacticamente siempre esta muy bien colocado.
Y todavia es jovensisimo
Jose_Carlos

#1677Mensaje

Sin sobredimensionarlo, en tan solo dos partidos ya nos vamos dando cuenta que el brasileño es muy superior a Illarramendi.
degas

#1678Mensaje

Ni fu ni fa. Bien.
ladecima10

#1679Mensaje

para dar descanso, con modric disponible, a kroos o al propio modric, perfecto. Eso de momento. Quien sabe si Carlo se marca un Verratti 2.0 (a verratti lo saco del Pescara, un segunda italiano, fijate tu).
Alyosha

#1680Mensaje

No es una luminaría, pero en 2 partidos ha demostrado ser muy superior al tronko y a Illarra de aquí a Raticulin.
Responder