Nueva EUROLIGA 2016-2017

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
David774

#1661Mensaje

Buena noticia perdió Olympiacos 82-68 contra el Brose.
Peberto

#1662Mensaje

3 partidos en 5 días con vuelo incluido no debe de ser excusa pero al menos tenerlo en cuenta. Y yo veo la liga nacional mucho más igualada que otras ligas.
David774

#1663Mensaje

Peberto escribió:3 partidos en 5 días con vuelo incluido no debe de ser excusa pero al menos tenerlo en cuenta. Y yo veo la liga nacional mucho más igualada que otras ligas.
Con éste formato de euroliga queda demostrado que hay mucho nivel cualquiera te puede ganar. El Cska juega otra liga.
Peberto

#1664Mensaje

También quiero decir que desde que Laso es el entrenador, yo sigo cada uno de los partidos , como el fútbol no hay otro deporte pero antes con el italiano al mando veía en livescore solo el resultado contra Barcelona. Con Lolaismo siento gran emoción y me interesa mucho más el baloncesto.
DelBosque

#1665Mensaje

Yo creo que el Estrella Roja era ganable. Sorpresa negativa.
CARLOSSOY

#1666Mensaje

Pocos datos hay tan demoledores para saber lo que ha pasado en un partido diciendo que Taylor ha sido el mejor.Taylor nunca o raramente puede ser el mejor en un partido,eso es que los demás no han acudido a la cita por norma general.Parecia un partido encaminado a una cosa viendo el primer cuarto donde estábamos parejos ha ellos y ha acabado en otra,fue un primer cuarto sin faltas que acabo de manera rápida y a partir de ahí ellos han leído lo que nos estaba empezando a pasar y han hecho sangre hasta el final.
David774

#1667Mensaje

Mañana le hacen las pruebas a Doncic. Es tobillo o rodilla?
CARLOSSOY

#1668Mensaje

Supongo que tobillo al resbalarse parecía torcedura,no se si puede haberle afectado rodilla.Esta teniendo mala fortuna en últimos tiempos en percances,me precuerdo a Rudy.Yo lo que veo en Doncic es que pese a su enorme talento y descaro no es un jugador aun maduro como bien marca su edad,no puede ser de otra manera,combina genialidades y fallos precipitados,lo que mas daño puede hacerle para seguir creciendo y completarse es los cantos de sirena de la NBA de la que debe olvidarse,aunque se la recuerden a diario.
CARLOSSOY

#1669Mensaje

DelBosque escribió:Yo creo que el Estrella Roja era ganable. Sorpresa negativa.
Ganables son todos y a la vez ninguno según las circunstancias,esta gente es muy peligrosa en su campo al abrigo de los suyos y tienen esa gran talento individual en el tiro,si les das metros te machacan.No es casualidad que allí hayan caído Maccabi,Barcelona y ahora nosotros....Fuera bajan bastante.
j30madr

#1670Mensaje

Lo.repito sobra la ACB , y mas con este formato de Euroliga que si interesa
David774

#1671Mensaje

Laso apaga las alarmas sobre Doncic: "Creo que está bien. Veremos en próximos días pero espero que no sea nada”. Apunta a simple esguince.
assvak

#1672Mensaje

Yo creo que el partido de ayer lo hemos visto mas veces.
Pista caliente, rival duro, árbitros permisivos, ... En definitiva, partido perro.
No sabemos jugar estos partidos.
Nos descentramos y en cuanto el rival se pone 8-10 arriba vemos un muro insalvable.
Decepcionantes una vez mas los nuevos.
zam

#1673Mensaje

assvak escribió:Yo creo que el partido de ayer lo hemos visto mas veces.
Pista caliente, rival duro, árbitros permisivos, ... En definitiva, partido perro.
No sabemos jugar estos partidos.
Nos descentramos y en cuanto el rival se pone 8-10 arriba vemos un muro insalvable.
Decepcionantes una vez mas los nuevos.
Y encima con un ritmo de partidos que no hemos entendido todavía. O sí, pero toca bajona en algún momento. De pronto equipos de abajo ganan a los de arriba y aprietan la cosa. Da que pensar que esto serán subidas y bajadas y lo importante será llegar bien al final. Como siempre.

Creo que nosotros ahora mismo estamos al tran tran, a parte de tener siempre 2-3 bajas o tocados (ayer Maciulis, Rudy y Doncic durante el partido), hay gente que está aportando poco en Euro como Carroll, Thompkins, Chapu... y muy irregulares como Randolph, Rudy, Draper. Sumemos que Laso creo anda perdidillo con los movimientos de jugadores. Ayer estiradas de minutadas de algunos y desaparición de otros (¿dónde estaba Hunter, le pasaba algo?).
CARLOSSOY

#1674Mensaje

Yo creo que a Hunter ya no lo saco por el mero hecho que ya dio el partido por perdido hacia muchos minutos,la inercia ya lo anunciaba.Creo que Laso esta liándose y no sabe como combinarlo y mas con situaciones de lesiones y cansancio.La optimización de los recursos le sigue costando.
RMTF

#1675Mensaje

igual hay q tener plantillas mas largas 14/15/16 para afrontar tanto partido y viaje, y sin tanto problema de cupos. igual reducir alguno. pq se ve q algunos partidos no son tan buenos como deberían por el cansancio de los jugadores. y sin duda este año muchas lesiones q se achaca a esto.

algunos jugadores se quejan mas del cansancio de los viajes q de los partidos, no se si incluso seria viable si hay dos jornadas de euroliga en la misma semana q se jueguen pongamos dos partidos en turquia, y asi viajar una sola vez. es decir q juegue r Madrid y baskonia contra efes y galata en esa semana con ambos. esto o algo parecido, o viajes a sitios cortos. o ir a grecia y jugar martes y juves. o martes grecia y jueves turquia como otro ej. o poner entre jornadas pesadas una con equipos del mismo país para q asi los viajes sean mas llevaderos. no se si seria posible alguna mejora.
benzemanova

#1676Mensaje

RMTF escribió:igual hay q tener plantillas mas largas 14/15/16 para afrontar tanto partido y viaje, y sin tanto problema de cupos. igual reducir alguno. pq se ve q algunos partidos no son tan buenos como deberían por el cansancio de los jugadores. y sin duda este año muchas lesiones q se achaca a esto.

algunos jugadores se quejan mas del cansancio de los viajes q de los partidos, no se si incluso seria viable si hay dos jornadas de euroliga en la misma semana q se jueguen pongamos dos partidos en turquia, y asi viajar una sola vez. es decir q juegue r Madrid y baskonia contra efes y galata en esa semana con ambos. esto o algo parecido, o viajes a sitios cortos. o ir a grecia y jugar martes y juves. o martes grecia y jueves turquia como otro ej. o poner entre jornadas pesadas una con equipos del mismo país para q asi los viajes sean mas llevaderos. no se si seria posible alguna mejora.
Yo es que eso de las plantillas largas lo veo relativo. El peso del juego lo llevan siempre los mismos (actualmente "el" mismo), y a esos, no les afecta que la plantilla sea tan larga o no, si lo juegan todo. Están bien los recambios por las lesiones, y si acaso, para los partidos domésticos; pero los viajes se los van a comer si o si.
benzemanova

#1677Mensaje

Por cierto, lo de los rusos es un pasote.
Lo que es la liga rusa (que desaparece :shock: en 2012), el CSKA gana en 19 de las 21 ediciones , las 10 últimas seguidas :facepalm:
Luego, montan la VTB, para jugar entre los mejores paises soviéticos... (las primeras ediciones en formato eliminatoria, ahora liguilla al fundirse con la liga rusa), el CSKA gana 6 de 7 ediciones (las 3 últimas seguidas ya en formato fusionado), la única que no gana, la pierde en la final de 2 ante el Khimki.

25 de 28 títulos (sin contar las 3 euroligas en estos años desde el 2001).
DelBosque

#1678Mensaje

Belgrado es una cancha complicada. Pero hemos bajado el piston en los partidos fuera.
j30madr

#1679Mensaje

Perdió el CSKA ante el.fenerbache 75-77
eltiolavara

#1680Mensaje

j30madr escribió:Perdió el CSKA ante el.fenerbache 75-77
No, 79-95 y en la prórroga.
¿Cómo se puede perder una prórroga de 16? :?
Responder