Foro abierto

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Avatar de Usuario
50Mil
Mensajes: 1471
Registrado: Sep-2019

#1661Mensaje

abelguga escribió:ENORME
1185226688730451969
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Razón no le falta ninguna,pero si los de arriba no hacen nada estamos en las mismas,con el pasotismo de Sanchez y compañia yo creo que ya esta bien,como bien dijo...."Esto se veia venir",ahora tomad los resultados y haber como paramos esto.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11531
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#1662Mensaje

1- 500.000 catalanes se manifiestan de forma pacífica por un referendum.

2- 400 jóvenes antisistema se manifiestan con violencia.

Conclusión: TODOS los catalanes son violentos.



1- La fiesta nacional de España es la tauromaquia.

Conclusión: TODOS los españoles son toreros.
Avatar de Usuario
50Mil
Mensajes: 1471
Registrado: Sep-2019

#1663Mensaje

Paul Breitner escribió:1- 500.000 catalanes se manifiestan de forma pacífica por un referendum.

2- 400 jóvenes antisistema se manifiestan con violencia.

Conclusión: TODOS los catalanes son violentos.



1- La fiesta nacional de España es la tauromaquia.

Conclusión: TODOS los españoles son toreros.

Me parece que son más de 400 los violentos para estas cifras desde el Lunes....

207 policias heridos, 800 contenedores quemados y 107 vehículos dañados desde el pasado lunes.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11531
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#1664Mensaje

50Mil escribió:
Paul Breitner escribió:1- 500.000 catalanes se manifiestan de forma pacífica por un referendum.

2- 400 jóvenes antisistema se manifiestan con violencia.

Conclusión: TODOS los catalanes son violentos.



1- La fiesta nacional de España es la tauromaquia.

Conclusión: TODOS los españoles son toreros.

Me parece que son más de 400 los violentos para estas cifras desde el Lunes....

207 policias heridos, 800 contenedores quemados y 107 vehículos dañados desde el pasado lunes.
500.000 chalecos amarillos bloquearon las carreteras francesas el 20 de noviembre de 2018, y nadie pidió el estado de excepción.

Claro, Francia es una democracia de verdad, no como la democracia de Hacendado que tenemos aquí.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#1665Mensaje

España es una de las consideradas 20 democracias plenas en el mundo, práctica y absolutamente top, solo superado por los nórdicos y países de hiper primer mundo.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11531
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#1666Mensaje

Cesar04 escribió:España es una de las consideradas 20 democracias plenas en el mundo, práctica y absolutamente top, solo superado por los nórdicos y países de hiper primer mundo.
Con miles de políticos imputados por corrupción.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#1667Mensaje

Paul Breitner escribió:
Cesar04 escribió:España es una de las consideradas 20 democracias plenas en el mundo, práctica y absolutamente top, solo superado por los nórdicos y países de hiper primer mundo.
Con miles de políticos imputados por corrupción.
Paul tengo una duda, sin acritud y sin segundas. Eres español?
Avatar de Usuario
50Mil
Mensajes: 1471
Registrado: Sep-2019

#1668Mensaje

Paul Breitner escribió:
50Mil escribió:
Paul Breitner escribió:1- 500.000 catalanes se manifiestan de forma pacífica por un referendum.

2- 400 jóvenes antisistema se manifiestan con violencia.

Conclusión: TODOS los catalanes son violentos.



1- La fiesta nacional de España es la tauromaquia.

Conclusión: TODOS los españoles son toreros.

Me parece que son más de 400 los violentos para estas cifras desde el Lunes....

207 policias heridos, 800 contenedores quemados y 107 vehículos dañados desde el pasado lunes.
500.000 chalecos amarillos bloquearon las carreteras francesas el 20 de noviembre de 2018, y nadie pidió el estado de excepción.

Claro, Francia es una democracia de verdad, no como la democracia de Hacendado que tenemos aquí.
Apartir de que se hace un Referendum ilegal,se deja de llamar democracia.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#1669Mensaje

Paul Breitner escribió:
Cesar04 escribió:España es una de las consideradas 20 democracias plenas en el mundo, práctica y absolutamente top, solo superado por los nórdicos y países de hiper primer mundo.
Con miles de políticos imputados por corrupción.
Eso es algo diferente, cuando se refiere la estadística a "democracia" es el sistema, y cómo se lleva a cabo, el índice anda aprox en 8,5 sobre 10. Inmejorable para un país con las condiciones de España.
La medición se hace con datos objetivos y resultados cuantificables, ahí no hay opiniones de gente que solo ve lo malo de las cosas.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11531
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#1670Mensaje

sisou5 escribió:
Paul Breitner escribió:
Cesar04 escribió:España es una de las consideradas 20 democracias plenas en el mundo, práctica y absolutamente top, solo superado por los nórdicos y países de hiper primer mundo.
Con miles de políticos imputados por corrupción.
Paul tengo una duda, sin acritud y sin segundas. Eres español?
Soy un vallisoletano nacido en Madrid (20 años en el foro). También he vivido otros 15 en Cataluña (Barcelona, Palamós y Tremp). Ahora llevo unos cuantos en el norte de Alicante.

Sobre nacionalidades, te recuerdo la respuesta de Bogart en Casablanca: soy borracho.

Añado: la foto de mi avatar es de otra vallisoletana, de derechas.
Avatar de Usuario
50Mil
Mensajes: 1471
Registrado: Sep-2019

#1671Mensaje

1185466840128073728
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11531
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#1672Mensaje

La derecha catalana (Torra) y la derecha española (PP, Cs y VOX) rezan juntos todas las noches para que haya algún muerto.

Que la derecha españolista de Aznar pactase con la derecha nacionalista de Pujol no es algo de lo que interese hablar ahora. Todo por la patria.
michael37
Mensajes: 20227
Registrado: Feb-2016

#1673Mensaje

Después de la entrevista a esa señora, ya pueden escribir 1.000.000 de lineas certeras en su periódicos de cabecera, porque eso es insuperable.

Es un golpe de realidad directo al núcleo de todos los "ralentiprogres" y del presidente en "defunciones" tremendo.
Desmonta todos los cimientos y todas las lineas de flotación de cualquier "razonamiento interesado".

UNA OSTIA CON LA MANO ABIERTA. Felicidades y gracias a esa señora de los pies a la cabeza. :sisi: =D> =D>
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7342
Registrado: Ago-2018

#1674Mensaje

Paul Breitner escribió:
Angry Megalodon escribió:
Paul Breitner escribió:Un partido que es casi extraparlamentario en Catalunya ha conseguido que el Constitucional desautorice el pacto que hicieron las Cortes Generales y el Parlament.

En Catalunya el PP no representa a casi nadie, pero ha conseguido que el máximo intérprete de la Constitución y el órgano supremo del Poder Judicial ejecuten  "su" política territorial. No ha conseguido que su política territorial tenga el más mínimo apoyo ciudadano, pero la impone a través de los tribunales. 

Esta anomalía democrática está en el origen de todo lo que está pasando en Catalunya.

Javier Pérez Royo.
Catedrático de Derecho Constitucional.

Por muy catedrático que sea una declaración fanática y sectaria como esa le pone al nivel de los kale borroka que están incendiando contenedores en Barcelona. Y que el "Poder judicial" opine sobre partidos políticos ya te da la vara de moralidad y ética en que se mueve esta gente. Da mucha pena.

Y se dice Cataluña, si estás hablando en ESPAÑOL. Lo otro es en catalán. Para ser catedrático diría que no ni pu.. idea de un montón de cosas. Pero es lo que hace el sectarismo político, te nubla el juicio.
Sí, cualquier voz que NO diga lo que NOSOTROS queremos que diga, tiene que ser silenciada.

Yo no silencio a nadie, eso lo hacen los fascistas y los manipuladores. A otro con esa mierda. Lo que digo es que un hombre que pertenece al Poder Judicial no debería hacer manifestaciones políticas partidistas.


Se le llama SEPARACIÓN DE PODERES.

No sé si te suena, es uno de los principios básicos de cualquier democracia.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11531
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#1675Mensaje

Angry Megalodon escribió:
Paul Breitner escribió:
Angry Megalodon escribió:
Paul Breitner escribió:Un partido que es casi extraparlamentario en Catalunya ha conseguido que el Constitucional desautorice el pacto que hicieron las Cortes Generales y el Parlament.

En Catalunya el PP no representa a casi nadie, pero ha conseguido que el máximo intérprete de la Constitución y el órgano supremo del Poder Judicial ejecuten  "su" política territorial. No ha conseguido que su política territorial tenga el más mínimo apoyo ciudadano, pero la impone a través de los tribunales. 

Esta anomalía democrática está en el origen de todo lo que está pasando en Catalunya.

Javier Pérez Royo.
Catedrático de Derecho Constitucional.


Por muy catedrático que sea una declaración fanática y sectaria como esa le pone al nivel de los kale borroka que están incendiando contenedores en Barcelona. Y que el "Poder judicial" opine sobre partidos políticos ya te da la vara de moralidad y ética en que se mueve esta gente. Da mucha pena.

Y se dice Cataluña, si estás hablando en ESPAÑOL. Lo otro es en catalán. Para ser catedrático diría que no ni pu.. idea de un montón de cosas. Pero es lo que hace el sectarismo político, te nubla el juicio.
Sí, cualquier voz que NO diga lo que NOSOTROS queremos que diga, tiene que ser silenciada.

Yo no silencio a nadie, eso lo hacen los fascistas y los manipuladores. A otro con esa mierda. Lo que digo es que un hombre que pertenece al Poder Judicial no debería hacer manifestaciones políticas partidistas.


Se le llama SEPARACIÓN DE PODERES.

No sé si te suena, es uno de los principios básicos de cualquier democracia.
Un catedrático de derecho constitucional es éso: un catedrático que imparte clases en la Universidad. Creo que te estás confundiendo de profesión.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1676Mensaje

Hasta dónde yo sé, Javier Pérez Royo, no ostenta ningún cargo público dentro del poder judicial, más allá del de profesor universitario. Labor que compagina con él de comentarista político. Es más, en 2015 fue candidato en unas elecciones.
Avatar de Usuario
Luigivan
Mensajes: 3415
Registrado: Ago-2017

#1677Mensaje

michael37 escribió:Después de la entrevista a esa señora, ya pueden escribir 1.000.000 de lineas certeras en su periódicos de cabecera, porque eso es insuperable.

Es un golpe de realidad directo al núcleo de todos los "ralentiprogres" y del presidente en "defunciones" tremendo.
Desmonta todos los cimientos y todas las lineas de flotación de cualquier "razonamiento interesado".

UNA OSTIA CON LA MANO ABIERTA. Felicidades y gracias a esa señora de los pies a la cabeza. :sisi: =D> =D>
Totalmente de acuerdo contigo.Si y al payaso de Sánchez lo cambiáramos por esta señora otro gallo cantaría.Directa y al grano, si miedos y sin ataduras. Espero que no la tomen con ella los HDP separatistas.Ole sus ovarios!!! =D>
aepit

#1678Mensaje

abelguga escribió:ENORME
1185226688730451969
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

=D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1679Mensaje

España es una democracia imperfecta, como la mayoría de las democracias de Europa y del mundo.

El mayor problema de la democracia española son los que la dirigen, los políticos.

Y en eso tenemos parte culpa el resto de los españoles. Hemos dado rango de normalidad a sus ineptitudes y trapicheos.

Pero con todo y eso, nuestra democracia no tiene nada que envidiar a otras democracias más desarrolladas (por antiguas).

Nuestras comunidades, tienen más competencias que cualquier otra región europea. Y puede, y digo puede, que eso sea uno de lós problemas, aunque no debería por qué, sí los políticos pensasen realmente en la gente, y no en sus privilegios. Por lo que volvemos otra vez al problema con los políticos.

Ahora bien, e independientemente de lo que está pasando en Cataluña, yo sí creo que la constitución se merece una revisión, para mejorar lo que s haya podido quedar obsoleto. Por ley, obligaría a revisarla cada cierto tiempo. Con la participación de todos, Tal y como se hizo cuando se redactó por primera vez.
Arnold S

#1680Mensaje

abelguga escribió:ENORME
1185226688730451969
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Impresionante!! Pensaba que ya no habia personas asi en España =D> =D>

Ha dicho las cosas mas claras en 5 minutos que los politicos en toda su pta vida.
Cerrado