PRETEMPORADA 2019

Las noticias de última hora.
Responder
atreyu274

#1661Mensaje

Capa escribió:
Angry Megalodon escribió:
Sebas42 escribió:Posible equipo titular:

Ramos 33 años
Modric 33
Marcelo 31
Benzema 31
Kroos 29
Hazard 28

!!PLANIFICACIÓN ÉPICA!!!
Hazard 28 años en un cuerpo de un cuarentón que lleva sin hacer deporte desde que salió la PS2.
:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: el mejor jugador de la premier y lo dices ahora cuando pierde 3-7 :facepalm: :facepalm:
carlosp86

#1662Mensaje

brasileromadrid escribió:el partido puede servir, si significa que traemos a eriksen, de beek, nicolas pepe y alguien mas

ah, y ojala zidane vaya al rali dakar o cambie de profesion
los fichajes eran ndombele,ziyech,de beek,hazard,militao,hermoso,alaba
La_Maquina

#1663Mensaje

Esto ya es inadmisible. Ni pretemporada ni gaitas. Me sangran los ojos. Espero que mañana dé alguna explicación el director deportivo.
atreyu274

#1664Mensaje

La_Maquina escribió:Esto ya es inadmisible. Ni pretemporada ni gaitas. Me sangran los ojos. Espero que mañana dé alguna explicación el director deportivo.

COPIAS UNA FRASE DE TOMAS RONCERO HACE PUESTA UNOS MINUTOS!!!
Capa

#1665Mensaje

atreyu274 escribió:
Capa escribió:
Angry Megalodon escribió:
Sebas42 escribió:Posible equipo titular:

Ramos 33 años
Modric 33
Marcelo 31
Benzema 31
Kroos 29
Hazard 28

!!PLANIFICACIÓN ÉPICA!!!
Hazard 28 años en un cuerpo de un cuarentón que lleva sin hacer deporte desde que salió la PS2.
:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: el mejor jugador de la premier y lo dices ahora cuando pierde 3-7 :facepalm: :facepalm:
Lo digo cuando me sale de los huevos.
La_Maquina

#1666Mensaje

De las peores presentaciones en años de pretemporadas
R9Emanuel

#1667Mensaje

brasileromadrid escribió:el partido puede servir, si significa que traemos a eriksen, de beek, nicolas pepe y alguien mas

Dices enserio lo de vdb y eriksen??? Se necesita un perro de presa alguien que se meriende el medio campo vdb aun aun lo veo pero eriksen???vini x la derecha me a gustado bastante no creo que pepe sea una necesidad tienes a vini y rodrygo vdb pogba y x ejm un keita kante incluso matuidi me sirve
atreyu274

#1668Mensaje

Lo digo cuando me sale de los huevos.

...........................................................................

Si los tienes como tu memoria,queda todo dicho,tu mismo te has retratado.
Capa

#1669Mensaje

Lo mejor del partido de hoy el resultado sin lugar a dudas .
Con un poco de fortuna podrian habernos metido 14-15 goles tranquilamente.

Imagen enormemente dañada y una de las noches más humillantes de los últimos 30 años.
abelguga

#1670Mensaje

El partido va a servir para una mierda cuando regresen a Madrid hagan el trofeo Bernabeu contra un rival a modo y venga la goleada a favor.

Luego comenzara la liga... y para octubre ya sabemos como estaremos. Mientras tanto la prensa pagada de Florentino a sacar portadas de Forbes, remodelación del estadio y humo de Neymar y Mbappe.
atreyu274

#1671Mensaje

Capa escribió:Lo mejor del partido de hoy el resultado sin lugar a dudas .
Con un poco de fortuna podrian habernos metido 14-15 goles tranquilamente.

Imagen enormemente dañada y una de las noches más humillantes de los últimos 30 años.
No home no...la peor de toda la historia del Madrid :facepalm: :facepalm: :facepalm:
pontevedres82

#1672Mensaje

El siguiente partido es contra el Tottenham, el martes. Si no cambia nada huele a otra palmatoria, debido a que tienen a un entrenador que sabe a lo que quiere jugar
David774

#1673Mensaje

pontevedres82 escribió:El siguiente partido es contra el Tottenham, el martes. Si no cambia nada huele a otra palmatoria, debido a que tienen a un entrenador que sabe a lo que quiere jugar
Nos golean
abelguga

#1674Mensaje

Tottenham en este momento es muy superior a cualquiera de los rivales que nos hemos enfrentado.

Si Costa destrozo la defensa no me quiero imaginar Kane.
rreder

#1675Mensaje

R9Emanuel escribió:

Dices enserio lo de vdb y eriksen??? Se necesita un perro de presa alguien que se meriende el medio campo vdb aun aun lo veo pero eriksen???vini x la derecha me a gustado bastante no creo que pepe sea una necesidad tienes a vini y rodrygo vdb pogba y x ejm un keita kante incluso matuidi me sirve
+1
Eriksen es más de lo mismo que ya tenemos en plantilla, algo más joven, pero una copia. Vamos a jugar alguna vez con kroos-modric-eriksen? Si la respuesta es NO, es que no hace falta ni plantearse su fichaje.

Necesitamos a futbolistas que tengan algo de rigor táctico y tengan cierta implicación defensiva.. sin ser cojos con el balón. A ver que traen porque tenemos un boquete impresionante en el centro.
Capa

#1676Mensaje

Ya puede venir quien sea , pero os recuerdo que el entrenador es Zidane .

No digo nada y lo digo todo.
R9Emanuel

#1677Mensaje

rreder escribió:
R9Emanuel escribió:

+1
Eriksen es más de lo mismo que ya tenemos en plantilla, algo más joven, pero una copia. Vamos a jugar alguna vez con kroos-modric-eriksen? Si la respuesta es NO, es que no hace falta ni plantearse su fichaje.

Necesitamos a futbolistas que tengan algo de rigor táctico y tengan cierta implicación defensiva.. sin ser cojos con el balón. A ver que traen porque tenemos un boquete impresionante en el centro.
Yo tmb lo veo asi no sirve el experimento de kroos como 5 entre modric kroos isco me sobran 3
Madrid__86

#1678Mensaje

Quien puede ser sorprendido con los mismos de siempre en el campo y un Zidane sin ideas claras, y tactica nula... :facepalm:
atreyu274

#1679Mensaje

Madrid__86 escribió:Quien puede ser sorprendido con los mismos de siempre en el campo y un Zidane sin ideas claras, y tactica nula... :facepalm:

Sin mediocentro defensivo ( Casemiro),a eso le sumas cero motivación,los jugadores perdidos....solo centros y mas centros y alguna jugada aislada de Vinicius
OSB2018

#1680Mensaje

Esta temporada va a ser de risa :lol: Revolución decían... revolución :meparto: :meparto: :lol:
Responder