Pamarden escribió: ↑Dom Ago 31, 2025 12:29 pm
Algun dia la cagara fuerte con un pase y nos meteran un gol por su culpa, solo espero que ese dia todos tambien le animemos.
Yo pensaba que a estas alturas ya habría hecho tropecientss cagadas. Increible su adaptación y madurez. Me recuerda al primer Varane.
Central de época. Con los troncos que tenemos, está obligado a arriesgar lo que quiera en el pase.
Algun dia la cagara fuerte con un pase y nos meteran un gol por su culpa, solo espero que ese dia todos tambien le animemos.
Un penalti tonto, una pérdida de balón que acabe en gol, un autogol, una rotura de fuera de juego habilitando a un rival y se acabó, finí, adiós muy buenas, vender...
y penalti a Yamal en Vallecas.
Es tremendo lo de Huijsen, cada día me gusta más además en términos defensivos.....que tiene una salida de balón como ningún otro ya lo vemos pero en lo que es puramente defensivo es super efectivo y inteligente, apenas te da la sensación de ir al límite en las acciones porque las resuelve con muchísima naturalidad. Anticipa, fija al central grandote y le mete el garfio o la saca de cabeza, lee los problemas antes de que sucedan....claro que sufrirá ante equipos de más nivel pero no puede haber una duda a nivel deportivo, es muy TOP.