Yo lo de Negreira no lo sé, pero que ha hecho por "ayudar" al Barça, es evidente.
De todas maneras el verdadero problema es LO MAL que acaba gestionando los finales de ciclo y el poco peso que le da al fútbol sobre todo lo demás.
Asume, asume.....Gareth_Bale escribió: ↑Lun Abr 27, 2026 2:11 pmAsumís que Flopper sabía que la Farsa corrupta estaba pagando a Negreira y no hizo nada para evitarlo. Me parece que es mucho asumir. Creo es un dato que desconocemos.FlorenVeteYa escribió: ↑Lun Abr 27, 2026 1:59 pm Ayudó al Barsa a inscribir a jugadores ilegalmente, y tragó durante años con la corrupción del Barcelona porque le interesaba callar para tener a un Barsa fuerte.
Jamás debimos jugar la final de copa. Era la oportunidad perfecta con una excusa inmejorable.
Pero ejjj que nos jugamos un titulo, pero ejjj que no podemos hacer eso...
Sí ese día no nos presentamos, hoy ya no habría corrupción en nuestro fútbol porque lo habría cambiado todo. Estoy convencido de ello, pero no tenemos coj de nada cuando somos los que menos miedo deberíamos tener porque el fútbol español vive de nosotros.
Bueno, yo creo que hay mucha diferencia entre el conocimiento del caso que existía en 2023 y el conocimiento que existe ahora en 2026.MarquesRM escribió: ↑Lun Abr 27, 2026 2:38 pm Asume, asume.....
2023
El caso Negreira fue destapado por el periodista catalán Sique Rodríguez y su equipo de SER Cataluña (programa Què t'hi jugues) en febrero de 2023. La investigación reveló pagos del FC Barcelona a José María Enríquez Negreira, exvicepresidente del Comité Técnico de Árbitros
2024
Con el Caso Negreira en la mesaGareth_Bale escribió: ↑Lun Abr 27, 2026 2:48 pmBueno, yo creo que hay mucha diferencia entre el conocimiento del caso que existía en 2023 y el conocimiento que existe ahora en 2026.MarquesRM escribió: ↑Lun Abr 27, 2026 2:38 pm Asume, asume.....
2023
El caso Negreira fue destapado por el periodista catalán Sique Rodríguez y su equipo de SER Cataluña (programa Què t'hi jugues) en febrero de 2023. La investigación reveló pagos del FC Barcelona a José María Enríquez Negreira, exvicepresidente del Comité Técnico de Árbitros
2024
No estoy diciendo que el Madrid haya actuado con diligencia en este caso, porque es evidente que no es así.
Es que lo tenemos en nuestros pensamientos continuamente.Gareth_Bale escribió: ↑Lun Abr 27, 2026 2:28 pm Yo también creo que hay cosas de Flopper que no hay por donde cogerlas.
Me refería a lo de que alguien diga en el hilo de los colchones "Alex Baena paquetón" y justo debajo la respuesta sea "Y Flopper mucho peor".![]()
La culpa es de los árbitros.FlorenVeteYa escribió: ↑Lun Abr 27, 2026 3:20 pmEs que lo tenemos en nuestros pensamientos continuamente.Gareth_Bale escribió: ↑Lun Abr 27, 2026 2:28 pm Yo también creo que hay cosas de Flopper que no hay por donde cogerlas.
Me refería a lo de que alguien diga en el hilo de los colchones "Alex Baena paquetón" y justo debajo la respuesta sea "Y Flopper mucho peor".![]()