Eso, más la derrora en Montecarlo no auguran un buen papel en Roland Garros.
Nose puede que tengas razon.Nadal nunca se a caracterizado por ser un tenista tecnico,Nadal es todo corazon,todo pasion,no se rinde jamas por muy cansado que este.Aunque lleve 5 horas en la pista suele empujar mas que el rival.Muy poquitos deportistas me han emocionado tanto como Rafa Nadal,a veces no podia creer que hubiera alguien con ese alma competitiva,con esa mentalidad de acero y con esa pasion por lo que hace.Nadal es un ejemplo para todo el mundo.Posiblemente el mejor deportista de todos los tiempos,para mi por supuesto,desde que tengo uso de razon.muchacho escribió:para mi gusto la soluccion seria un cambio de entrenador . porque nadal en cuando le falla la fuerza fisica y mental como le esta pasando ahora , se convierte en un jugador normal . porque hasta ahora yo a nadal siempre lo he comparado con puyol . una bestia competitiva , un fisico tremendo , un gran profesional , y una moral mas dura que la del alcoyano . pero que tecnicamente nadal no me dice nada como tampoco me decia nada puyol .
para mi gusto nadal no tiene saques directos , le cuesta dios y ayudas subir a la red etc... creo que es el momento de un cambio de aires.
A ver si va nos ha salido lesbianatrecool escribió:Que ningún jugador se anima con la sharapova???? me parece increíble que ni CR7 haya intentado nada con ese pedazo de mujer![]()
-caparrini escribió:Nadie va a comentar tampoco el drive de Berasategui?
Zunder como se explica esto?
A ver si nos gana este master series hombre.trecool escribió:Pobre Nadal se le nota ya demasiado el estrés