11 <RODRYGO>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Wilmots

#16601Mensaje

Con este mismo libreto el Madrid ganó Champions y Liga el año pasado, el problema es que Bellingham aún siendo muy bueno no ha funcionado de medio (y al gol de Pedri me remito bajando andando), y si sumas las bajas de Carvajal y Kroos (por LV y Ceballos, dos suplentes de siempre) pues es lo que queda.

Con Mbappe solo no podríamos afrontar 7 títulos, se sabía y es lo que ha pasado.

Ancelotti hizo lo que siempre hace , un puzzle con las piezas inconexas que le da Florentino, y este año no ha salido (aunque en Liga ha habido otros factores)
rick8

#16602Mensaje

Carlosp86 escribió: Lun Abr 28, 2025 12:08 pm
michael37 escribió: Lun Abr 28, 2025 12:06 pm Yo me lo quedaría, porque aunque no está para ser titular, suele merecerlo en algunas fases de la temporada si se le muestra el banquillo. Además, es un buen complemento para la plantilla, ya que puede jugar en varias posiciones.

También influye que suele ser el sacrificado tacticamente en beneficio de otros.

Su temporada es mala.
Yo solo lo dejaría si ofrecen poco por él y si quedándose juega en su posición ya basta de cambiar a jugadores de posición,santa p... manía q tiene este club de eso
Este tipo de jugadores que por que no son titulares, por que se creen los mejores, si no pues hacen berrinches para que los vean, yo los quiero lejos del club..
rick8

#16603Mensaje

michael37 escribió: Lun Abr 28, 2025 12:30 pm
michael37 escribió: Lun Abr 28, 2025 12:06 pm Yo me lo quedaría, porque aunque no está para ser titular, suele merecerlo en algunas fases de la temporada si se le muestra el banquillo. Además, es un buen complemento para la plantilla, ya que puede jugar en varias posiciones.

También influye que suele ser el sacrificado tacticamente en beneficio de otros.

Su temporada es mala.
Yo solo lo dejaría si ofrecen poco por él y si quedándose juega en su posición ya basta de cambiar a jugadores de posición,santa p... manía q tiene este club de eso
Estoy convencido de que este equipo con Rodrygo o sin Rodrygo, pero bien trabajado y con un sistema 4-2-3-1, puede ganarlo todo.
La labor del entrenador debe ser conseguir que los jugadores encajen y que el equipo funcione como un todo.
Esta temporada deja la sensación de que hemos recurrido a manuales anticuados, con demasiada improvisación y una jerarquía excesiva que obliga a alinear a ciertos jugadores, incluso cuando su rendimiento no lo justifica.
Creo que hace falta un enfoque más moderno y profesional: un trabajo minucioso en la construcción del equipo, en las dinámicas de juego, en los automatismos y en las rotaciones dentro del campo para generar espacios y ser más competitivos.

La excusa de no trabajar sistemas por miedo a encorsetarse o a dar pistas al rival puede ser válida hasta cierto punto y en momentos puntuales del partido, pero un equipo necesita que sus jugadores tengan unas indicaciones muy claras antes de salir al campo.

Otro aspecto fundamental es la implicación de todos los jugadores como conjunto en la fase defensiva, y en eso de los de arriba Rodrygo si que suele ser de los que más se implica.
Rodrygo es un jugador normalito, sus números en 5 años lo dicen, con jugaores normalitos es muy díficil, a no ser que tengan los mejores del mundo en su posición como años anteriores, que ahí los demás trabajaban por el , desde el momento en que le toque montarse el equipo al hombro desde ese momento Rodrygo no es válido por que no da la Talla.
Xetorg

#16604Mensaje

Por favor decidme que hay algún rumor de algún Chelsea , united de turno o de Arabia por él
abelguga

#16605Mensaje

abelguga

#16606Mensaje

Si ya le salto encima Pedrerol es que Florentino ya dio la orden

Stiffmeister

#16607Mensaje

Xetorg escribió: Lun Abr 28, 2025 2:45 pm Por favor decidme que hay algún rumor de algún Chelsea , united de turno o de Arabia por él
Si en el Chiringo le atizan, pues...brotes verdes
-R9-

#16608Mensaje

Ay, si era pecado decir algo de este muchacho hace 2 años...

Digo lo mismo que dije hace unos días, salvo ofertón, me lo quedo como revulsivo, ahí tiene estrella. Pero espero que esta sea la última temporada con el chiste del "Brasileño bueno" titular.
abelguga

#16609Mensaje

Nunca olvidar su entrevista a la llegada de Mbappe con la que tuvo que salir a recular

RODRYGO EN DAZN

"Yo quiero al Madrid para siempre. Sabemos que todo puede pasar. No hay mucho que decir. Quiero estar siempre aquí y tengo contrato aquí. Los años que ya he estado fue un placer para mí. Luego no sé si pasa algo o no, pero quiero estar siempre aquí".

Al final sirvio para que le dieran la titularidad todo el año... y ya se vio las consecuencias.
Berto69

#16610Mensaje

Berto69 escribió: Lun Abr 28, 2025 1:30 am Se empieza a rumorear que el Madrid se plantea venderlo este verano
Ahí está. Si llega una buena oferta al carrer
abelguga

#16611Mensaje

Florentino ya le puso la cruz

[Jota]

#16612Mensaje

Es un poco tramposo eso, ningún equipo top va a querer a Rodrygo y los demás no se si van a poder pagar lo que pida FP.
Carlosp86

#16613Mensaje

michael37 escribió: Lun Abr 28, 2025 12:30 pm

Su temporada es mala.
Estoy convencido de que este equipo con Rodrygo o sin Rodrygo, pero bien trabajado y con un sistema 4-2-3-1, puede ganarlo todo.
La labor del entrenador debe ser conseguir que los jugadores encajen y que el equipo funcione como un todo.
Esta temporada deja la sensación de que hemos recurrido a manuales anticuados, con demasiada improvisación y una jerarquía excesiva que obliga a alinear a ciertos jugadores, incluso cuando su rendimiento no lo justifica.
Creo que hace falta un enfoque más moderno y profesional: un trabajo minucioso en la construcción del equipo, en las dinámicas de juego, en los automatismos y en las rotaciones dentro del campo para generar espacios y ser más competitivos.

La excusa de no trabajar sistemas por miedo a encorsetarse o a dar pistas al rival puede ser válida hasta cierto punto y en momentos puntuales del partido, pero un equipo necesita que sus jugadores tengan unas indicaciones muy claras antes de salir al campo.

Otro aspecto fundamental es la implicación de todos los jugadores como conjunto en la fase defensiva, y en eso de los de arriba Rodrygo si que suele ser de los que más se implica.
Es q si los de arriba no piensan correr en defensa no hay entrenador q salve esto, por eso los quiero fuera porq dudo q se vallan a defender, son auténticos subnormales, ya se vio en toda esta temporada, los quiero fuera y q traigan gente q con el pastizal q cobran no tengan los santos cojones de no correr
Centraltotal

#16614Mensaje

Venta clara, sobra 1 de los de arriba y este es el que menos aporta y peores números tiene.

No se puede jugar con 3 tíos arriba que no trabajan en el aspecto defensivo y la presión.

Se pierde equilibrio y deja a la defensa expuesta.

Para nuestro estilo y tipo de jugadores es mejor tener 4 centrocampistas que no 3 delanteros que no bajan a defender.

Si queremos fichajes hay que hacer ventas tambien y quitarse de encima a todos los que no aportan u ocupan fichas e impiden que vengan nuevos y necesarios jugadores.
Caravan

#16615Mensaje

Centraltotal escribió: Mar Abr 29, 2025 8:51 am Venta clara, sobra 1 de los de arriba y este es el que menos aporta y peores números tiene.

No se puede jugar con 3 tíos arriba que no trabajan en el aspecto defensivo y la presión.

Para nuestro estilo y tipo de jugadores es mejor tener 4 centrocampistas que no 3 delanteros que no bajan a defender.

Si queremos fichajes hay que hacer ventas tambien y quitarse de encima a todos los que no aportan u ocupan fichas e impiden que vengan nuevos y necesarios jugadores.
Se le puede "perdonar" el sacrificio a un tipo que sea decisivo y determinante, que te gane partidos y te haga 30 y pico goles por temporada. Lo que no se le puede perdonar el sacrificio es a un tipo como Rodrygo que no es nada de eso y cuyos números no mejoran ni a Marco Asensio.

A este tío le han puesto el cartel de estrella y no es más que un Asensio de la vida. No pasa de buen jugador de rotación para el ataque sin mas.
zam

#16616Mensaje

Lo normal es que salga, lo normal es raro verlo en la gestión del Madrid desde hace tiempo.
Alyosha

#16617Mensaje

Berto69 escribió: Mar Abr 29, 2025 1:40 am
Berto69 escribió: Lun Abr 28, 2025 1:30 am Se empieza a rumorear que el Madrid se plantea venderlo este verano
Y si no llega una buena oferta que hacemos con él?

Que consideramos una buena oferta ?

Visto su temporada, que equipo nos haría una oferta que no fuera a la baja ?

Con Rodrygo nos va a pasar lo mismo que con Bale, cuando pudimos venderlo a muy buen precio no lo hicimos y al final terminamos comiendonoslo con patatas.
Berto69

#16618Mensaje

Alyosha escribió: Mar Abr 29, 2025 9:36 am

Con Rodrygo nos va a pasar lo mismo que con Bale, cuando pudimos venderlo a muy buen precio no lo hicimos y al final terminamos comiendonoslo con patatas.
En la Premier lo tienen bien considerado y él está abierto a ir
Alyosha

#16619Mensaje

Berto69 escribió: Mar Abr 29, 2025 9:38 am
Alyosha escribió: Mar Abr 29, 2025 9:36 am

En la Premier lo tienen bien considerado y él está abierto a ir
Que esté bien considerado; no sé si es real o es un relato que han montado los de su entorno, lo mismo se decía de Bale y Hazard y no vi a nadie de esa liga dándonos pasta por llevárselos; pero si ese interés es cierto, no quiere decir que vayan a soltar la pasta alegremente. Ojalá que si pero también se decía que los árabes nos iban a dar de 300 a 500 kilos por Vini y al final terminó renovando. Por eso no me hago ilusiones pero si se da, soy el primero que voy a dar palmas con las orejas.
redondo

#16620Mensaje

Centraltotal escribió: Mar Abr 29, 2025 8:51 am Venta clara, sobra 1 de los de arriba y este es el que menos aporta y peores números tiene.

En el fútbol actual no puedes jugar con gente que no produzca cosas en ataque o en defensa. Idealmente deberían aportar en las dos, pero como mínimo necesitas que en una de las dos facetas sea super productivo para el equipo (Mendy en defensa o Marcelo en ataque, por poner dos ejemplos).

Rodrygo ha perdido esa "batalla" por la productividad, con los otros cracks del ataque (bellingham, vini, mbappe) y eso le ha ido arrinconando tanto en su papel en ataque y en defensa como en la zona del campo (ha cogido la única que quedaba libre, la derecha) y por eso acabará saliendo.

Yo creo que es un caso parecido al de Isco, un jugador de un nivel técnico excelso, pero más preciosista que efectivo, o que para ser efectivo necesita unas condiciones tácticas (estilo de juego, posición, esquema, etc.) muy concretas, y para eso necesita ser la estrella del equipo, como le pasa ahora en el Betis frente a su última etapa en el Madrid donde la BBC le echó del ataque y los Kroos, Modric, Case del centro del campo. Luego irá a otro equipo donde sea la estrella y brillará.

Aquí además está en tierra de nadie porque ni le da para ser titular porque el equipo agradece otro perfil de jugador en su posición más currante en defensa o que aporte más al juego, ni le da para ser suplente donde por status no encajaría y aprietan otros mas jovenes que el con mucha proyección.

Una pena, pero creo que es lógica su venta.
Responder