Ninguno de los dos es fiable.RC3 escribió:Los medios apuntan a Coentrao, yo creo que se la juega con Arbeloa.
Pero de apostar por uno,a día de hoy prefiero al cono.
Que cosas!!
Ninguno de los dos es fiable.RC3 escribió:Los medios apuntan a Coentrao, yo creo que se la juega con Arbeloa.
Todo depende de la implicación de Coentrao que seguramente sea 0, así que Arbeloa.-caparrini escribió:Ninguno de los dos es fiable.RC3 escribió:Los medios apuntan a Coentrao, yo creo que se la juega con Arbeloa.
Pero de apostar por uno,a día de hoy prefiero al cono.
Que cosas!!
Lo curioso es que cuando le ganamos 3-0 al Atlético en el Bernabéu en la Copa del Rey 2014, jugaron Coentrao y Arbeloa, incluso el "cono" hizo un partido con bastante intensidad pero también teníamos a Di María y a Jesé que se comían las bandas del Atlético.RC3 escribió:Los medios apuntan a Coentrao, yo creo que se la juega con Arbeloa.
Que tiempos aquellos cuando ganábamos al atleti y Coentrao era futbolista!!!SnowbliNd escribió:Lo curioso es que cuando le ganamos 3-0 al Atlético en el Bernabéu en la Copa del Rey 2014, jugaron Coentrao y Arbeloa, incluso el "cono" hizo un partido con bastante intensidad pero también teníamos a Di María y a Jesé que se comían las bandas del Atlético.RC3 escribió:Los medios apuntan a Coentrao, yo creo que se la juega con Arbeloa.
Erán otros tiempos (y no ha pasado ni un añoSnowbliNd escribió:Lo curioso es que cuando le ganamos 3-0 al Atlético en el Bernabéu en la Copa del Rey 2014, jugaron Coentrao y Arbeloa, incluso el "cono" hizo un partido con bastante intensidad pero también teníamos a Di María y a Jesé que se comían las bandas del Atlético.RC3 escribió:Los medios apuntan a Coentrao, yo creo que se la juega con Arbeloa.
RC3 escribió:Los medios apuntan a Coentrao, yo creo que se la juega con Arbeloa.
Una pena, porque Coentrao cuando se ponía las ganas para ser futbolista, me parecía uno de los mejores laterales del mundo.-caparrini escribió:Que tiempos aquellos cuando ganábamos al atleti y Coentrao era futbolista!!!SnowbliNd escribió:Lo curioso es que cuando le ganamos 3-0 al Atlético en el Bernabéu en la Copa del Rey 2014, jugaron Coentrao y Arbeloa, incluso el "cono" hizo un partido con bastante intensidad pero también teníamos a Di María y a Jesé que se comían las bandas del Atlético.RC3 escribió:Los medios apuntan a Coentrao, yo creo que se la juega con Arbeloa.
Que fue de este chaval??
Te compraría esa alineación, sin pensarlo mucho.rupeni escribió:Lo tiene bastante sencillo, El Atleti jugará con medio delantero luego tampoco necesitamos media docena de defensas, bajo a Bale 25 mts lo ubico en la izda y me la juego con:
XXXX
Carvajal-Varane-Ramos/Pepe-Bale
Modric-Kroos-Isco-James
CR7-Benzema
Cuando le pone ganas, es sin duda alguna uno de los mejores laterales del mundo.SnowbliNd escribió: Una pena, porque Coentrao cuando se ponía las ganas para ser futbolista, me parecía uno de los mejores laterales del mundo.
Mira que Ancelotti no es santo de mi devoción, pero un entrenador florero no gana 3 Champions. Además, el Madrid cuando ha podido contar con todos los jugadores, ha practica muy buen fútbol. Lo hicimos hasta Diciembre y lo estamos haciendo ahora.CARLOSSOY escribió:En el palmares de Ancelotti figura ganar la decima ante el Atlético y lo que son las cosas no es descabellado pensar que en esta ocasión gane la undécima ante el Barcelona.Me estoy anticipando varios pasos pero lo veo posible.Tiene una especie de talismán en esta competición.Y todo ello siendo un entrenador florero.
Falso, lo hicimos cuando Bale se lesionó. xDJuanitoMaravilla escribió:Mira que Ancelotti no es santo de mi devoción, pero un entrenador florero no gana 3 Champions. Además, el Madrid cuando ha podido contar con todos los jugadores, ha practica muy buen fútbol. Lo hicimos hasta Diciembre y lo estamos haciendo ahora.CARLOSSOY escribió:En el palmares de Ancelotti figura ganar la decima ante el Atlético y lo que son las cosas no es descabellado pensar que en esta ocasión gane la undécima ante el Barcelona.Me estoy anticipando varios pasos pero lo veo posible.Tiene una especie de talismán en esta competición.Y todo ello siendo un entrenador florero.
En ese aspecto Ancelotti y el Real Madrid están hechos el uno para el otro, ten en cuenta que las cuatro Champions que hemos ganado han llegado en temporadas desastrosas en ligazam escribió:Lo raro de Carlo es que esas 3 Champions está rodeado de fracasos en ligas. Es curioso el hombre. Es un tipo nétamente de entrenar cracks motivados en eliminatorias, parece que no para manejar toda una temporada.
De las 22 victorias consecutivas, Bale participó en 12, y ahora estamos haciendo buen fútbol y Bale sigue siendo indiscutible. Bale no es el problema, como dice LQDY en otro tema, las lesiones de 3-4 jugadores importantes te descomponen un equipo, ejemplos Bayern y PSG ayer.SnowbliNd escribió:Falso, lo hicimos cuando Bale se lesionó. xDJuanitoMaravilla escribió:Mira que Ancelotti no es santo de mi devoción, pero un entrenador florero no gana 3 Champions. Además, el Madrid cuando ha podido contar con todos los jugadores, ha practica muy buen fútbol. Lo hicimos hasta Diciembre y lo estamos haciendo ahora.CARLOSSOY escribió:En el palmares de Ancelotti figura ganar la decima ante el Atlético y lo que son las cosas no es descabellado pensar que en esta ocasión gane la undécima ante el Barcelona.Me estoy anticipando varios pasos pero lo veo posible.Tiene una especie de talismán en esta competición.Y todo ello siendo un entrenador florero.
Pero Juanito cuando desplegamos un buen fútbol fue con el 4-4-2 sin Bale, con su vuelta es cierto que sacamos partidos pero era solo por la pegada que teníamos, no se demostró el fútbol vistoso que veníamos haciendo.JuanitoMaravilla escribió:De las 22 victorias consecutivas, Bale participó en 12, y ahora estamos haciendo buen fútbol y Bale sigue siendo indiscutible. Bale no es el problema, como dice LQDY en otro tema, las lesiones de 3-4 jugadores importantes te descomponen un equipo, ejemplos Bayern y PSG ayer.
Y jugamos mañana,cógele miedo"Estoy pensando aún quién será el sustituto de Benzema"
es de digestion lentatassotti escribió:Y jugamos mañana,cógele miedo"Estoy pensando aún quién será el sustituto de Benzema"