bueno, yo llevo desde el año pasado y muchsima mas gente afirmando que la plantilla tiene que rotar. No es algo nuevo que se nos ocurrio ayer mismo. Este articulo me importa mas bien poco el momento en que ha salido a la luz, lo que me importa es que es un articulo que refleja el problema que tiene el equipo a mi modo de entender.LQDY escribió:Pues sí que es ventajista. Porque LE ha rotado los puestos que no le dan puntos. Su mediocampo es tan mediocre que da igual al que pongan. Sus partidos se los han ganado los tres de arriba y el portero. Lo demás es carne de pescuezo. Es como decir que nostros hemos rotado a los laterales. Mira el bayern cómo está (y Guardiola sí que ha rotado), y el PSG.davixu escribió:tu crees que es ventajista??? para mi refleja la autentica realidad. Si queremos seguir con la venda puesta, asi nos irá en el futuro.LQDY escribió:Resulta que, en el Barsa, el jugador que más minutos lleva es su mejor jugador. Cuando se supone que es al que más tiene que proteger. Y L. Suárez, si hubiese jugado desde el principio, igual.davixu escribió:es duro reconocerlo, pero el articulo del sport;
http://www.sport.es/es/noticias/barca/c ... id-4113397
refleja la autentica realidad. Tremendo que tenga que ser la prensa catalana quien lo resalte. Ni un solo pero....a dicho articulo. Es para imprimirlo y ponerselo a florentino y carleto en su cara, y que se pasen toda esta tarde interiorizandolo.
Artículo ventajista. Y si pierden la liga, verás como escriben uno al contrario.
Además, cuando LE ha querido rotar, ha perdido, y la leñamque le han dado, desde los,periódicos que ahora le ensalzan, ha sido a granel.
Si ayer pierde el Barsa, que es lo que mereció, ese artículo estaba guarda digo en un cajón. Incluso con la lesión de Modric.
Mira, el barsa rota los puestos donde se sufre mas desgaste, la defensa y el centro del campo. Los 3 de arriba al igual que la BBC, son los hombres de campo que menor desgaste sufren, creo que es algo obvio esto.
Y si dime, el bayern como esta? y el PSG como esta?