Me encanto como tapa las subidas de Carvajal, incluso como se ubica por el campo, tambien el saber que momento pasar en corto o en largo y tiene sacrificio. 15 millones? Este tio es un chollo.
Partido muy serio, salió especialmente concentrado y no es nada torpe con el balón. Incluso sabe centrar. Si se le da continuidad puede ser un jugador número 12 de garantías.
Hasta ahora se a mostrado como un buen recuperador,incluso hoy se sumo un poquito mas arriba y puso algun centro.Me gusta este chico,es el tipico medio defensivo que hace su funcion y suelta la pelota donde tiene que soltarla,tambien tiene buen trato de balon.
_Jesus_ escribió:Otro detalle, para llevar 2 partidos, no desentona y parece que lleva mas tiempo en el Madrid. Y sus pases superan el 90 % de efectivad.
La verdad es que su partido ha sido más que correcto.
_Jesus_ escribió:Otro detalle, para llevar 2 partidos, no desentona y parece que lleva mas tiempo en el Madrid. Y sus pases superan el 90 % de efectivad.
La verdad es que su partido ha sido más que correcto.
Esta claro que lo puede hacer mejor, pero unicamente lleva 2 partidos y da la sensación de que lleva bastante tiempo en el Madrid.Luego tiene otras cosas que me gusta mucho, se ubica bien, tapa bien las subidas de Carvajal, juega en corto y en largo con una efectividad del 90 %. No se si dara la talle en el futuro para ser titular, pero como jugador 12 estoy seguro que si y por 15 millones...me parece un chollo. Antaño fichabamos Diarreas, Gago que me cago, Gravensen y el troncoKedhira...que esos no valen ni para ser suplentes del suplente del Madrid.
RC3 escribió:A ver, que no quede la impresión de que el chaval no me gusta. Ojalá salga bueno y me termine ganando pero hasta ahora no veo la necesidad de ir a pescar a Brasil un jugador de este perfil.
Tal vez no conozco tan a fondo los equipos españoles, pero no ubico a ni un jugador que hubiera salido por ese precio y con su edad. Pienso en Pardo, Bruno, Iturraspe... Pero ni por edad ni por precio los veo comparables.
Buen partido, su posición es más tardada para acoplarse, por lo que difícilmente en este semestre veremos su mejor versión, pero parece estar más presente que Illarra.