15 <ARDA GÜLER>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Doren

#1681Mensaje

Hay demasiadas expectativas con este chico, así que no era el mejor momento sacarlo en los minutos de la basura de lo que ya era una pachanga.
Sus primeros minutos merecen ser de calidad, y es más saliendo directamente de titular.
CR7CR9

#1682Mensaje

Doren escribió: Mié Nov 08, 2023 11:24 pm Hay demasiadas expectativas con este chico, así que no era el mejor momento sacarlo en los minutos de la basura de lo que ya era una pachanga.
Sus primeros minutos merecen ser de calidad, y es más saliendo directamente de titular.
Las carcajadas de Ancelotti si leyera este comentario se escucharian desde aqui
CARLOSSOY

#1683Mensaje

No pasa nada por no sacarlo hoy,ya saldra otro dia.Para que la gente vea que no hay nada contra la juventud ha sacado a Nico Paz hoy,otro dia ya tendra sus minutos Arda,no veo problema.
Blanco Polar

#1684Mensaje

Doren escribió: Mié Nov 08, 2023 11:24 pm Hay demasiadas expectativas con este chico, así que no era el mejor momento sacarlo en los minutos de la basura de lo que ya era una pachanga.
:lol: :lol: :lol:
Que no se pierda el sentido del humor.
David774

#1685Mensaje

Creo que Ancelotti se decidió hoy por Nico Paz para darle moral al chaval. Había ido a bastantes convocatorias y no había jugado ningún minuto.
TOPOR

#1686Mensaje

David774 escribió: Mié Nov 08, 2023 11:45 pm Creo que Ancelotti se decidió hoy por Nico Paz para darle moral al chaval. Había ido a bastantes convocatorias y no había jugado ningún minuto.
Esto es entendible pero lo de Fran García para 10 minutos en vez de guler no tiene por donde cogerlo. Solo le ha faltado sacar a su hijo antes que al chico O_o
David774

#1687Mensaje

TOPOR escribió: Mié Nov 08, 2023 11:50 pm
David774 escribió: Mié Nov 08, 2023 11:45 pm Creo que Ancelotti se decidió hoy por Nico Paz para darle moral al chaval. Había ido a bastantes convocatorias y no había jugado ningún minuto.
Esto es entendible pero lo de Fran García para 10 minutos en vez de guler no tiene por donde cogerlo. Solo le ha faltado sacar a su hijo antes que al chico O_o
No quiere que Mendy se vuelva a romper. Arda ya debutará contra el Valencia o en el siguiente partido. Hay que tener tranquilidad con el turco.
Stiffmeister

#1688Mensaje

Carlo no le pone porque los admins siguen sin quitar el (+). A ver si espabilan
David774

#1689Mensaje

Carlo Ancelotti: “¿Arda Güler? Estamos teniendo mucho cuidado con él. Él es joven. Sólo completó 4 entrenamientos tras una grave lesión. Jugará pronto cuando esté 100% LISTO”.
hitzeko

#1690Mensaje

David774 escribió: Jue Nov 09, 2023 12:02 am Carlo Ancelotti: “¿Arda Güler? Estamos teniendo mucho cuidado con él. Él es joven. Sólo completó 4 entrenamientos tras una grave lesión. Jugará pronto cuando esté 100% LISTO”.
Yo es que creo que no hay que ser un genio para ver esto.

Si están incorporando al chico a las convocatorias es por ir metiéndole en la dinámica con el equipo, los viajes... pero a saber físicamente cómo está.

Sigo pensando que su convocatoria no es tanto porque esté apto para jugar.
Blanco Polar

#1691Mensaje

Veo bien que Arda no juegue si no está al 100%, entonces ¿¿para qué le convoca?? ¿¿para qué??
¿No sería mejor llevar a un canterano?

Este impresentable es un mentiroso prevaricador nivel Dios.
Blanco Polar

#1692Mensaje

Meterle en dinámica... :lol:
benosteles

#1693Mensaje

Si un jugador no esta al 100% no le convocas, hay que ser imbecil.
hitzeko

#1694Mensaje

Yo no lo veo así.

A este chico ya se le estaba diciendo que era el nuevo Hazard, el nuevo Kaká... siempre lesionado... en prensa, afición...

Es nuevo en plantilla, no lo conoce nadie y creo que lo han unido con el equipo en las convocatorias para que vaya entrando en esa dinámica de ser futbolista, quitarle la presión de chico de cristal y si tienen que mirar a alguien, que miren al entrenador que no lo pone.

Por ejemplo a Renier simplemente, tanto en Alemania como en Italia, lo apartaron y le dijeron, hasta que no estés bien, no vienes con nosotros. Y ahí estuvo sin lesiones graves, muerto de asco.

Creo que con éste están llevándolo de distinta forma y ya digo que al entrenador tres narices le importaba sacarlo como ha sacado a Nico Paz.
TOPOR

#1695Mensaje

Blanco Polar escribió: Jue Nov 09, 2023 12:09 am Veo bien que Arda no juegue si no está al 100%, entonces ¿¿para qué le convoca?? ¿¿para qué??
¿No sería mejor llevar a un canterano?

Este impresentable es un mentiroso prevaricador nivel Dios.
Es que es eso es un mentiroso el partido anterior dijo que no lo había sacado porque el partido era muy intenso y no estaba él y hoy que el partido era ya una balsa de aceite dice que no está lista todavía, entonces en qué quedamos :roll:
AbsolutaLeyenda

#1696Mensaje

A ver, recuerden que Arda no llegó ni siquiera a hacer pretemporada completa.

Hay que tener paciencia.
JudeBellingham5

#1697Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Jue Nov 09, 2023 7:23 am A ver, recuerden que Arda no llegó ni siquiera a hacer pretemporada completa.

Hay que tener paciencia.
Pues que no lo convoque y no mienta en rueda de prensa, porque el domingo dijo que no era partido para él dando a entender que las circunstancias de ayer sí lo eran.
JudeBellingham5

#1698Mensaje

hitzeko escribió: Jue Nov 09, 2023 12:18 am Yo no lo veo así.

A este chico ya se le estaba diciendo que era el nuevo Hazard, el nuevo Kaká... siempre lesionado... en prensa, afición...

Es nuevo en plantilla, no lo conoce nadie y creo que lo han unido con el equipo en las convocatorias para que vaya entrando en esa dinámica de ser futbolista, quitarle la presión de chico de cristal y si tienen que mirar a alguien, que miren al entrenador que no lo pone.

Por ejemplo a Renier simplemente, tanto en Alemania como en Italia, lo apartaron y le dijeron, hasta que no estés bien, no vienes con nosotros. Y ahí estuvo sin lesiones graves, muerto de asco.

Creo que con éste están llevándolo de distinta forma y ya digo que al entrenador tres narices le importaba sacarlo como ha sacado a Nico Paz.
18 años, 2 lesiones y ya se le llama poco menos que lisiado. Así funcionan los aficionados hoy en día donde eres tan bueno o malo como el rendimiento de tu último partido.

Se le acaba la carrera, está acabado, mejor que se retire!.

Que poca paciencia hay y todo se hace para atacar a los rivales y hacer burlas, lo penoso es que muchas veces esos ataques vienen desde sus propios aficionados.

Aunque se pasase toda la temporada encadenando lesiones seguiría confiando en el chico porque no hay razón para no hacerlo, tiene 18 años, no hay que esperar milagros tan pronto y su cuerpo está cambiando y eso puede "ayudar" a generar esas lesiones. Arda es un proyecto a medio o largo plazo.
JudeBellingham5

#1699Mensaje

Creo que casi ninguno nos creemos a Ancelotti, el chico está para jugar algunos minutos seguro pero si quieren ir poco a poco pues vale...pero que NO mienta.
j30madr

#1700Mensaje

JudeBellingham5 escribió: Jue Nov 09, 2023 7:36 am Creo que casi ninguno nos creemos a Ancelotti, el chico está para jugar algunos minutos seguro pero si quieren ir poco a poco pues vale...pero que NO mienta.
Ayer podía habrr salido 5 minutos ,los de Fran garcia , 5 minutos para subirle la moral ,pero no
Responder