Ese es el gran problema del Madrid.degas escribió:Le quedan dos telediarios en Madrid sino pasamos el miércoles.
Si ganamos un título renovamos al míster , si perdemos a la calle.
Proyecto 100%
Ese es el gran problema del Madrid.degas escribió:Le quedan dos telediarios en Madrid sino pasamos el miércoles.
Además de la mala suerte podríamos hablar del doping de Guardiola años atrás, de los tratamientos tramposos para conseguir súper futbolistas, de la potra de que te salgan 5 campeones del mundo a Coste 0, de un Patético que no juega una mierda y al que su afición apalude a rabiar.zam escribió:Ay Melo, Melo, lo de Kroos y James lo vamos a hablar al final de temporada. Donde ficharemos a Reus para solucionarlo...Melo Merezco escribió:Pues algo habrá hecho bien entonces el que trajo al zas del año, colombiano para más detalles, al jugador alemán más codiciado por cuatro perras, a la perla española, al jugador determinante de finales.zam escribió:Yo no he nombrado a Carlo en exclusiva como responsable, sabes de más que culpo bastante a los de arriba.Melo Merezco escribió:Algo bien habrá hecho un señor que ha batido récord de victorias y que ha ganado 4 títulos hace pocos meses y al que se le ha caído medio equipo. En fin, debate interminable. Paso. Hala Madrid.zam escribió:
Con toda la chorra culé, yo creo que con haber hecho las cosas un pelín mejor, un pelín sólo, teníamos que haber ganado la liga a este Barça al que hemos revivido de mala manera otra vez. Pero confió aún en esta liga. No me creo que estos tiparracos puedan hacer doblete esta temporada, sería deprimente.
Lo que suele pasar en fútbol es que se intenta buscar una explicaciòn lógica a cosas que no la tienen, hay plantilla, hay entrenador, se lesionan jugadores importantes, Busquets marca en el 94 en Mestalla, a nosotros nos tiran dos veces y nos ganan, nos sancionan a Marcelo y vamos con 5 bajas al Calderón, la estrella pasa una crisis emocional y no ve puerta en 2 meses, el motor del equipo se lesiona casi 6 meses, echamos abajo la puerta del Calderón y el portero hace el partido de su vida, el Valencia tira un poste, falla un penalti, y cuatro más clarísimas y se van 2-0, bailamos 60 minutos al Farsa en su campo y el dentudo marca un gol al patadón.
Si creéis que esto no le pasaría al tándem Ramón Calderón-Klopp, pues muy bien, estáis en vuestro derecho.
Yo no sé, con la media de títulos de Madrid y Barça con Floper, como insistimos en la mala suerte.
No será la 1ª vez que echemos al entrenador campeón de Europa, o campeón de liga, o líder a mitad de liga.assvak escribió:Ese es el gran problema del Madrid.degas escribió:Le quedan dos telediarios en Madrid sino pasamos el miércoles.
Si ganamos un título renovamos al míster , si perdemos a la calle.
Proyecto 100%![]()
Muchas,pero como entrenador noIntruder escribió:Ha tomado anceloti alguna decisión acertada alguna vez?

Finalista escribió:El Miércoles "solo" tenemos que meter un gol mas que el Atleti. No estamos intentando remontar un 4-1 al Dortmound.
Menos drama.
Estará en alguna sesión golfa viendo Evasión o Victoria.josinh0 escribió:Ancelotti está preparando el partido...en el cine
¿cuantos entrenadores han pasado con florentino? (y cuando digo Florentino digo Boluda y digo aquel otro Fernando no se que)Madridistaypunto escribió:Si yo estoy encantado con que nos haya dado la 10 y ójala nos dé la 11. Peeo puerta el 30 de junio.
Ganar jugando espectacular, dijo cuando llegó.
Pero nada, algunos lo defienden a ultranza cuando sólo hemos visto 2 meses de fútbol.
Conseguir títulos es lo máximo, aunque también queremos ver algo más.
Es que el problema es otro. Y como lo cortés no quita lo valiente, podemos acusar a flopez de interferir en todo lo relativo al equipo de fútbol. Pero salvo mou, y no soy mouriñista, hace años que no se ve una idea y un método de trabajo en el Madrid. Y con ancelottitere menos aun.assvak escribió:¿cuantos entrenadores han pasado con florentino? (y cuando digo Florentino digo Boluda y digo aquel otro Fernando no se que)Madridistaypunto escribió:Si yo estoy encantado con que nos haya dado la 10 y ójala nos dé la 11. Peeo puerta el 30 de junio.
Ganar jugando espectacular, dijo cuando llegó.
Pero nada, algunos lo defienden a ultranza cuando sólo hemos visto 2 meses de fútbol.
Conseguir títulos es lo máximo, aunque también queremos ver algo más.
A ver si el problema va a ser otro y no el entrenador.
Khedira nos salva la temporadazam escribió:Carlo acertó con el invento de DiMa y acertó con la baja de Bale al poner en el medio a los 4 jugones, además apostó por que Isco fuera más mediocentro que ofensivo y le salió. Cuando no está tan agobiado por tener que poner a todos los intocables, acierta en algunas cosas. Igual ahora da con la tecla.