degas escribió:esto suena a peloteo pero este foro es de lo mejorcito, su realizacion es genial, las imagenes, ademas se le ve un aire moderno y muy chulo jajajaj
en comparacion con otros: foroatletico, el cual esta descolocado y es patetico y bastante desorganizado por otro lado (critica constructiva)
FELICIDADES ABUELO JEJEJE 108 años dando alegrias
jajaja tu tmbn te metiste en el foro del atletico para molestar? recuerdo que cuando me banearon, me fui al colchonero, pero alli si que no me enteraba de un pijo, asi que pase(tambien es una critica constructiva)
jajajajajajja no fue para molestar, fue para reirme equipo patetico+aficion patetica=risas, muchas risas, este año si decian JAJAJAJAJAJJAAJAJ CR9 crack
por fin he llegado a los 1000 mensajes xD
la verdad es que me encanta este foro, hay muy buena gente y me gusta la organizacion, ademas pronto cumplo un añito con vosotros
raulista1301 escribió:por fin he llegado a los 1000 mensajes xD
la verdad es que me encanta este foro, hay muy buena gente y me gusta la organizacion, ademas pronto cumplo un añito con vosotros
antes me queme porque pense que era por que tenia muchos comentarios, la verdad es que la base de un foro es el numero, darle dinamismo y calidad a los temas y cuantas mas opiniones mas matices tendran los temas abiertos o al menos eses esa es mi forma de pensar
PD:ademas a estas horas tampoco hay mucho que hacer XDXDXD
una pregunta chicos, a ver qien me puede ayudar. es para ver si teneis un enlace de youtube con el video que ponen esta temporada antes de los partidos ocn musica clasica, qe pone los pelos de punta!! o al menos el nombre de la cancion