José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
danieltorres256

#16921Mensaje

Video de la rueda de prensa ... :rezar:
David_RM

#16922Mensaje

No me ha gustado en rueda de prensa, más carnaza a los carroñeros.
LQDY

#16923Mensaje

¿qué ha dicho que te parezca raro?, pero si ha estado de lo más tranquilo
zam

#16924Mensaje

Creo que David lo dice por dejar caer que no le dejan ser "él mismo" y criticar como le mola.
David_RM

#16925Mensaje

zam escribió:Creo que David lo dice por dejar caer que no le dejan ser "él mismo" y criticar como le mola.
Exacto, no tardará alguien en decir que Mourinho no esta a gusto en el club y vuelta a líos extradeportivos.
LQDY

#16926Mensaje

ha dicho que si la filosofía del club era esa, que el la respetaba. Y cuando le han preguntado que si la cambiaría, ha contestado que hay cosas que él cambiaría, igual que hay cosas que el Madrid cambiaría de Mou. Pero que estaba a gusto con la plantilla, con el club, con la ciudad, con el proyecto.
No sé dónde veis la polémica. Bueno sí, en la portada del As: "El árbitro en bueno, pero se ha equivocado", y claro, se comen lo de "se ha equivocado como me equivoco yo o se equivocan mis jugadores", es que si lo ponen, pues no hay polémica.

Lo dicho, rueda de prensa super tranquila.
zam

#16927Mensaje

Si, eso es cierto, en la siguiente respuesta ha limpiado un poco el tema, pero lo que quería decir ya lo dejó dicho.
LQDY

#16928Mensaje

de verdad, no sé dónde veis el problema, dice que él es de otra forma, pero que se adapta al club y os parece polémico, al final va a tener razón de fumarse las ruedas de prensa para que las dé Karanka, diga lo que diga, siempre va a estar mal
zam

#16929Mensaje

No, si yo lo vi super correcto.
David_RM

#16930Mensaje

Yo no digo que sean malas sus declaraciones, pero que van a dar argumentos a los que nos quieran atacar y eso es preferible evitarlo.
VanGol15

#16931Mensaje

David_RM escribió:Yo no digo que sean malas sus declaraciones, pero que van a dar argumentos a los que nos quieran atacar y eso es preferible evitarlo.
Pero si diga lo que diga le van a criticar, y si no habla le critican aún más...
Borrar usuario 4361.

#16932Mensaje

Lo de siempre, los cambios hasta que va perdiendo :roll: :roll: :roll:
_Jesus_

#16933Mensaje

Positivo ya no usa el trivote y le jugamos de tu a tu!!! Negativo joderrrrr no me jodas poniendo Essien y quitando a Di Maria!!! Perdimos al mejor jugador junto Cristiano en ataque.
MADchrrel

#16934Mensaje

no me gustaron los cambios pero si la alineacion titular
zam

#16935Mensaje

Para mi hoy se ha dado el relevo del quién son los bordes y bocazas en las ruedas de prensa. Una jodida pena esos 8 puntos que hemos tirado, madre mía, si están a flor de piel, a un paso del desequilibrio...
RC3

#16936Mensaje

Sigue siendo un poquito cagón, pero va mejorando, aunque sigo pensando que con esta plantilla se puede jugar mejor de lo que se hace.
DelBosque

#16937Mensaje

MADchrrel escribió:no me gustaron los cambios pero si la alineacion titular
Coincido. También me gustó como volvió el equipo tras el descanso. Pero si Benzema no la mete solo para el 0-2 o Pepe despeja a un jugador del Barça es complicado.
Stiffmeister

#16938Mensaje

Muy bueno su planteo. Merecimos ganar, pero como dijeron, si los jugadores están cagados, no se puede. Mou hizo su parte como el entrenador que es: el mejor.
assvak

#16939Mensaje

Stiffmeister escribió:Muy bueno su planteo. Merecimos ganar, pero como dijeron, si los jugadores están cagados, no se puede. Mou hizo su parte como el entrenador que es: el mejor.
Yo no vi a los jugadores cagados en ningún momento.
Les jugamos de tú a tú hasta que nos aguantó el físico.
Hasta la lesión de Cristiano, en realidad.
Peruano-Gk

#16940Mensaje

Solo le reclamo el tardío cambio de Ozil debio salir en el minuto 55
Responder